Cap.5 Bañera e.e

8K 449 36
                                    

Quiero que me conozcan asi que si tienen una pregunta la que sea sea respondere :3

Noticia Importante al final (:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CHISTE... CHISTE! ...YO SE QUE LO QUIEREN :3

-Su currículum dice que tiene mamitis.
-Eso es un error.
-Aquí dice eso.
-No, es mentira.
-Señora, deje que su hijo conteste...

°-\ Que cosas xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Despues del intento fallido por parte de Cameron de "Camisetas Mojadas" y digo fallido porque el inutil penso que dormia con bragas, camiseta y nada mas y si lo hago... pero bueno ayer al irme me puse a pensar y Bae' como buena conciencia me dijo "ponte algo de dormir mensa" y vale le hecho caso y gracias a mi conciencia guapetona me puse un short corto pero no tan corto y mi camiseta larga y enorme que encontre hace, hoy he recibido un chapuzon al entrar por la cocina pero recibi una enorme satisfaccion al ver la cara de los 5 idiotas decepcionados por mi atuendo si...

Marcador

Tor: 1 Idiotas:0

Si es genial ver el marcador asi y que se quedara asi, pero estos neardentales y vaya sorpresa que se llevaron puesto que yo si llevaba ropa e hicieron berrinche, si como lo escucharon hicieron berrinche tirandose en la cocina en posicion de Flor de loto o "meditacion" segun ellos e hicieron la ley del hielo estaba claro que no se iban a querer parar... Pero eso a lo que ojala se queden planos y sin pompis por no querer pararse pero vamos ellos sabian que tenian buen culo y se levantaran en cualquier momento agregandole que el piso de la cocina esta frio....

Ahora a levantar a la floja de Eimy claro si se quedo en casa porque no esperen si su auto esta aca entones si esta aqui "Mas inteligente no puedes ser" *Calla* "Patrañas tu lo sabes y no lo aceptas" si la cual descubri dormida en la tina de baño justo cuando estaba a punto de meterme a bañar y por la mismisima tia abuela chencha me hubieta hecho del baño del mendigo susto por el gruñido que dio la loca de Eimy y Yo ya hasta pensando que tenia un loco violador de bañeras y jabones que se habia metido a mi bañera y ya se habia aprovechado de mis jabones y bañera todo bien paranoico y naaaa era Eimy -Menudo susto ne has dado, ademas ya hablamos sobre no quedarte dormida en mi bañera- la miro acusatoriamente. -Agh! Tor sabes y te lo he dicho ya... Tu bañera es muy cómoda y además ella me llamo no Yo y eso que no le do mi numero pero vamos con esas curvas y ese espacio quien se resistiría a ella- Ahora tengo una bañera sensual que llama gente Ok! Eso es extraño Jajaja la estare vigilando e.e -Oh vamos deja de verme asi y decidme porque estas tan mojada- Me miro interrogante bastante diria yo esa mirada que pum! Te hace soltar la sopa sin mas -Wow mojada no, digoo primero pideme una cita y luego hablamos- Le lanzo un guiño y un besito- Jajajajaa que graciosa y aunque estes bien buena... Naaa yo si te daba, pero me gustan mas los chicos moja bragas amiga mia.. asi que para la proximama Jajaja- Vale esto es raro, Naaa siempre jugamos asi - Jajaja Vale; Y los estupidos no espera, los idiotas y el camaron se han puesto en la cocina con berrinche y creo quedaran sin "posaderas"- se me quedo viendo Callada, valla no es cualquier silencio es uno muy incomodo -Jajajaja dije "posaderas".

..................

Cameron

Maldita sea la gatita no es tonta , porque no es rubia oxigenda, esas caen tan facil, hay que pero que chorreadas digo si ella es hermosa como, no que digo .-. Cam calmate! -Tyler porque mierda no nos hemos parado ya no siento mi trasero- Es enserio ya no lo siento llevamos como 6 horas sentados aqui y ella no si quiera ha venido aqui haber que con nosotros salio y no ha vuelto... Eso fue la puerta huy esperen vienen hacia aca -Chicos actuen Normal- Saben que recibi a cambio unas miradas furtivas de su parte por no dejarlos pararse desde que se fue Gatitaque estaba diciendo -Me mudare a Peru a criar una manada de alpacas que se llamaran amanda, doris, nemo, topito, will,macareno, macarena, Francisca, Almohadosa, frambuesita, Picaro, rodriguin, lucio, Pamela, Layo, lucrecia (es una presumida), toribio, chispita y la conse Toto y obvio con bichito que es mi fiel compañer@... haciendo ropa con su lana y vendiendo la en el mercado negro de alpacas si ese donde ponen lonas negras para el sol y me cambiare el nombre por atardecer y comere tapioca (es adictiva) de dudosa procedencia que vende la señora que tiene en su patio un sembradito de hierbitas muy verdes en una forema medio raro me ha dicho que no sabe de que son e.e pero Yo se que si lo sabe, pero lo que si se es que son de dudosa procedencia y asi /-\ - Termino de decir mientras llegaba a la cocina y al vernos aun tirados en el piso solto una gran risa que era tan hermosa y melodiosa la mas hermosa que he escuchado, sin duda alguna - Gatita aunque me encante escucharte reir aun estamos en huelga- Mierda le dije un cumplido en mi inutil reclamo que no funciono de nada porque la he alagado, bueno ese es algo bueno no digo si quiero que caiga en mi cama gatita debo de hacer mi luchita... Ok, ok vamos bien -Emm... Gracias Camaron y ¿Tu crees que me importa?- Agh Gatita saco las garras -Gatita guarda las garras y no te mudes a Peru con tus alpacas, que tu papi se enojaron si nos abandonas- Y ahora sonrisa cinica y Tara Esta que hecha humo por sus lindas orejitas uh! Esperen ya me va a responder valla esta ves tardo creo que sera algo bueno Jajaja. -Calmado vaquero que con mi Papá nadie se mete y si no lo haces eso de amenazarme con eso estas muy mal, porque el me conoce y confia plenamente en mi y si no lo haces te hecho a mi manada de alpacas son ninjas de honkong que nacienron en china pero son de japon y vivieron en australia siendo rusos y amaneceras sin Tu Camaroncito o Amigito de alla abajo y es enserio en unas vacaciones en la Granja de la Tia Hermelinda aprendi a castrar y creeme que si sigues asi no dudare en hacerlo- Mierda la gatita resulto tener unas garras muy filosas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Disfruten el Capitulo (:

Felicidades @rubyrayme ha sido una fiel lectora desde que inicio y asi y ahora tendras la oportunidad de aparecer en ella (:

¿Playboys... en mi Casa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora