ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de violencia que pueden resultar perturbadoras para algunos lectores. Se recomienda discreción.
Zack:
-Espera, Luna-. Luna había terminado la llamada sin darme tiempo de responder, todo era muy confuso, tenia que investigar lo ocurrido lo mas rápido posible.
En mi teléfono, digite un numero y marque,-Soy yo, te necesito urgentemente, te espero en el mismo lugar, Ragno-.
Escuche una risa venir del otro lado de la linea.-Oh darling, se comienza con un "hola, ¿como esta el amor de mi vida?"- su desagradable voz juguetona era irritante. -Me ilusione en vano, pensé que mi darling al fin aceptaría mi honesto corazón, hasta respondí tu llamada al instante, pero resulta que solo quieres utilizarme, eso me pone muy triste- comenzó con su drama habitual mientras fingía sentirse herido.
-Ahh, maldita araña, solo apresúrate- corte la llamada antes que continuara con sus tonterías. Camine hacia el estacionamiento, tome el auto y maneje al "Caffè Luce Nascosta".
Caffè Luce Nascosta; el café "luz oculta", es el mas famoso del país, conocido por servir bebidas de la mas alta calidad. El famosísimo café visitado por extranjeros y celebridades; es en realidad solo un fachada, el verdadero negocio es " La Rete del Ragno".
"La red de la araña", la mejor organización para traficar información de todo el mundo, por accidente, descubrí la identidad de la araña y a toda su red mientras intentaban obtener información de la familia "Blessend", desperté su curiosidad, se me pego como garrapata y hora no me deja en paz.
La astuta araña ha extendido su red por todo el mundo, consiguiendo información tan precisa y minuciosa que no puedo dudar ni juzgar sus habilidades, llevamos trabajando juntos por cuatro años y me sigue irritando su existencia.
llegue al lugar del encuentro, su gran letrero "Caffè Luce Nascosta", no se podría confundir con ningún otro, el recepcionista me atendió cordialmente.
-Subiré a la azotea- se sorprendió ante mis palabras -Disculpe señor, esa área esta totalmente reserva el día de hoy, y solo puede ser utilizada por nuestros clientes VIP- me detuvo mientras fingía ser educado, pero claramente me estaba menospreciando.
-Dile a la maldita araña que si no sale volare su preciado café- el recepcionista se asusto tras escuchar mi amenaza.
-Al parecer mi darling esta enojado el día de hoy- conozco al perfección esa irritante voz, alce mi rostro, la araña bajaba las gradas con una sonrisa en su rostro -disculpa su comportamiento darling, es nuevo, le indique que llegarías pero al parecer se le olvido- su mirada fría se dirigía al recepcionista. - Discúlpeme señor Ragno, pensé que se refería a una mujer- rápidamente se excuso mientras temblaba y mantenía su mirada al piso, la mirada de la araña era aun mas fría, si las miradas cortaran a las personas el chico estaría en cuadritos en este instante.
-Déjalo- lo mire seriamente y camine hacia el, toque su hombro, me acerque a su oído y le susurre -si le haces algo, te pateare el trasero-. En ese momento la araña volvió a sus sentidos, y asintió obedientemente, -Sube, que no tengo todo el tiempo- añadí mientras subía a la azotea.
-Lo dejare pasar esta vez por que el me lo pidió, si le vuelves a faltar el respeto a mi chico, le enviare tu cabeza como regalo de cumpleaños a tu madre- a lo lejos escuche la ridícula amenaza que la araña le hizo al chico, giro y me siguió mientras gritaba -"Darling, espérame"-.
ESTÁS LEYENDO
A MIL GALAXIAS
General Fiction¿Qué es lo primero que se te viene a la mente al escuchar la palabra extraterrestre? ¿Te imaginas una criatura pequeña de color verde o gris, con ojos grandes y negros y una cabeza en forma de pera invertida, adornada con dos antenas? Pues déjame de...