"Cuanto tiempo"

187 13 18
                                    

William teniendo la llave en mano solo dijo.

-Gracias Conde pero me ayudarías con mi equipaje, es que estoy muy cansado, ¿entonces?-

Drácula solo pudo responder - claro que no, llamare a uno de mis empleados para que te ayude con tus cosas.-

-Si claro, como quieras.- William le devolvió la llave a Drácula y tomo de la mano de Ericka para alejarse del lugar, -Cuando llegue mis cosas deben estar en buen estado- dijo mirando a Drácula para después hablarle a Ericka, - porque no vamos a comer algo y platicamos, tengo tantas cosas de que hablarte.-

Ericka solo miro a Drácula y hizo una pequeña sonrisa y alzando un poco sus hombros.

Drácula se quedo boca abierta y solo vio a Mavis acercarse.

-Así que ya lo conociste eh, ¿Quién es?- Mavis dijo

-Según Ericka es su "mejor amigo William"- dijo Drácula con un tono algo tonto.

-Bueno si se nota tu celos hacia el.- Mavis solo cruzo los brazos y sonrió.

-¿Celos? no, no, no.- Drácula esquivo ese comentario con una pregunta,-¿y que haces aquí mavy wavy?

-Con que esquivando eh, bueno no importa, estoy buscando a Dennis ¿lo has visto?- solo pregunto Mavis a lo que Drácula respondió.

- No lo e visto cucarachita, debe estar jugando con Winnie...-

William y Ericka se dirigían al restaurante del hotel para comer algo cuando se toparon a unos pequeños niños.

-Me alegra verte nuevamente después de muchos años.- comentándole a Ericka

-William...- Ericka fue interrumpida, -¡Mamá Ericka!- los dos se percataron del llamado, -¡Dennis!- Ericka extiende sus brazos para poder cargar a Dennis.

-Dennis ¿Qué estas haciendo?- Dijo Ericka -Estoy jugando a las escondidas con Winnie, ¿quieres jugar?- dijo Dennis con una gran sonrisa.

-Espera, ¿Mamá Ericka?, Ósea que es tu...- solo pudo decir William cuando Ericka le dijo, -¿Que? no, no, el es Dennis es el hijo de Mavis.- Después Dennis pregunto, -¿Quien es el?-.

-El es William, un amigo de hace mucho tiempo.- Dennis sacudió como saludo su mano, -Hola William.- A lo que este respondió, -Hola pequeño, oye sabes me enamore de tu cabello rizado.- dijo William mientras sacude un poco el cabello del niño.

Ericka bajo a Dennis, - ve a jugar pequeño.- en ese entonces se escucha una voz, -¡Te encontré Dennis!- Grito Winnie, -¡A que no me atrapas!- dice Dennis mientras se aleja corriendo.

-Son una ternura.- Dice William, -Lo se, bueno sigamos.- a lo que responde Ericka.

Los dos llegaron al restaurante y tomaron asiento, William jalo la silla de Ericka para que tomara asiento primero, después los dos solamente pidieron un café.

-Solo mírate Ericka, pensé que ya no te vería más, sigues estando hermosa.- William después de decir eso tomo un pequeño sorbo de su café.

-William, ¿como supiste que estaba aquí?.- dijo Ericka, William se sorprendió por la pregunta de Ericka. -No te da gusto verme...- a lo que solamente dijo William.

-Si pero, es que, agh.- Ericka se encontraba algo nerviosa.

*Suspira* - Supe que estabas aquí porque me llego una carta..-

-¿Carta?- pregunta Ericka.

-Si.- William saca una pequeña carta de su saco y se la da a Ericka.

Abre el sobre y saca la carta para después empezarla a leer.

-Mira yo se que terminamos mal y que por eso no me tienes ya confianza.- Fijando su mirada al café William dijo.

-¿¡Qué?! ¡No!, es solo que...- dice Ericka.

-Tranquila, te entiendo de echo ya que estamos aquí, quiero agradecerte por que después de todo me dejaste entrar a este lugar sorprendente.- mirando a su alrededor y moviendo sus manos.

-No hay de que pero ya tengo que irme estoy cansada, tu debes de estar muy agotado.- Ericka se levanta del lugar y en ese entonces William toma de su mano.

-Déjame demostrarte que ya soy otro, por favor...-

-No lo se William...- dice Ericka mientras niega con la cabeza.

-Bueno, entonces antes de irme deja darte un pequeño detalle, ¿mañana a las 11:00 pm afuera del hotel? ¿si?- mirando a Ericka dijo.

Ericka solo suspiro y contesto. -Esta bien mañana a esa hora, no llegues tarde.- señalando con su dedo índice dice Ericka.

-Sabes que no me gusta llegar tarde...- contesto con una sonrisa.

Soltando la mano de Ericka, William se quedo ahí sentado con su café fijando su mirada a Ericka mientras se retiraba. Sacando nuevamente y leyendo la carta Ericka se estaba dirigiendo a la habitación de su bisabuelo; Van Helsing leía un libro cuando en ese entonces escucha su puerta abrirse con una gran fuerza.

-¿Qué?- pregunta este.

- ¡¿Donde esta el desarmador?! ¡te voy a desarmar por completo!.- Ericka toma tal herramienta para ir rápido con Abraham.

Abraham al escuchar esa voz conocida se acerca un poco para después salir corriendo.

-Ericka querida, ¿pero que? Aaaaah, ¿que paso? y ¡¿ahora que hice?!- Van Helsing conducía en circulos mientras Ericka iba detrás suyo.

-¡¿Qué hiciste?! y ¡todavía tienes el descaro de decir eso anciano!- Ericka dijo.

- ¡Oye más respeto! ¡bueno ya!- Van Helsing se detuvo, -¡¿Qué es lo que te pasa?!- cruzando los brazos dice Abraham.

-¡¿Me puedes explicar esta carta?!- Ericka le da la carta a su bisabuelo, *lee la carta*, -Esto yo no lo escribí según esto tu la escribiste.- le devuelve la carta.

-No la escribiste la escribió Stan solo que utilizando mi nombre, la redactaste que es otra cosa y sabes porque lo se por el posdata.- Ericka señala un parte de la carta, "PD: Cásate conmigo".

-Hay si lo escribiste Stan, cuando te vea te voy a...- Van Helsing se dijo mismo. -Bueno si la redacte, el PD no lo iba a estar lo juro, pero lo llame porque creí que te haría bien verlo nuevamente, aparte no es mentira que lo necesito.- respondió

-¿Y para que lo necesitas?.- pregunto Ericka.

- Te lo tengo que repetir nuevamente para que sea el nuevo capitán del barco y mi asistente.- extendiendo sus manos.

-Pero ahora que lo pienso aquí tienes miles empleados para que quieres un ¡asistente!.- contesta Ericka

-Pero ninguno es mío Ericka.- responde

-Y ¿Cuánto tiempo estaría aquí?.- nuevamente pregunto Ericka.

-No lo se, el barco solo avanza en verano y de echo ni se si quiera irse como capitán, primero tengo que hablar con el niña.- a lo que respondió Ericka.

-No puedo creerlo.- Ericka solamente se tapa su cara con sus dos manos...

(Mientras tanto William)

William se estaba dirigiendo a su habitación.
Ya estando en tal lugar solo se acerca a su equipaje y saca un frasco de pastillas para después tomarse dos píldoras y solo mirarse así mismo en el espejo.

-¿Enserio Ericka? con un monstruo...-

____________________________________

Hotel Transylvania "regreso al pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora