Después de un rato salí del comedor para ir con jennie a su habitación, sabia que al llegar comenzaría a interrogar me sobre lo que charle con Jisoo, cuando entre a la habitación vi como estaba viendo su película preferida así que por un momento no la moleste, sino fue hasta que ella giro su mirada hacia mi.
J- ¿de que hablaste con Jisoo?
L- me pidió un consejo para ver que le podía regalar a Rosé quiere darle otra sorpresa cuando vallan de vacaciones.
J- que lindo de su parte,se ve que realmente la quiere
L- ¡si amor! Me da gusto verlas felices
J- cambiando de tema ¿ya tienes todo listo para mañana?
L- si amor, todo esta listo
J- ¿aque hora saldrá tu vuelo?
L- alas 6 am, sera largo el viaje pero mañana mismo estaré en casa, estoy muy emocionada de ver nuevamente a mis padres después de un tiempo.
J- se lo importante que es para ti este viaje espero que lo disfrutes igual que como lo haré yo.
L- se que eso pasara.Justo en ese momento me llego un mensaje a mi celular
Kj- ya decidimos sobre lo que queremos para comer, espero que eso les agrade si no es así pueden pedir otra cosa.
L- ok, no te preocupes pediremos mas tarde la comida.
Después de un rato Jennie salio de la habitación para dirigirse al comedor por un poco de agua, no paso mucho tiempo cuando regreso a donde lisa estaba.
J- ¿a que hora haremos el pedido?
L- yo pienso que en una hora mas o menos.
¡amor, por cierto! ¿ya terminaste de alistar tus cosas?
J- si ya tengo todo listo.La hora paso rápidamente y después de unos cuantos minutos la comida ya había llegado a casa así que camine por los pasillos en donde estaban las habitaciones para avisarles que la comida había llegado.
L- chicas ya esta la comida
Kj- en un momento bajamos
L- no tarden
R- ¡ya vamos!
J- iré acercando los platos
R- (entrando al comedor) ¿y que tal van los nervios por el viaje?L- bastantes, no he podido dormir estos últimos días así que ya te imaginaras
R- tu tranquila las cosas saldrán bien,no imagines algo que no puede pasar
L- creo que tienes razón
R-(susurrando al oído) tengo algo para ti,mmm mas bien para Jennie pero es mejor que se lo des tu, lo compre hace un tiempo con el plan de ayudarlas a estar juntas.
L- ¿enserio? ¿que es?
R- mas tarde te lo muestro se que te encantará.Cuando Rosé me dijo que tenia algo que darme llegaron a mi los recuerdos de lo difícil que fue estar con Jennie al principio,los miedos que nos hacían sufrir a ambas, el distanciamiento que tuve que hacer para evitar mis sentimientos y aunque hice lo posible para negarlos nada funciono y eso lo agradezco por que ahora esta conmigo la mujer que amo y con la que quiero estar el tiempo que sea necesario o incluso para toda la vida al recordar eso el miedo que tenia por enfrentarme a mis padres estaba desapareciendo pues el amor que le tengo a ella es mas fuerte que cualquier otra cosa y sin duda se que haré lo correcto en darle su lugar.
R- lis, ¿puedes venir a mi habitación?
L- (se pone de pie) si espera en un momento voy
J- ( enfadada) ¿para que te quiere Rosé?
L- quiere hablar con migo de algo
J-(molesta) ¿y que no puede hablar con Jisoo? Por eso esta con ella.
L- ¡por favor jen, no empieces y menos con rosé!
J- anda pues...ve con ella, yo me iré a dormir
L- ok, si quieres estar molesta conmigo esta noche esta bien además no voy con alguien que desconectas
J- ¡pero mañana te vas, y prefieres ir con ella!
L- Jen, no seas infantil ni que no te fuera a ver por mucho tiempo además solo son unos minutos los que ire, no comiences con tu celos sin sentido
J- ¿sin sentido? Si crees eso perfecto, entonces de ahora en adelante
L- Por favor no hagas dramas en donde no deben existir, no haré nada malo.
J- ¿ no puede decirte las cosas frente a mi?
L- ¿cuando vas a hablar con cualquiera de las dos Estoy yo presente?Les juro que me hizo Enojar bastante así que salí de la habitación la verdad no se si este algo sensible por que me iré mañana ella debe comprender que me solo pasara un día para poder vernos, últimamente sus celos han aumentado debo admitir que es irritante que de cualquier persona dude e incluso que dude de mi, siento que no he fallado en nada y que no he dado motivo alguno para que tenga esa comportamiento si eso hace estando con ella, no quiero imaginar cuando no este a su lado.
Después de un rato fui directo a la habitación de rosé la verdad estaba algo curiosa por lo que podría ser.
L- ¿puedo pasar?
R- ¡adelante! ¿que tienes?
L- Jennie ya sabes con sus celos
R- ¿ahora de quien?
L- ¡de ti!
R- ¿enserio? Ja ja ja a
L- no te rías, últimamente ha estado así enserio me estresa un poco esa situación
R- tranquila eso es poco
L- ¿que dices?
R- que eso es poco, ella es demasiado celosa no entiendo como es que se esta controlando tanto en no ser peor.
L- ¡ni idea!
R- ya cambiemos de tema, hace tiempo compre esto para que se lo dieras cuando le dijeras lo que sientes por ella.
L- wooow es hermoso.
R- sabia que te gustaría así que compre dos uno para ti y otro para ella sera como su primer accesorio a juego.
L- ¡significa algo!
R- por supuesto que siCuando Rosé me los entrego me dijo el significado mejor y perfecto no podía ser, con esto le demostrare lo que no puedo decirle en palabras, por alguna extraña sentía que Rosé sabia mas de nosotras que lo que uno mismo sabemos,no puedo esperar a su reacción.
L- ¡Rosé enserio gracias que lindos están!
R- de verdad no es nada te los quería dar antes de que le dijeras lo que sentías por ella pero no supe en que momento hacerlo y ahora que están juntas espero que esto refuerce lo que sienten ambas.
Así que ahorita trata de calmarte para que hables con ella las cosas y lo solucionen.L- claro que hablare con ella
¿porque rosé sabe mas de nosotras? Aveces se adelanta a hacer cosas que de alguna manera nos ayuda a hacer lo que no nos atrevemos la admiro por eso.
Al poco tiempo salí de la habitación de ella aun que sabia que posiblemente Jennie seguiria molesta conmigo fui a donde estaba.L- ¿ya estas mas tranquila?
J- ¡Lo siento no quise ser tan imprudente!
L- no te preocupes para ser honesta no se por que has estado así últimamente pero quiero que siempre tengas presente que te amo qie mis ojos y corazon solo te pertenecen a ti, eres lo mas lindo que tengo asi que confia mas en mi, no debes tener temor de nada,ok.
J- es que no se como controlarme pero te prometo que lo intentare
L- ok, se que lo harás, te amo
J- te amo, lili
L- ¿ya estamos bien? Si es así me iré a dormir,mañana saldre a primera hora (da la vuelta para salir de la habitacion)J- (la toma del brazo) ¡espera, pasa la noche conmigo!
L- ¿estas segura? No quiero despertarte tan temprano
J- si estoy mas que segura, además me sentire mas tranquila si lo haces y de igual manera tienes que comenzar a acostumbrarte a dormir acompañadaL- ¿por que?
J- por que apartir de hoy quiero que comencemosa dormir juntas.
¡bueno eso si tu estas de acuerdo!
L- ¿estas hablando enserio?
J- mas que nunca ¡ven acuestate conmigo!
L- (camina directo a la cama) ¡me haces feliz con esto! ¿lo sabias?
J- mas feliz de lo que estoy yo no creoDebo admitir que Jennie cada dia me sorprende mas por la forma de actuar y eso me agrada por que ella da pasos que quizas yo pensaria demaciado en proponer, sin duda ella es la persona indicada para mi.
Después de un rato de charla y risas el sueño se apodero de nosotras ocasionando que ambas durmieramos casi inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
Fanficaveces solo aveces las cosas pueden tomar rumbos distintos a los que habíamos tomado, todo historia o quizás solo algunas inician con un sueño. En el camino que tomamos puede que sea el correcto pero no sera nada sencillo, toda buena vida trae consi...