"El comienzo de una amistad"

499 22 19
                                    

*1985*

Una ceremonia para celebrar a los nuevos capitanes que navegarán en las costas del mar...

Abraham Van Helsing ya hecho un cyborg entregaba una medalla a cada capitán nuevo, a lado de Abraham estaba una niña de 12 años con cabello que le llegaba al hombro de color blanco platino, ojos azules y un vestido blanco con moños azules sosteniendo un cojín con medallas.

–¡Felicidades a los nuevos capitanes!– Hablo Abraham con un micrófono en una mano y alzando la otra mano.

Todos se levantaron de sus asientos  y empezaron a aplaudir a los graduados, la pequeña niña que estaba a lado de Abraham empezó a mirar a toda la gente parada, en ese entonces noto a un pequeño niño corriendo y a una mujer que iba a atrás suyo, se dirigían con uno de los que estaban aquí parados.

Era hora de la cena ya estaba anocheciendo, todos estaban en un barco, en el famoso legacy...

Cada invitado ya sea estuviera con su familia o amigos estaban sentados en mesas redondas esperando a que sirvieran el buffet de la noche, empezaron a servir en cada plato la comida de entrada lo que sería una sopa de calabaza; al notar esto la pequeña hizo un gesto de desagrado.

–Bisabuelo creo que no tengo hambre, me puedo ir a jugar– dijo con voz baja para que nadie se diera cuenta.

–¿Que? Pero ya es hora de irse a dormir Ericka– Diciéndole en un tono más alto, –pero– Ericka quiso hacer un comentario pero Abraham la interrumpió –Pero nada, si no vas a cenar ve a tu camarote.–

–Si bisabuelo– Ericka se bajó de su asiento y agarró su muñeca que estaba a lado suyo, –¿crees que puedas leerme un cuento antes de dormir?– Comento antes de dirigirse a su camarote, –no lo creo Ericka el lunes empieza tu entrenamiento y tengo que arreglar algunas cosas– dijo dándole como respuesta a la pequeña, –Porfavor– volviendo a insistir, –Ericka porfavor vete a dormir– dijo para después darle un bocado a su segundo platillo y tomando un pequeño sorbo de su vino.

–Pero mañana es domingo, no puedes hacerlo mañ...– Sin poder terminar Abraham le contesto soltando su copa de vino –¡dije que NO!–
Las personas que estaban serca de ellos los empezaron a  observar.

Ericka enojada dirigió la mirada hacia abajo –está bien, me voy– dando la vuelta empezó a caminar hacia la salida, ya afuera del lugar empezo a caminar a su camarote, acercándose a un barandal del barco observando el mar y preguntándose si algún día  podrá ir a un lugar donde no haya agua y más agua, se dio cuenta que a lo lejos se vieron saltar unos delfines...

¡Wow mira esos delfines!, Ericka se sorprendió al escuchar eso causando que se le resbalara la muñeca que tenía en manos y cayera al mar; –¡No, señorita Leslie!–  volteando hacia el lado derecho, observo al niños que había visto anteriormente.

–¿eh, qué? ¿Quién es Leslie?– Preguntó el niño que estaba a su lado, –mi muñeca que se acabó de caer, era mi favorita, mi única amiga...– contesto tristemente Ericka; –¿Y porque se te cayó?– Preguntó –porque alguien grito solo por unos delfines–  respondió con un tono más fuerte, – y ¿porque no?, Es la primera vez que los logro ver algo de serca y en persona.–

Ericka quedó mirando al niño pero pocos segundos recordó que tenía que regresar a su camarote si no sería castigada por no obedecer la orden que le dio su bisabuelo.

–Bueno me alegro que hayas visto esos delfines por primera vez pero me tengo que ir, si no seré castigada– comento la pequeña Ericka mientras bajaba los tubos de la barda que estaba arriba –y yo lo siento por tu muñeca, pero oye ya se, seamos amigos...– Bajando igual de los tubos pero dando un gran salto.

Al escuchar eso, abrió los ojos en grande y se dio la vuelta hacia la dirección del pequeño niño.

–Mi nombre es William, william Garrelson, futuro capitán de barco– dijo estirando una de sus manos, –soy Ericka, Ericka van helsing– estirando igual una de sus manos para estrecharlas –futura caz...– Sin terminar Ericka a lo lejos noto que de atrás de William salia Abraham del restaurante.
–Espera tu eres...– Dijo cuando fue interrumpido por Ericka, –si lo soy pero enserio tengo que irme, espero que nos volvamos a ver– empezó a retroceder lentamente para después dar media vuelta e irse corriendo a su camarote...

Ericka corrío lo más rápido que podía antes de que fuese Abraham y se diera cuenta de que no está en su cama dormida; ya llegando a su camarote rápidamente se quitó el vestido que tenía puesto para después ponerse su ropa para dormir, quitarse sus moños, acostarse a su cama y apagar su lámpara de luz.
–Espero que ya estés dormida jovencita– abriendo la puerta del camarote de Ericka y dándose cuenta de que ya estaba dormida su bisnieta, para terminar observo por completo su camarote y al no ver ninguna interrupción cerró la puerta y así poder retirarse del sitio.

*Suspiro* –Eso estuvo serca...– Dijo Ericka bajando de su cama y dirigirse por un muñeco, –¿cuál podría ser?, Agh extraño a la señorita Leslie, bueno tendré que escoger al señor oso.– Regresando a su cama se puso a pensar un rato, –señor oso, hoy hice a un amigo, se llama William; ¿crees que lo volveré a ver?– teniendo su mirada al oso, –si yo igual, bueno *bostezó* creo que ya es hora de dormir señor oso, hoy fue un día agotado.–

Acurrucandose en su cama y abrazando a su oso de peluche, Ericka comenzó a cerrar los ojos y así lograr quedarse dormida...

____________________________________

Hola espero que les haya gustado este primer capítulo de la historia, habrá más de esto solo es el  comienzo, siganme en mis redes, en instagram como: perla_villana12, en tumblr: perla_villana donde subo ilustraciones de HT y de otras cosas o en tiktok donde subo edits de HT: sarabi_fav, sin más que decir gracias por leer este capítulo y nos vemos a la próxima bye.❤️

Hotel Transylvania "regreso al pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora