ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de violencia y lenguaje que pueden resultar perturbadoras para algunos lectores. Se recomienda discreción.
Zack:
Ragno se levanto del sofá y camino hacia Raquel; la tomo del cuello con una mano, la levanto de la silla y la presiono contra la pared, sus ojos están llenos de ira. Raquel intentaba safarse de su agarre pero todo era en vano.
Aflojo su agarre haciéndole caer al piso, mientras ella tosía tratando de recuperar el aliento Ragno patio sin vacilar su estomago, provocando así que vomitara sangre.
—¿Como te atreves a tocar lo que es mio?— Pregunto con voz fría mientras le pateaba nuevamente el estomago.
—Maldito traidor— Grito Raquel con sangre en su boca, otra patada se dirigió hacia ella pero esta vez a su rostro. Me sorprendí ante tal grito, ¿por que le decía a Ragno traidor? ¿por que ella le guarda rencor? ¿Por que llegamos a esto y nos desviamos del punto principal? las preguntas sin respuesta invaden mi mente, recordé el detonante del comportamiento actual de Ragno, "el documento", lo busque y lo encontré en el piso a un lado del sofá.
Lo tome en mis manos y comencé a leerlo apresuradamente, mis ojos se agrandaron cuando leí objetivo principal: "Capturar y asesinar a Zack", seguí leyendo; entre mas bajaba mas me sorprendía, la filtración de información de Luna, el que Raquel entrara a trabajar con los Blessend, el que vendiera información a los Morgan, el robar las joyas de Luna, todo era una cortina de humo, el verdadero objetivo era yo todo el tiempo, todo estaba perfectamente estructurado, si se filtraba información de Luna yo actuaria, si yo investigaba Ragno me ayudaría, si seguíamos las pistas, y si nos basábamos en la información proporcionada por Raquel llegaríamos a un terreno baldío donde supuestamente estaría el comprador de las joyas. Seriamos emboscados, me secuestrarían, me torturarían de las peores maneras, seria desmembrado en vida, envuelto en una caja de regalo y entregado a Ragno como venganza por traición. Conocía a la perfección ese método, hace unos años Ragno me hablo sobre el.
Era el modo operandi para los traidores de "Amanecer negro", la antigua organización de asesinos a la que pertenecía Ragno antes de conocernos, nunca me dijo como se había separado de ellos, al parecer había cometido traición. En el pasado cuando le pregunte por que me había ayudado todos estos años simplemente dijo que su instinto le decía que tenia que estar a mi lado sin importar que, y como alma libre simplemente siguió su instinto...
Para ellos, la muerte es algo muy sencillo para un traidor, es mejor quitarle lo que mas aprecia o ama, yo soy la persona mas cercana a Ragno, en todos estos años nunca tuvo un amante solo se dedica a coquetearme frívolamente, cualquiera podría pensar que la persona mas importante para el soy yo, siguiendo esa lógica me volví su objetivo principal, si su plan funcionaba me hubieran asesinado de la manera mas inhumana posible, me envolverían en una caja de regalo y lo dejarían enfrente de su casa. Luego, cada día hasta el día de su muerte enviarían una fotografía de su amado; en este caso yo, mostrando todo el sufrimiento que experimente por su culpa. Para ellos no hay mayor satisfacción que ver a un persona quebrarse desde dentro, que se vuelvan locos de dolor, de culpa por no haberlo evitado, el desgarre en su interior es mas doloroso que la muerte misma, provocan que ellos mismos se quiten la vida en medio de su desesperación, angustia y dolor.
Estaba sorprendido por la cantidad de información que tenia que procesar sin volverme loco, los gritos de Raquel me hicieron volver a la realidad, levante mi rostro del documento, todo era un baño de sangre y Raquel estaba atada a la silla nuevamente.
—¿Realmente pensaron que podían amenazarme?— La voz de Ragno era muy fría, coloco una mordaza en la boca de Raquel, tomo un bisturí y lentamente le corto un dedo hasta el nudillo, el grito ahogado de la chica llego a mis oídos, calentó otro bisturí y lo paso por su nudillo haciendo una cauterización , quería sellar los vasos sanguinos y detener el sangrado, así ella no moriría por perdida de sangre pero sufriría un dolor inmenso.
ESTÁS LEYENDO
A MIL GALAXIAS
Ficción General¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra extraterrestre? ¿Te imaginas una criatura pequeña de color verde o gris, con ojos grandes y negros y una cabeza en forma de pera invertida, adornada con dos antenas? Pues déjame de...