capitulo 15

43 1 0
                                    

(Lisa)
Los días y los meses seguían corriendo y con ello el trabajo aumentaba cada día,las presentaciones cada vez son mas y mas pesadas pronto iniciaremos la primer gira y con ella llegaran ensayos cada día mas complejos, las pruebas de vestuario, firma de autógrafos, convivencias con blinks, juntas y planeaciones.

Esto significa que no tendremos descanso por un largo tiempo,aun que debemos admitir que llegando a casa todo eso desaparece por un momento y convivimos un poco mas, Rosé y Jisoo se la pasan prácticamente todo el día juntas y entre jennie y yo la verdad no ha pasado nada nuevo aunque debo admitir que la convivencia entre las cuatro ha cambiado un poco pero aun así somos felices.

En una semana cumplo el primer año de noviazgo con jennie y aun no tengo idea de que obsequiarle la verdad quiero que sea algo inolvidable y aunque ya habíamos hablado de que pospondriamos para después el festejo de estos primero 365  días juntas.
Me gustaría obsequiarle algo aunque sea pequeño por ahora.

(Jennie)

Estoy tan emocionada pronto sera mi primer año de noviazgo con lisa,el tiempo paso tan rápido pero por ahora decidimos no celebrar pues el trabajo nos tiene completamente estresadas aparte de eso nuestra agenda esta esta llena.
Últimamente los ensayos han terminado muy tarde e incluso han sido mas pesados de lo normal pero aun así quiero tomarme el tiempo para darle algo pequeño como obsequio, ambas tenemos solo poco tiempo así que tratamos de disfrutarlo lo mas que podemos.

Y que puedo decir de rosé y jisoo cada día se ven mas enamoradas y felices de alguna manera estar juntas era necesario para verlas sonreír así y debo admitir que son una hermosa pareja.

(Jisoo)

Desde el día que le pedí a rosé fuera mi novia no hemos podido tener una cita pero el tiempo que compartimos en casa sea poco o mucho para mi es mas que suficiente, me faltan palabras para describir lo feliz que estoy a su lado,ahora me doy cuenta de que si no le hubiese dicho lo que sentía por ella ahora las cosas serian muy diferentes.

(Rosé)

Últimamente me he sentido muy agotada la rutina ya me esta volviendo loca de la casa al trabajo y del trabajo a la casa,las actividades por hacer son cada día mas pesadas pero al mismo tiempo satisfactorias pues ver sonreír a tantas personas compensa cada gota de sudor derramada por las cuatro.
Jisoo cada día me hace mas y mas feliz ella es una excelente novia y siempre busca la oportunidad para sorprenderme con sus detalles, ayer por ejemplo me dio una nota.

-cada día que pasa me doy cuenta que estoy completamente enamorada de tus ojos, de tu sonrisa, de tu voz de toda tu-

Pero saben algo no todo es color de rosa últimamente las cosas comenzaron a tomar un rumbo diferente.

Tres días después
(Jennie)

Las presentaciones cada día eran mas recurrentes por alguna extraña razón las cosas entre lisa y yo comenzaron a cambiar eramos populares entre las personas que los celos comenzaron a aparecer en ambas,tanto en entrevistas como en los en vivo las cosas se ponían tensas, si jisoo o rosé se acercaban demasiado a ella  simplemente me molestaba lisa jamas me dijo nada pero con sus gestos me hacia reaccionar y poder poner una sonrisa aunque esta fuera fingida.
Pero después de mucho rato y hablar las cosas solucionábamos nuestros conflictos.

J- ¿que haremos para celebrar?
L- pensé que no tendríamos tiempo para hacerlo, así que quiero sea algo especial yo lo arreglo.
J- pero quiero ser parte de esto
L- claro que lo seras, pero amor enserio no te preocupes yo lo solucionó confía en mi ¿si?
J- ¡esta bien!
L- amor voy con rosé necesito hablar de unas cosas con ella
J- ok

Sin duda sabia que jennie se había molestado cuando le dije que iría con rose así que mejor salí de la habitación para evitar alguna discusión.

L- ¿puedo pasar?
R- ¡adelante! ¿como vas con tus planes de aniversario?
L- aun no tengo idea, además tendremos vacaciones y me gustaría aprovechar para visitar a mi familia
R- mm mm pero no crees que se molestara porque te iras en plenas fechas de aniversario.
L- es lo que estoy pensando
R- bueno y ¿porque no la llevas contigo?
L- hey no había pensado en eso, seria una buena idea ¿pero seria mejor que ella llegara después que yo?
R- pues si eso te ayuda a que las cosas se mantengan en secreto seria mejor así
L- creo mas tarde hablare con ella
R- pero debe ser hoy mismo no dejes pasar tiempo.

(Lisa)

Si ella acepta ese viaje para mi sera el mas especial primero porque por fin después de tanto tiempo podre ver de nuevo a mis padres y segundo porque podre celebrar el estar con la mujer mas especial en mi vida y a quien amo.

Después de esa platica con rosé mi cabeza comenzó a dar tantas vueltas a la idea de llevar a jennie conmigo mis padres aun no saben que estoy saliendo con alguien y mucho menos que es una chica eso me pone realmente nerviosa pues no se si ellos aceptaran el hecho de que salga con una mujer pero aun así se que en algún momento tendré que afrontar las consecuencias, así que esta noche hablare con ella y le planteare la idea solo espero que le guste.

J- amor ¿que cenaremos?
L- no tengo idea, ¿quieres salir?
J- no, mejor nos quedamos aquí
L- oye amor mas tarde necesito hablar contigo
J- ¿porque no me lo dices ahora?
L- bueno tienes razón para que esperar
Bueno es que me gustaría saber que opinas sobre una cosa
J- mmm pues depende que sea, pero esperarme regreso ahorita iré por algo para beber ¿quieres algo?
L- un vaso de jugo amor

Estoy tan nerviosa no se que reacción valla a tener por esto se que de alguna manera a ella le hubiese gustado hacer algo en donde estuvieran jisoo y rosé presentes.

J- ¡toma! Ahora si ¿de que quieres hablar?
Por cierto ¿que tienes planeado para nuestro festejo?
L-(silencio)¿y si no le gusta?¿que haré?
J- lisa, ¿en que tanto piensas?
L- estoy pensando en ti
J- ¿enserio, y que pensabas?
L- ¿que te parecería si celebramos nuestro aniversario en tailandia?
J- ¿es enserio?
L- ¿no te gusto la idea cierto?
J- ¡claro que me gusto! Que mejor lugar que el que te vio crecer aparte irías a ver a tu familia ¿no?
L- si de echo ese era mi plan principal, pero rosé me dio esta idea
J- pues que buenas ideas te da, claro que me gustaría  no puedo esperar a que llegue el día.
L- nuestro aniversario prácticamente es en tres días y recuerda que las vacaciones comenzaran la próxima semana
J- solo se pospondrá un semana eso es mejor que nada.
L- ¡solo que hay una cosa mas!
J- ¿cual?
L- que tendrás que irte un día después
J- ¿eso porque?
L- recuerda que nuestra relación no debe ser publica además el día que me iré lo tendré ocupado y no quiero que estés sola.
J- ok, por mi esta bien lo importante es estar juntas no importa si es un dia después.

(Lisa)
Ahora mas que nunca estoy muy emocionada con que llegue el día del viaje pero al mismo tiempo me preocupe por el echo de como le diría a mis padres sobre mi relación con jennie aun tengo miedo de enfrentarme a ellos, esa fue la principal razón por la que le pedí a ella se fuera un día después eso me ayudara a encontrar alguna solución si se presenta un problema mayor.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora