"Acepto el puesto"

140 11 4
                                    

Después del pequeño picnic que tuvo con Ericka, William no se dirigió a su habitación si no a la de Van helsing...

*Toca la puerta*

Mientras esperaba a que alguien abriera la puerta, William no dejaba de pensar en lo que le había dicho Ericka, "puede que ella tenga razón..." Pensó.

Abraham abre la puerta y notando que era William lo deja pasar.

-¿Qué es lo que te trae aquí muchacho?- dijo van helsing mientras se dirija por una taza de café.

-Vine para decirle mi respuesta...- cruzando su brazos dijo William.

Sirviéndose en su taza hablo Abraham - y bien, que fue lo que as decidido...-

- e decidido aceptar ser su asistente en lo que usted me pueda da el trabajo de ser capitán.- Fijando su mirada al suelo dice William.

Abraham solo mira a William para después solo crear un una pequeña sonrisa y decirle.

-imagine que aceptarias, bien entonces mañana a primera hora wilson.- dijo Van Helsing.

- Mi nombre es William...- tomando su rostro con sus manos, *respira hondo*
-bien, entendido mañana a primera hora y solo quiero dejar en claro que lo hago por el puesto de capitán, Ericka no tiene nada que ver en esto entre ella y yo no hubo nada.- mientras se dirija a la salida Abraham le dijo.

- Espera, no se supone que ya eras capitán de barco...
Entonces para quieres este.- William solo le daba la espalda a Van Helsing a lo que solo responde -Usted no sabe nada de mi, ahora tengo que irme. -

Casi al salir de la habitación le dijo Abraham
-A mí nadie me puede engañar hijo.-

-Claro...- *sale de la habitación*

William se dirija a su habitación cuando en ese entonces se topa con Dracúla.

-hey conde que gusto verte.- dijo William señalando a drac.

- e si claro igual.- asercandose a William.

- sabes espero que seamos muy buenos amigos ya que note que no te agrado mi llegada.- cruzando los brazos dijo este.

- si claro yo también y claro que me agrado tu llegada solo que me tomo de sorpresa ya que Ericka nunca me conto de ti, bueno me voy señor William...- fue interrumpido.

-porfavor solo dígame william...-

- está bien.- al terminar Dracúla dio media vuelta, William al ver este acto noto que la capa de Dracúla arrastraba al piso asi que solo con una pequeña sonrisa y una mirada tentadora William pisa de está causando que Dracúla accidentalmente se tropezara y cayera al suelo.

-oh como lo siento que torpe soy, necesitas ayuda conde...- poniendo un gesto de asombro dice William.

- no, gracias.- *susurra* -ya hiciste lo necesario...- sin terminar nuevamente.

-Bueno hasta luego conde.- despidiéndose William se va retirando del lugar.

Drácula quiso igualmente jalar del pie de William y que hiciera lo mismo pero no lo hizo ya que noto que se acercaba Frank con Eunice.

Pasando alado de ellos William solo dijo, -hola que tal.- y siguió su camino para después estos notarán a Dracúla en el piso.

-Amigo ¿te encuentras bien?.- dijo Frank dándole una mano como ayuda.

-Si claro, solo creí ver un rasgado en la alfombra pero falsa alarma.- dijo Dracúla mientras fingía una sonrisa.

-y ¿el es?...- pregunta Frank

- El es el mejor amigo de Ericka "william".- dijo Dracúla viéndolo con una mirada sería...

Ya llegando a su habitación Dracúla noto a Ericka dormida abrazando a una muñeca en la cama.

Se va acercando sigilosamente para no despertarla, toma una cobija y la envuelve en ella para después acurrucarse alado suyo, ya pasando un pequeño rato quedo dormido igualmente.









Hotel Transylvania "regreso al pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora