5 meses antes:
Luna .
Nuevo año, nueva academia, esta es la tercera ves que me he cambiado de academia la primera ves fue por mi propia elección ya que por mi manera de vestir era muy discriminada pero si vestía de otra manera que resaltara mi figura llamaría mucha la atención y no quiero que me presten atención, solo quería terminar el año escolar tranquilamente.
En mi segunda ves pues......
- Ugh mira que fea, como es posible que exista alguien tan feo-
- Aunque se arreglara seguiría siendo así de horrible-
- Dicen que es de una de las familia mas prestigiosas, aunque lo dudo, si tienen tanto dinero por que no le pagan una cirugía-
soporte sus burlas que eran como estacas clavadas por la espalda, palabras hirientes y risas sarcásticas, pensé en soportar todo, hasta ese día...
Me encontraba en el patio trasero del colegio, en uno de los asientos donde nadie se acerca. Sin darme cuenta un grupo de estudiantes se me acercó por la parte de atrás y me arrojaron agua del desagüe sobre todo mi cuerpo, el olor era fatal, tanto que me hizo vomitar y de un salto caer de rodillas en el suelo, todos se reían y grababan con sus teléfonos.
<JA JA JA JA, oye por que lloras solo hemos complementado tu vestuario aunque no noto la diferencia sigues apestando igual>
<Querido no seas tan malo, jajajaja pobre ratera como entraste a esta escuela de prestigio ni el nombre de tu familia es conocido por nadie aquí>
<oh quizás es de familia humilde, aunque sus ropas se miran un poco caras, ¡oh! no me digas que te has metido con algún profesor, eso tendría sentido jajaja, oye sigue grabando tengo una idea>
Mientras se burlaban de mi las lagrimas se me escaparon imposible de actuar escuche todos sus insultos y burlas, como paso todo esto. Una de las chicas se me acerco y me jalo la mano para quedar de frente a ellos, tan brusco fue el movimiento que mis lentes salieron volando hacia una esquina.
<Bueno por que no descubrimos que es lo que esconde debajo de esta ropa tan holgada y gruesa, no me digas acaso escondes un embarazo jajajaja> las palabras de la chica fueron hirientes pero lo que mas me asusto es ver como dos de los chicos intentaron desvestirme, nadie a excepción de mis padres, mis hermanos y el asistente Zac conocen mi verdadera imagen.
Después de la muerte de mi abuela Luna, y por los riesgos que corremos por el prestigio de nuestra familia y los logros de nuestra empresa a lo largo de estos años la familia a ganado muchas miradas tanto buenas como malas, y nunca se conocen que acciones podrían tomar nuestra competencia, ya sea por solo lastimarlos, hacernos caer o que la empresa quiebre. Han intentado dañar muchas veces a la familia ya sea por acusaciones falsas, intentos de asesinatos y secuestro, por esas razones me obligaron a tomar clases de defensa personal, manejo a la perfección todo tipo de armas de fuego y armas blancas, desde el modelo mas básico al mas mortal, fui entrenada en artes marciales mixtas y krav Maga, mi maestro nos enseño que nuestra habilidad no lo podemos usar para dañar a inocentes, pero en este caso no se puede evitar, además ellos no son inocentes.
Soy insegura no débil, me lastiman las palabras y me bajan aun mas el autoestima, puedo soportar sus burlas y palabras hirientes, pero no dejare que alguien ponga un dedo en mi cuerpo, dar a conocer quien soy realmente siempre lo he evitado no quiero llamar la atención de nadie solo por el poder de mi familia, no haría nada que perjudicara ala familia, prefiero ocultarme en la oscuridad y no dar un paso hacia la luz, pero aun así no dejare caer el honor de la familia Blessed.
ESTÁS LEYENDO
A MIL GALAXIAS
General Fiction¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra extraterrestre? ¿Te imaginas una criatura pequeña de color verde o gris, con ojos grandes y negros y una cabeza en forma de pera invertida, adornada con dos antenas? Pues déjame de...