Yo no sabia que responder a ese cuestiona miento pero debería de que confiar en jennie que difícil es todo esto.
J- anda Respóndeme ¿tu sientes algo mas por rosé verdad?
R- no entiendo de que hablas
J- mira conozco esas miradas y ese cambio de ánimos recuerda que viví todo eso con lisa así que a mi no me puedes mentir
R- ¡esta bien! Si, la quiero mas que amiga pero no puedo decirle nada, ella me ha hablado de alguien que le gusta que si le digo seria una perdida de tiempo y palabras.
La verdad no me gustaría perder su amistad.
J- como esta eso ¿ella te ha dicho que le gusta alguien?
R- si, pero no me ha mencionado su nombre y solo me ha dicho que tiene miedo de decirle por que no quiere perderla.
J- wooo me sorprende un poco
R- cuando me dijo eso, me destrozo el corazón así que fue ahí cuando comprendí que no tendría oportunidad, creo que ella si esta muy enamorada así que dudo acepte mis sentimientos.
Aparte tenemos mucho trabajo y eso nos tiene agotadas así que no creo funcione.
J- no creo eso,veme a mi y a lisa ya tenemos 6 meses juntas y la relación va de maravilla.
R- pero lo de ustedes es distinto
J- ¿distinto en que?Recuerda que ambas tenia miedo de hablar sobre el tema y de lo que pensaría una de la otra y miranos
R- pues si pero no creo que en este caso funcione y si, si seria un milagro
J- ja ja ja bueno los milagros existen pero también es cosa de que creas en ellos
R- en mi caso lo dudo pero gracias por animarme
J- sabes que siempre estaré para ti por eso somos amigas, bueno te dejo que descanses y medita un poco.
R- lo haré y de nuevo gracias
J- descasaCuando salí de la habitación de rosé me dirigí a donde lisa estaba pero cuando la vi ella ya estaba dormida así que no quise molestarla le di un beso en la mejilla y me fui a tomar una ducha.
Ahora si rosé supiera lo que jisoo siente y que la persona de la que tanto le habla es ella quizás tendría el valor para expresarle sus sentimientos pero por lo que veo no se dará cuenta.
Así que debo planear que hacer para que ambas se confiesen pero ¿que debo hacer?
Esto es algo que no puedo hacer yo sola así que presiento que la locura de lisa me sera de mucha ayuda.Después de tanto pensar y pensar el sueño me estaba ganando la batalla y no supe en que momento me quede dormida.
Ala mañana siguiente me desperté temprano para preparar el desayuno, después de un rato lisa entro a la cocina me dio mi beso de buenos días y me abrazo por la espalda.
L- anoche te fuiste sin avisar
J- fui a hablar con rosé y cuando regrese ya estabas dormida así que no quise despertarte
L- mmm bueno y ¿que te dijo rosé?
R- que siente algo por jisoo,pero igual no dirá nada estas dos están como nosotras meses atrás
L- ¿enserio? Mira quien lo diría que las que me animaban ahora son las que no quieres dar un paso adelante.
J- las dos tienen miedo a perderse así que sera un poco mas complicado sabiendo lo orgullosa que es jisoo y rosé piensa que jisoo esta enamorada de alguien mas
L- ¿como? No entiendo
J- si, pues resulta que jisoo ha hablado con ella de una persona que le gusta al parecer eso es lo que la tiene desanimada asi que por eso no piensa dar un paso con ella.Y por eso quiero que planeemos algo para reunirlas, se perfectamente que es algo en lo que no deberíamos involucrarnos pero si no lo hacemos jamas se dirán lo que sienten. ¿que opinas?
L- pues como dices es algo en lo que no deberíamos involucrarnos pero........mm mm que mas da tenemos que juntarlas ¿que tienes pensado?
J- la verdad no se que hacer
L- ¿entonces?
J- creí que tu lo solucionarías
L- ¿yooo? demonios amor, no he planeado nada lindo para ti así que dudo tenga una idea para ellas.
J- no me decepciones algo se te ocurrirá
L- oye, amor
J- ¿que paso?
L- recordé que dentro de un mes saldremos a una presentación ¿que te parece que organicemos una cita ahí?
J- creo que eso funcionara así que tendremos que planear bien los detalles...aaah y por cierto también quiero una cena a solas contigo.
L- amor, para ti planeare algo inolvidable pero tendrás que esperar.Aunque estaba emocionada por la idea de la cita para rose y jisoo me sentí algo celosa, se que lisa hará algo que me tendrá impresionada.
Aun nos quedaba mucho tiempo libre este día así que fui a ver a Rosé para preguntarle si tenia planes para salir su guitarra y su voz se escuchaba hasta el pasillo de mi habitación, saben de alguna manera me encanta escucharla no queríamos interrumpir pero aun así tocamos a su puerta.J- ¿podemos pasar?
R- ¡adelante!
L- perdón por interrumpir
R- no pasa nada, adelante
L- has mejorado bastante me encanta escucharte
R- cada día intento mejorar y practicar un poco mas
J- bueno, ¿tienes planes para hoy?
R- no, nada
L- entonces tenemos que hacer unos planes, no quiero quedarme aquí todo el día
J- ¿entonces que dices?
R- por mi esta bien ¿que quieren hacer?
L- ¿que les parece si vamos a comer al restauran que tanto les gusta?
R- por mi esta bien pero también me gustaría ir al parque que esta a unas cuadras.
J- si ese parque me gusta mucho sera una tarde entretenida.Justo en ese momento se escucha el celular de Rose cuando vio la pantalla el brillo en sus ojos fue notorio que sin mas nos dimos cuenta de quien se trataba.
R- ¡esperen, es jisoo!
¡hola! ¿como estas? Ayer no hablaste
Kj- perdón desde ayer que llegue he estado muy ocupada te juro que no me dio tiempo para nada. ¿y tu como estas?
R- Extrañándote pero justo ahora estábamos planeando salir
Kj- eso me parece muy bien ¿y a donde irán?
R- a comer y al parque
Kj- ese parque ¿realmente te gusta? Cada que tenemos tiempo libre quieres que vallamos ahí.
R- es muy especial para miA lisa siempre le ha gustado interrumpir nuestras llamadas y esta no seria la excepción.
L- ¡pasamela,pasame la!
R- te paso a lisa esta impaciente de hablar hablar contigo.
Kj- pasame la, haber que quiere decir
R- ok, toma siempre es lo mismo contigo lis
L- ya, ya, ya ¡hola chu! ¿entonces que has pensado de lo que hablamos?
Kj- ¿enserio, empezaras con eso? Estoy muy ocupada en otras cosas
L- ¡pues yo que tu me daba prisa eeeee!
Kj- ¿porque dices eso?
L- me tengo que ir, hablamos después te cuidas chuu.
Kj- nooooo, lisa espera dime
R- se fue, jennie le hablo
Kj- ok, esta bien lisa esta algo loca
R- ¿que es eso que tienes que pensar?
Kj- unas cosas que platique con ella en realidad nada importante por cierto mas noche te hablo, necesito un consejo.
R- ¿de que se puede saber?
Kj- ahorita no, en la noche
R- ¿sera de lo que imagino?
Kj- no imagines nada ok,en la noche hablamos me tengo que ir pasala bien ¿si?
R- esperare tu llamada, suerte
Kj- graciasLa llamada de jisoo cambio completamente mi estado de animo, sin duda cambio mi día.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PROHIBIDOS
Фанфикaveces solo aveces las cosas pueden tomar rumbos distintos a los que habíamos tomado, todo historia o quizás solo algunas inician con un sueño. En el camino que tomamos puede que sea el correcto pero no sera nada sencillo, toda buena vida trae consi...