capitulo 6

62 7 0
                                    

Me acerque a jennie y pose mi mano en su hombro.

L- ¿estas bien?
J- si, estoy bien
L- no has probado tu fruta ..anda pequeña come
J- no tengo hambre
L- ¡hey debes comer algo para que tengas energía! Mmm o ¿no quieres que te de de comer en la boca?

Cuando volví a verla vi como estaba sonrojada y por fin tenia esa hermosa sonrisa en su rostro.

L- ¿ya estas mucho mejor, cierto?
J- eres una tonta, pero si ya estoy mejor
Kj- chicas perdón por interrumpir pero.

Lisa y jennie sabían lo que jisoo quiso decirles, pues ellas sabían que ese tipo de cariños por ahora no podían ser públicos.

Ahora se vendrán cosas difíciles para nosotras pues tendremos que ayudarlas a ocultar lo que existe entre ellas, creo que debemos planear alguna forma para que no demuestren su cariño en publico pero tampoco estaremos Rosé y yo todo el tiempo junto a ellas.
No pude evitar voltear y ver a Rosé creo que de cierta manera ella pensaba lo mismo que yo.

Kj- Rosé creo que tendremos que hablar seriamente con ellas
R- si te refieres a decirles que son muy obvias en su relacion, la verdad yo paso
Kj- ya, enserio no estoy bromeando nos traería muchas dificultades.
R- no imagines cosas así a jisoo no creo que pase nada, pero no queda mas que solo mencionarles algo para que se tranquilicen un poco.

Sabia que Rosé no estaría de acuerdo pero algo deberíamos hacer así que me acerque un poco con lisa y le pedí que saliéramos un momento.

Kj- lis, necesito hablar contigo
L- claro ¿que pasa?
Kj- Es que no se como decírtelo pero ammmm de verdad deberían de controlarse un poco mas en ser tan afectivas en publico, comprendo que están empezando a salir pero si de verdad quieren mantener esto en secreto deben poner de su parte para que funcione ¿no crees?
L- ¿en serio somos tan obvias? No me había dado cuenta pero lo intentare.
Kj- pues eso espero porque si no esto nos afectara a todas si se llega a saber.
L- esta bien.

Para ser honesta creí que mi comportamiento era el mismo que tengo con todas pero con lo que jisoo me dijo me quede algo intranquila así que tendré que hablar con jennie sobre esto y encontrar alguna solución.

Paso el rato terminamos nuestro desayuno y tomamos rumbo a la agencia para las practicas de ese día, comenzamos a ensayar los pasos que aun se nos dificultaban un poco pero en ese momento sentí un fuerte dolor en mi estomago a si que  nos dieron unos cuantos minutos de descanso fue ahí cuando aproveche para hablar con jennie.

L- pequeña tenemos que hablar
J- ¿que paso,esta todo bien?
L- pues no sabia si esta bien o no
J- me asustas, jamas te había visto tan seria como ahora
L- jennie creo que...

En ese momento vi como a jennie se le comenzaban a rosar sus ojos e incluso creí que ella lloraría

J- lisa ¿no es lo que estoy pensando, verdad?
L- ¿de que hablas?
J- te arrepentiste de estar conmigo  ¿verdad?
L- ¿de que hablas? Claro que no
J- sino es eso entonces ¿que es?
L- como pudiste pensar que no quería estar contigo  si eso es lo que estuve esperando por mucho tiempo pequeña. Sabes que eres lo mas importante que tengo en estos momentos jamas, jamas pensaría en eso
J- entonces ¿que es lo que quieres decirme?
L- que jisoo hablo conmigo cuando estábamos desayunando y me dijo que fuéramos mas discretas en cuanto a nuestra relación, así que trataremos de calmarnos un poco.
J- aaah era eso, creo que ellas ven las cosas de distinta forma así que tratemos de no causarles problemas ¿que te parece que fuera de casa evitamos cualquier tipo de contacto?
L- es algo drástico pero vamos a intentarlo.

Los días pasaban con rapidez y el trabajo aumentaba mas, Rose y Jisoo no Supieron nada sobre la charla que ellas habían tenido con anterioridad y comenzaron a cuestionarse que es lo que estaba sucediendo con ambas.

Kj- ¿que esta pasando?¿desde cuando ustedes no se hablan?
L- ¿porque lo preguntas?
Kj- llevo varios días observándolas y me doy cuenta que no se hablan e incluso su estado de animo ha cambiado demasiado ¿todo esta bien?
J- nosotras estamos bien, es solo que lisa me comento sobre la charla que sostuvo contigo
Kj- ¿pero eso que tiene que ver?
J- que lisa y yo decidimos no dirigirnos la palabra cuando estuviéramos fuera de casa.
Kj- pero tampoco he visto que en casa hablen.
L- jajajaja es que tratamos de que ustedes no se den cuenta pero cuando tenemos tiempo libre no la pasamos viendo películas.
Kj- con razón, yo en mis tiempos libres salgo con Rosé, por cierto hablando de salida ¿esta semana que tienen planeado hacer?
L- no se que quiera hacer jennie
J- pues nada solo quiero salir por un helado recuerden que la próxima semana tendremos presentaciones y quiero descansar un poco.
Kj- le preguntare a Rose ¿que tiene planeado?

Últimamente he notado que a jisoo le importa mucho todo lo que tenga que ver con rose e incluso para todo la menciona y eso me tiene con un poco de dudas.
Definitivamente tengo mucho de que hablar con unnie.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora