capitulo 14

28 1 0
                                    

Cuando lisa abrió la puerta sentí como latía mi corazón en ese momento pensé que no lograría hacer nada mas que quedarme contemplando lo hermosa que era Rosé.

Ver a jisoo y el brillo en sus ojos sabia que lo que estaba por ocurrir era algo que la cambiaría como lo dije ella es muy poco expresiva cuando de sentimientos hablamos pero hoy, hoy esa burbuja que no le permitía expresarse se había roto por completo, hoy por primera vez estoy conociendo una jisoo que tiene los sentimientos mas puros y honestos es aquí donde puedo entender que el amor puede ser capas de que alguien haga cosas maravillosas por alguien que realmente es importante para uno.

J- ¡por fin en casa! ¡lisa,llegamos!

En ese momento todas nos quedamos en silencio tanto que llego el punto en el que rosé se molesto y fue a mi a quien le dijo que si esto era una broma se molestaría conmigo.

Fije mi vista a donde jisoo estaba pero ella no dejaba de observar a rosé con ese amor, en ese momento no sabia que hacer lisa no podía hablar y pronunciar el nombre de jisoo porque si no todo se arruinaría.
Pero de un momento a otro jisoo solo agacho su vista dándome a entender que ella se haría cargo del resto.

No sabia que hacer estaba muy nerviosa que mi mente de había quedado en blanco por un instante pero por fin tome su mano y camine lentamente guiándola hacia donde seria la primer sorpresa cuando íbamos a medio pasillo detuve mi paso y lentamente me pose detrás de ella y poco a poco fui retirando el pañuelo que jennie le había puesto para cubrir su vista.
-Espero que sea de tu agrado le dije sin mirar a su rostro.

Por otro lado rosé estaba completamente en shok al ver lo que estaba frente a ella, el pasillo repleto de pétalos de rosas las paredes cubiertas de hermosas luces que ayudaban a darle un y ambiente romántico y al rededor de los pétalos veladoras alumbrando el corto camino que conducía a su habitación, tan sorprendida estaba que no supo como reaccionar en ese momento.
No se movía ni producía  algún tipo de sonido solo se mantenía parada observando todo aquello que estaba frente a sus ojos, reacciono hasta que se escucho una tierna voz que le decía -¿te gusto?- cuando la pregunta finalizo ella solo volteo su mirada y ver a quien estaba detrás de ella, el brillo que tenia en sus ojos era algo que sin duda podía observarse a simple vista, no paso mucho tiempo cuando por fin salieron las primeras palabras.

R- ¿que es todo esto?
Kj- es una sorpresa que quería darte
R- ¿pero por que?
Kj- ¡aun no lo diré, caminemos a tu habitación!
R- ¿aun falta por ver?
Kj- ¡si y espero que te guste!

Cuando entramos a la habitación pude ver arreglos florales por doquier, globos flotando por todos lados y un hermoso peluche que cubría la mitad de mi cama.

R- woow ¿que esta pasando aquí? ¿por que haces esto?

Jisoo en ese momento me miro a los ojos y sin pensar tomo mis manos en ese momento pude sentir que estaba nerviosa pues sus manos temblaban un poco y la forma en la que respiraba poco a poco se agitaba un poco.

Kj- esto es por que en estos días que estuve fuera de casa y lejos de ti me di cuenta que tenia que ser sincera conmigo pero principalmente contigo y creo que ya era tiempo de que lo supieras.

R- ¿saber que?
Kj- Rosé desde hace un tiempo te he visto mas que una amiga el convivir contigo, salir de paseo, el tiempo, las cosas que hemos vivido,lo que hemos compartido no quiero que nada de eso cambie o que termine, todos esos momento se han convertido en mi todo en lo mas hermoso que he vivido.
Desde hace tiempo me gustas, me gustas demasiado y los sentimientos que tengo por ti sobrepasan toda mi razón.
No hay otra cosa mas que desearía que me permitieras entrar en tu corazón y me des l oportunidad de estar junto a ti, se que esto es sorpresivo y que es algo que jamas esperarías pero ahora estoy frente a ti pidiéndote que me des la oportunidad de hacerte feliz, de demostrarte cada día lo especial e importante que eres en mi vida, quiero que seas mi cómplice, mi amiga,mi complemento y hoy quiero pedirte que seas mi novia.

(Rose)
En este momento no sabia que estaba pasando todo me tenia completamente paralizada solo podía sentir como poco a poco fueron cayendo lágrimas de mis ojos mi voz se había esfumado por unos momentos, así que tome aun mas fuerte las manos de jisoo y me aferre a ellas sabia que mi sonrisa había aparecido en mi rostro y fue ahí cuando me acerque más a ella y le di un beso.

Cuando rosé se acerco a mi y me dio ese beso la felicidad comenzó a recorrer cada rincón de mi cuerpo.

R- sabes como lo dijiste tu, todo esto es muy sorpresivo, pero es realmente hermoso y aun así aunque no hubieses preparado esta sorpresa no hubiera dudado en darte un si como respuesta.
Yo también siento muchas cosas por ti y no sabia como decirlo, me hablabas tanto de alguien que te gustaba que mis dudas y miedos  crecían, poco a poco mi corazón se rompe pero las chicas siempre me daban ánimos y ahora puedo entender el por que.

Kj- si te platicaba de esa persona era la única forma de decirte indirectamente lo mucho que me gustabas, quiero que entiendas que todo este tiempo has sido tu y siempre seras tu y te juro que esto que siento por ti no puedo explicarlo.

R- gracias, de verdad gracias por esta maravillosa sorpresa creeme que esto se quedara guardado por siempre en mi mente y corazón.

Kj- ¡pero esto no es todo!
R- ¿como?
Kj- ¡caminemos al comedor que te espera una deliciosa cena!

No quiero soltar su mano, es tan cálida que me hace sentir bien y así fue hasta que llegamos a la mesa en donde la cena seria servida, cuando entramos al comedor era hermoso, las velas y las copas.

R- jisoo esto es hermoso de verdad no tengo palabras para explicar lo que mi corazón esta sintiendo en estos momentos solo puedo demostrarte y decirte que estoy muy feliz.

(Lisa)

Después de esa hermosa sorpresa y esa cena tan deliciosa sus rostros habían cambiado completamente su semblante.

Jennie y yo estábamos muy emocionadas y felices de saber que nuestras amigas compartirían nuevos recuerdos.
Verlas con esas sonrisas sabíamos que esto terminaría de esta manera.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora