He leído en comentarios que algunas se perdían entre quien y quien era el dialogo así que... los guiones sera de -Tormenta- y el guion con ondita serán de ~Tyler~.
................................................................Como dientres me duele la cabeza, dios ya ni cuando me caí del árbol, sentí tanto dolor, se que tendré un chipote del tamaño del tamaño del everest... pero ya el muy hijo de su...
que haiga abierto la pinche puerta, si estoy enojado hasta conmigo con todos no me hablen.
Saben de pequeña realmente me la pase muchas veces con un casco de fútbol americano ¿porque? Fácil a esa edad era algo torpe y bueno esta chica mensa no ponía las manos y que va tuve mucho chistes hasta que aprendí a meter las manos al caer pero bueno bueno... me desvió del tema...
Porque siento que alguien me esta toqueteando las mejillas... que falta de respeto o-o mis pobre mejillas ya no serán vírgenes de nuevo D:
Me siento tan abrumada aun ni puedo abrir los ojos por tanta luz y ya siento que me zangolotean... agh... No odias esa sensación de no poder joder a la persona que lo esta haciendo por estar medio en este mundo y el otro con morfeo; Si bueno yo odio no poder joder... a la jodida persona que lo hace si todo es un circulo vicioso de culpa al otro... en fin, tengo un dolor insoportable en mi frente.- Creo que me saldrá un cuerno y seré un unicornio- seria un fenómeno espero me paguen bien por ello -Quien... quien desvirgino mis cachetes- Mientras habría lentamente mis ojos por la luz tan exagerada que entraba por mi ventana, pero lo primero que vi fueron unos hermosos ojos Grises -Grises, son hermosos... - Me miro con cara tierna, hace un sensual y tierno puchero tipo duck face, pero grrrr quiero morder esos labios ~No me lo habían dicho antes así que gracias~ Creo que hable en voz alta.Si en definitiva lo dije en voz alta, el cuerno ya me esta afectando y ni siquiera ha crecido -Eres muy Tierno- volví a ver su cara de ternura conmigo como si hubiera visto la imagen mas kawai y tierna del mundo, así que, creo que he vuelto a hablar en voz alta .-.
... ¿Quien es Tierno?...
...............................................
¿Quien dijo lo ultimo... ?
¿Ustedes adivinan quien ?
ESTÁS LEYENDO
¿Playboys... en mi Casa?
Novela Juvenil1 Casa, 5 Chicos, 1 Chica... 1 Chica, 2 Chicos, 3 corazones 5 calientes y varoniles chicos estaban en la puerta... de mi casa ? Quien diría que al llegar esos 5 chicos a la puerta de mi casa, pondrían mi mundo de mi cabeza... Tormenta empezara a vi...