*******************
Han pasado 7 años desde la muerte de la abuela Luna, el mayor impacto para la familia Blessed, y el comienzo de la autodestrucción e inseguridades de la pequeña Luna, esta autodestrucción no es física sino mental, la cual es igual de peligrosa como lastimarse uno mismo.
La familia Blessed, es una de las familias mas poderosas y conocidas del País, su prestigio ha sido heredado de generación en generación, todos en la familia son conocidos por sus excelentes talentos, desde diseñadores de alto renombre, modelos, cantantes, ídols, actrices hasta músicos... Todos de la alta gama.
Su empresa es de las más famosas, en ella se han formado muchos talentos en muchos ámbitos, esta conglomerada familia es dueña de centros comerciales, hoteles, pero su punto fuerte es la industria del entretenimiento. ya que toda su familia participa en el mundo del espectáculo, haciendo su debut a los 18 años, es más como una tradición familiar.
El actual cabeza de la familia Blessed, fue quien heredo toda la fortuna de su padre, el ex cabeza de la familia, como era hijo único heredó todo el mando de la familia.
La familia Blessed está conformada por cinco personas.
El señor Ian Blessed, la cabeza de la familia, es uno de los mejores cantantes de opera de todo el País, ha ganando innumerables premios además de ser un gran empresario.
La señora Sayen Blessed la actriz numero uno en todo el País, enamoro al publico con sus hermosos ojos azules y su hermosa cabellera rubia, fue nominada como la mejor actriz y gano el premio 15 veces consecutivas.
Nyah Blessed, el primer hijo, todo el mundo lo conoce como la frialdad elegante, a sus 18 años ya dominaba el mundo de las pasarelas, ahora tiene 25 años y sigue triunfando en las pasarelas más glamurosas a nivel nacional e internacional, su cabello es de un negro intenso como el de su padre, sus ojos son grises y su personalidad es fría e inalcanzable, pero con su hermana parece otra persona, es muy dulce, cariñoso y amable.
Lion Blessed, el segundo hijo, toda una mariposa social su personalidad es muy extrovertida, con solo una sonrisa puede encantar el día de cualquier persona, a sus 18 años debuto como cantante y a sus 20 años a conseguido ser uno de los idols mas aclamados por la audiencia, con su voz extremadamente hermosa ha encantado los corazones de muchos fanáticos. Además ama tanto a su hermana que la apoya en todo lo que ella intente, es tan sobreprotector que evita a muerte que otros chicos se acerquen a su pequeña hermana. Se tiñe su cabello muy seguido, actualmente su cabello es rojo por que escucho a su hermana decir que el cabello rojo es genial.
Luna Blessed, la hija mas joven de la familia, es mimada por toda su familia, actualmente está atravesando una grave etapa de inseguridad pero realmente es una chica de carácter muy fuerte, tiene la sangre de una gran líder corriendo por sus venas; su difunta abuela.
Antes de la muerte de su abuela, Luna era una niña excelente en todos los ámbitos, destaca en muchos talentos, desde el canto, el baile, la actuación, la escritura, el modelaje, las artes marciales, y el manejo de cualquier arma, destaca mas en estas ultimas dos como si fuera de un linaje especial de guerrero, a una edad temprana era toda una prodigio.
El futuro de Luna se miraba brillante, hasta ese día... Después del funeral de su abuela, el impacto en Luna fue mas profundo que en las demás personas, desde ese dia sus inseguridades se intensificaron al limite, comenzó a utilizar pelucas de color negro para ocultar su cabello, utilizaba ropas muy gruesas y holgadas para esconder su figura, utilizaba lentes modificados para esconder sus ojos, y en ocasiones se maquillaba para esconder su delicado y bien definido rostro utilizando maquillaje demasiado cargado que nadie notarias su verdadero rostro.
ESTÁS LEYENDO
A MIL GALAXIAS
Ficción General¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra extraterrestre? ¿Te imaginas una criatura pequeña de color verde o gris, con ojos grandes y negros y una cabeza en forma de pera invertida, adornada con dos antenas? Pues déjame de...