Ventus.
Otro día normal, me desperté tarde, pase por el consejo estudiantil, Terra me regaño por mi tardanza y evadir mis obligaciones en el consejo, el otro tipo permanecía indiferente ante todo, como siempre.
-Ventus, compórtate y deja de tontear, solo somos tres personas en el consejo, gracias a que ¡¡■■■■■!! no ha aterrizado aun, ¡■■■■■■! y yo no complementaremos todo ¡¡solos!!- Terra me regañaba y acusaba con el dedo, arrastre una silla y me senté frente a la mesa, comencé a analizar el papeleo, habían muchas actividades por aprobar, el evento de modelaje, la competencia con la academia vecina, el festival de mayo, el Club de teatro quería presentar una obra - ¿Por que quieren dramatizar Blanca Nieves?- pregunte a los dos sujetos frente a mi.
-Mas bien por quien, diría yo- exclamo sarcásticamente ¡■■■■■■! -si lees, mas abajo solicitan que Terra sea el príncipe- concluyo mientras se reía. solté una carcajada al ver la cara distorsionada de Terra. Estaba claro que no participaría, pero como todo gran amigo, tome el sello de aprobación y lo coloque directamente sobre la hoja, solo ¡■■■■■■! se percato de lo que hice, obviamente no me delataría, simplemente chocamos las 5 disimuladamente.
Terminamos de organizar el papeleo juntos, aprobé todo lo que se mirara divertido, y Terra lo que parecía aburrido, llenamos el formulario, explicando por que se aceptaba y por que se denegaba, teníamos que entregarle al director un reporte de todo, ademas de agregar el presupuesto aproximado que se utilizaría en cada evento.
Claramente ¡■■■■■■! lo transcribiría todo, su letra es la mas bonita de todas, y aunque el lo odie, todos sabemos lo perfeccionista que es, ademas, por su carácter no permitiría que nadie ademas de el lo transcribiera. Nuestro director es un poco anticuado, le gustan los reportes a mano, pero claramente siempre guardamos una copia digital en la computadora.
Tome los documentos aprobados, los fotocopie, puse los originales en un cajón, me despedí de los chicos y camine hacia los Clubs. El primero que visite fue el de teatro, cuando entregue la papeleta con el sello de aprobación, mis tímpanos estuvieron a punto de reventar, los gritos emocionados resonaban por todo el pasillo, aunque su emoción se debía mas a que Terra seria el príncipe y no por el hecho de que aprobáramos la obra, Terra me asesinara cuando se entere, pero no importa, ya no podrá retractarse aunque quiera. Seguí mi camino mientras saludaba a todo aquel que me encontrara en el camino.
Hace unos años que llegamos ala academia, se suponía que los 4 llegaríamos al mismo tiempo, Terra, ¡■■■■■■!, yo y ¡¡■■■■■!!, pero ¡¡■■■■■!!, aun no llega, me preocupa que no podamos comunicarnos con el, pero con su fuerza no le podría pasar nada, la ultima noticia que tuvimos de su parte es que llegaría en este año, no sabemos el día, mes, mucho menos la hora.
A pesar de todo, logramos establecernos muy bien aquí, rápidamente ascendimos al consejo estudiantil, lo malo es que solo somos 3 personas y la academia es muy enorme para gestionarla, afortunadamente contamos con el apoyo de los maestros, lo que nos facilita el trabajo.
Continúe con los demás Clubs, al terminar me dirigí al comedor, tome mi comida y me escabullí a la azotea, tranquilidad completa, el viento chocando en mi rostro, susurrándome al oído, jugando con mi cabello, me gustan las personas adoro estar cerca de ellas, en ocasiones me apodan "la mariposa social", es muy agradable vivir aquí.
Cuando baje de la azotea, camine por el jardín trasero, a lo lejos note una silueta, casi nadie pasa por aquí aunque este lugar esta lleno de aire puro. Era una chica hablando por teléfono, su cabello negro llamo mi atención, era muy hermoso, quise saludarla, al parecer era nueva, podría estar perdida, cuando camine hacia ella una chica me intercepto.
ESTÁS LEYENDO
A MIL GALAXIAS
Ficción General¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra extraterrestre? ¿Te imaginas una criatura pequeña de color verde o gris, con ojos grandes y negros y una cabeza en forma de pera invertida, adornada con dos antenas? Pues déjame de...