A la mañana siguiente me desperté mas temprano de lo acostumbrado, era la primer vez que vería a lisa recién despierta, salí de mi habitación y recorrí el pequeño pasillo que unía nuestras habitaciones, abrí la puerta con un poco de sigilo para no hacer ruido y despertarla bruscamente.
Me adentre y vi como seguía durmiendo, ella es bella sin duda era la primer vez que la veía de esa manera, me acerque lentamente y me recoste a un costado de ella.
Intente moverla un poco pero no logre nada así que decidí susurrarle al oído.
J- ¡lisa, bonita ya es hora de despertar!
L- mm mm solo unos minutos mas
J- anda bonita despierta.Lentamente comenzó a abrir sus ojos, su mirada se quedo fija en mi, sus ojos le brillaban y esa hermosa sonrisa ahora eran mios.
L- ¡que lindo es despertar y seas lo primero que veo!
J- tu eres lo mas bello
L- no es así, tu lo eres
J- ¡me son rojas!
L- solo digo la verdad.
Eres bellísima
J- tu también,no por nada me enamore de ti.En ese momento lisa se levanto tomo una de mis manos y se acerco a mi rostro nuestros labios se habían unido nuevamente y eso se sentía muy bien.
J- sabes me encanta que me tomes por sorpresa
L- bueno entonces lo tendré en cuenta para hacerlo mas seguido
J- lo harás después, porque ahora es momento de salir de la cama e ir a desayunar
L- solo 5 minutos mas, quiero abrazarte tanto como pueda.
J- por ahora no, así que levantate y toma una ducha te esperamos en el comedor.
L- esta bien, esta bien
J- no tardes.Después de eso salí de su habitación y me dirigí a la cocina, normalmente Rosé se adelanta a preparar el desayuno pero hoy no era así justo en ese momento entra y se dirige a donde yo estaba.
R- buen día, ¿ lograste despertar a lisa?
J- si,esta tomando una ducha
R- que bien,ya tengo hambre
Kj- eso no es nuevo en tiLos minutos pasaron rápido después de media hora lisa apareció en el comedor.
Kj- por fin después de una eternidad
R- ya no digas mas y vámonos
L- espera, ¿no desayunaremos aquí en casa?
R- no, acabamos de cambiar de planesJusto en ese momento a Rose abrazo a lisa y debo decir que sentí un inmenso coraje.
L- vámonos ya, ¿jennie sucede algo?
J- si ,solo que olvide algo en mi habitación.
L- aquí te esperoEl tiempo seguía corriendo pero jennie no bajaba de su habitación así que me dispuse a ir directo a su habitación y cuando llegue me di cuenta que la puerta estaba abierta así que entre y ahí estaba ella sentada al pie de la cama con un gesto de molestia en su cara, así que me acerque hasta estar frente a ella.
L- hey pequeña ¿que sucede? Te estoy esperando
J- no pasa nada
L- ¿segura?Justo en ese momento jennie se levanta y me tomo de la cintura su acción hizo que su cuerpo y el mio se unieran en ese preciso momento me dio un beso, segundos mas tarde se alejo de mi.
J- quiero que sepas que te quiero, te quiero mas de lo que puedes imagina
L- ¿porque fue eso?
J- nada en especial o ¿acaso te molesto?
L- claro que noJusto cuando jennie se disponía a besar nuevamente a lisa vio que rosé estaba fuera de su habitación.
R- ¿porque tardan tanto?
Jennie la volteo a ver
-ya vamos le dijo en un tono molestoDebo admitir que ese beso fue distinto lo sentí extraño pero espero solo sea mi imaginación pero de verdad me gusta sentir esto que me pasa en este momento, le demostrare a jennie que no nos equivocamos en intentar estar juntas.
Después de uno minutos salimos de la habitación y nos dirigimos al auto en donde las chicas nos esperaban un poco molestas, en el transcurso del camino el silencio se hizo presente, podría decirse que ninguna sabia que decir, hasta que estuvimos fuera del lugar en donde desayunariamos.
R- por fin llegamos ¿que ordenaras jisoo?
Kj- un poco de fruta y yogurt
L- ¿y tu jennie?
J- lo mismo que ellas.En ese preciso instante se acerca la camarera que nos atendería así que me dispuse a dar la orden, pero logre notar que a jennie comenzó a cambiarle el semblante de su rostro.
Me molesta que lisa la trate con tal amabilidad acaso no puede disimular un poco
R- ¿que sucede jennie?
Kj- ¿que pasa? y no digas que nada porque no es así
J- todo bien de verdad
R- ok
L- ¿pequeña estas bien?
J- ya te dije que si.Decidí darle su espacio ya que no sabia como lidiar con eso así que comencé a charlar con jisoo.
L- ¿en realidad crees que sea un día pesado hoy?
Kj- pues tal vez, tendremos una practica solo por hoy de tres horas pocas a comparación de otras después, tendremos una entrevista y a las 5 tendremos una firma de autógrafos eso hasta ahora no es nada pesado pero lo cerraremos el día con una reunión con el CEO
L- aaaah si esa reunión ojala nos diga que estaremos de vacaciones jaja
R- lisa, acabamos de debutar ni en tus mas profundos sueños pasaría eso, no hemos tenido vacaciones desde hace 5 años
Kj- si lisa y dudo que ahora las tengamos
L- lo se, lo se pero si las tuviéramos ¿a donde te gustaría ir jisoo?
Kj- mm mm no se quizás a una playa ¿y a ti rose?
R- estar en casa descansando serian mis vacaciones perfectas, aunque ala vez me gustaría conocer otros lugares ammm no suelo tener viajes en vacaciones así que seria una experiencia nueva.
L- ¿y a ti jennie?
J- ¿ami que?
L- no estas poniendo atención en la platica, ¿a ti a donde te gustaría ir de vacaciones pequeña?
J- aaaah, huum no lo se quizás a un lugar rodeado de naturaleza.Justo cuando jennie termino de decir su respuesta la camarera se acerca a la mesa dejando ahí su orden y como al inicio lisa seguía con esa sonrisa que a jennie le molestaba.
L- ten pequeña
J- se me quito el hambre
L- ¿como? Tienes que comer algo
J- no quiero, gracias
Kj- ¿que sucede porque tu cambio de actitud?
J- por nada decía mientras rodaba sus ojos al ver a lisa
R- ooooooh ya entendí jajajaja ¿es enserio jennie?
J- ¿de que hablas?
R- estas celosa ¿cierto?Después de que Rosé dijera eso gire mi vista a jennie y pude notar su reacción, fue lo mas tierno que vi pues estaba sonrojada, tanto lo estaba que no quiso levantar su cabeza cuando le hable.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
Fanfictionaveces solo aveces las cosas pueden tomar rumbos distintos a los que habíamos tomado, todo historia o quizás solo algunas inician con un sueño. En el camino que tomamos puede que sea el correcto pero no sera nada sencillo, toda buena vida trae consi...