Capitulo 4

28 3 0
                                    


Terra.

-UFF- suspire al recostarme en el roble que está en el patio trasero del comedor -es agotar ser el presidente estudiantil- desde que me convertí en presidente los días han sido muy agotadores, es raro el momento que tengo para descansar, gracias al universo este patio es muy solitario y nunca nadie viene,así podré continuar mi lectura ... Sin darme cuenta me quede dormido mientras leía.

-¡¡¡ZAC!!!, ¡¡¡COMO PUDISTE!!!- los gritos alterados de una chica me despertaron de mi siesta, iba a salir de ahí todo irritado porque habían interrumpido mi tranquilidad, pero al notar de quien se trataba de alguna manera me entró una gran curiosidad y sin darme cuenta volví a recostar sobre el roble y me dedique a observarla.

Sinceramente la chica es muy divertida y es muy diferente a las demás que he conocido, por alguna razón me sentía atraído hacia ella y no podía apartar mi mirada. Si ella me ordenara algo, inmediatamente lo haría.... Como un lacayo le sirve a su reina...

Me estaba divirtiendo mucho, por alguna razón todas sus expresiones faciales me resultaban adorables y encantadoras, sin querer escuché toda su conversación por teléfono -ummm, fue obligada a venir entonces, qué irónico ni sabía que esta academia es un internado, es muy despistada- susurre para mí sin que ella lograra escucharlo. Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, así que me levante, cuando.....

-¿Cómo piensas que ocultaré mi imagen si comparto habitación con alguien que no conozco?-

Eso erizo mi piel y la curiosidad invadió por completo mi cuerpo, la observé más a detalle, y me percate de ciertos detalles que no vi cuando se paró enfrente de la clase, cuando se presentó hoy en la mañana me llamó la atención por ser nueva, me preguntaba que tipo de persona era y cuando se sonrojó me pareció tierna, pero nunca me imagine algo así. Ahora que lo pienso, ¿no está usando mucha ropa holgada? además su rostro es muy definido, no, viéndolo bien, su rostro es muy hermoso parece el rostro de una muñeca, sus pestañas son muy hermosas, sus labios son muy definidos, de color rosa, su piel es blanca y muy hermosa, todas sus facciones son en realidad hermosas y únicas, si miro más a detalle sus manos son muy delicadas parece la mano de una modelo de joyas, ahora que lo pienso bien su cuerpo no concuerda con su rostro en nada, tiene un rostro realmente hermoso, y por el grosor y tamaño de su mano se puede deducir que al usar todo ese puñado de ropa encima esconde su verdadera figura...

Al pensar en todo eso me sonrojé como un tomate, oh Dios quiero ver su verdadera figura.... ¿Cómo será? ¿Es Hermosa? ¿Es una diosa? Las preguntas invadían mi mente... literalmente parecía un pequeño cachorro curioso moviendo la cola a su amo, pero baje de mi nube cuando escuche su voz exaltada nuevamente:

-Todo fue malditamente planeado- grito mientras se pegaba en la frente.

-Pfff- solté un bufido, y eso la paralizó por completo, oh Dios que chica más divertida, se volvió a pegar en la frente como recordando que no estaba en su casa, sino que en el patio del colegio, comenzó a buscar por todos lados la fuente del sonido y no pude evitar soltar una pequeña risa -jaja- la chica se petrificó y giró hacia mí en un modo tipo robot oxidado.

LUNA.

-No puede ser- dije sin dejar de mirar al chico que estaba recostado en el roble con un libro, literalmente parecía una estatua viviente, el chico de ojos esmeralda camino hacia mí con una brillante sonrisa no hubo tiempo como para sonrojarme estaba tan nerviosa que no sería raro si estuviese temblando.

-Hola-

-Ho... Hola- dije nerviosa.-Mi nombre es Terra, eres la chica nueva, Luna ¿no?-

A MIL GALAXIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora