"Otra vez tú"

216 15 6
                                    

*1985*

(Lunes 5AM)

Estaba a punto de salir el sol, Ericka seguía dormida pacíficamente pero su paz terminaría cuando escucho la puerta de su camarote abrirse fuertemente.

–¿Qué?, ¿Cuando?, ¿como?– Ericka se levanto rápidamente de su cama.

–A levantarse niña que ya es muy tarde– dijo Abraham dirigiéndose a Ericka.

*fijo su mirada al reloj*

–Bisabuelo son las 5 de la mañana el sol aun ni sale, así que dos horas más por favor– agarrando su cobija para después envolverse en ella.

–Nada de dos horas más hoy inicia tu entrenamiento– Van Helsing avanza al armario de Ericka para escoger un mini traje de militar, –levántate ya jovencita– *jala la cobija* Ericka rápidamente abre sus ojos.

–Ten arreglate– le dio el traje a Ericka y se dirigió a la puerta.

–No me pienso poner esto– exclamo Ericka.

–No empieces a quejarte, te quiero en el desayuno en 30 minutos– *cerro la puerta*

Ericka fijo con desagrado el traje y sin dudarlo lo aventó al piso y regresar a la cama para nuevamente dormir.

(3 horas después)

*suena el despertador*

Apagando el despertador y levantarse de la cama Ericka camino a su armario y empezó a buscar entre su ropa para ver que se ponía. Ya vestida empezó a arreglar su camarote, levantaba algunos juguetes del piso agarro el traje que le avía dado van Helsing lo aventó al pequeño bote de basura que tenia.

–Listo– *suena su estomago* –uy creo que tengo hambre, tendré que escabullirme a la cocina.–

Ericka salió de su camarote y se dirigió a la cocina tratando de que su bisabuelo no la viera, ya llegando a la cocina empezó a ver cada uno de los platillos que se encontraban ahí, pero solo quiso una rebanada de pay.

(30 minutos después)

Saliendo de tal lugar Ericka solo tenia un pedazo pequeño de pay en su mano cuando en ese entonces escucha...

–¡ERICKA!– Al escuchar esa voz familiar, rápidamente el pedazo de pay que sostenía lo lanzo directamente al mar y dar media vuelta para ver a su...

–bisabuelo, buenos días– sonriendo y extendiendo sus manos Ericka dijo.

–Creí haberte dicho que nos viéramos para desayunar hace... ¡TRES HORAS!– cruzando sus brazos respondió Abraham

–¿Enserio? no lo recuerdo...– fijando su mirada hacia el mar, –¿Qué?, ¿nos estamos acercando a la costa?– pregunto Ericka.

–A si, te lo habría dicho antes pero como no te levantaste apenas te lo diré– *sin terminar*

–Señor ya nos encontramos en tierra firme y el invitado ya se encuentra abajo– dijo uno de los empleados de Abraham.

–¿Invitado?– Pregunto Ericka

–vamos Ericka vamos a recibirlo– empezó a caminar.

–pero...– igual empezando a caminar

Ya llegando a la entrada del barco Ericka se sorprendió al ver quien seria su invitado...

–¡HOLA ERICKA!– saludo el pequeño niño.

–Ericka, ellos son los Garrelson, me pidieron que entrenara a su hijo para que se convirtiera en capitán de barco, estará viendo cada verano hasta que finalice su curso completo.– explico Abraham.

–Pero creí que ya no...– *sin terminar*

–Lo sé, pero el señor Garrelson fue uno de los mejores alumnos que tuve, así que porque no entrenar igualmente a su hijo– dijo Abraham

–si, aparte William me dijo que el y tu se hicieron amigos y que no quería dejar de verte– comento la madre de William.

–¡oh! un amigo al fin, es su primer amigo, bueno a excepción de sus peluches.– riéndose dijo Abraham

–¡Bisabuelo!– dijo Ericka tapándose su cara con sus manos.

–Bueno basta de charla así que es hora de despedirse William– estirando sus brazos dijo este.

–Claro que si señor Van Helsing– corriendo William se dirigió con sus padres, –Adiós padres.–

Ericka veía como William abrazaba a sus padres y ellos a el con una gran fuerza, preguntándose como se sentía ese amor de padres a hijo, ya que con Abraham sabría que nunca experimentaría algo así sabiendo que el solamente es su bisabuelo, si talvez a veces pasaba buenos momentos con el pero ella sabe que no es lo mismo.

–Nos vemos terminando el verano cariño– dijo la madre de William para después darle un pequeño beso en la frente, –adiós campeón– respondió su padre alborotando el cabello de William.

–Bien es hora de irnos que se nos hace tarde para el primer día de entrenamiento– avanzando nuevamente adentro del barco dijo Abraham.

Ya estando solos los padres de William, viendo como el barco empezaba a avanzar poco a poco, su esposa empezó a cuestionar –¿No crees que nos estamos adelantando en esto?– preguntándole a su esposo y esperando una respuesta de el, –Tu tranquila el niño es lo quiere ¿no?, vamos a apoyarlo– dijo este con una mirada estricta; –Tu mismo lo has dicho es un niño todavía, no sabe lo que quiere aun– respondiendo en un tono mas alto, –mira ya no podemos detenerlo, ya se fue el barco y te vuelvo a repetir es lo que quería William.– dijo mirando a su esposa –lo que quiere William... o lo que quieres tu Nathan...– dando media vuelta esta se empezó a alejar de su esposo.

–Cuando sepas la razón por la que lo estoy haciendo entenderás Olivia– igualmente empezó a caminar atrás de ella.

(En el barco)

–¿Que haremos primero señor Van Helsing?, uy ya se ¿aprenderemos a conducir el barco? oh yo quiero ser el primero– emocionado dijo William.

–Tranquilo niño, para poder navegar este barco solo, primero debes saber como, pero para ello debes saber cada una de las piezas que conforman este barco y como puedes saber como se llaman las piezas que conforman este pues leyendo, buscando información así que si primero debemos de ver lo que es teoría niño.– dijo mientras sacaba algunos libros de la biblioteca en donde se encontraban.

–¡¿Enserio, leer?! pero que aburrido– azotando su cabeza a la mesa dijo William.

Pasaban la horas y lo único que hacían los pequeños era leer unos libros polvosos que les avía dado van Helsing, Ericka leía un libro cuando se percato de que William se avía dormido encima de un libro.

–¿William?, ¿William? ¿enserio te has quedado dormido?– *ajito a William*

–¿Qué?, ¡yo no fui! – reaccionando rápido

–No entiendo porque estas aquí– dijo Ericka volviendo su mirada nuevamente al libro.

–Porque mi madre tenia razón quería verte nuevamente, de echo también eres mi única amiga...–

Ericka se sorprendió al escuchar eso, iba a responder cuando... *tocan la puerta*

–Perdón por la interrupción pero el señor Van Helsing dice que ya es hora comer– comento uno de los empleados.

–Creo que deberíamos ir y no llegar tarde, créeme no le agradaría a mi bisabuelo, ven vamos.– cerrando su libro y después dirigirse a la puerta.

–si claro, de echo ya tengo hambre...– respondió William e igualmente dirigiéndose a la puerta.

Hotel Transylvania "regreso al pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora