Narra ____
Desperté por la luz que transpasaba las cortinas y los murmuros que venían de afuera de la habitación, me senté en la punta de la cama sintiéndose emfermo y el dolor punzante que no ayudaba en mi cabeza que no había vuelto a ver desde hace tres días, sintiéndose avergonzado por sus acciones pasadas que venían lentamente a su cabeza .
Salió de la habitación mirando el lugar que antes estaba oscuro viendo lo ordenado y limpio se sentía a gusto, vi a Eli saliendo de la casa con una pequeña diña en sus brazos .
-Iras a la escuela? - le pregunté llamando su atención.
-Despertaste, si no me gusta faltar y creo que pronto tendremos examen - dijo Eli caminando hacia mi dejando la puerta abierta, pasó su mano por mi mejilla - Te sientes bien? - me pregunto.
- Si, estoy bien lamento harberte causados problemas - dije observando hacia la puerta, se veía familiar - Es tu hermana?, es linda- salí afuera dándome cuenta de algo y sorprendiendome aun más .
-No te preocupes, es mi hija, su nombre es Yenna - dijo sin entender la expresión de ____ - Deberías entrar el piso debe estar helado .
- Creo que nos veremos muy seguido, es un lindo nombre - dijo ____ sacando una llave debajo de la puerta de al lado - Ves, realmente estaba cerca - le dije sonriendole .
-Si - dijo suspirando, cerrando la puerta - Nos veremos luego, se me hace tarde.
- Que tengas un buen día - dijo sacudiendo su mano despidiéndose de este viendo la espalda ancha de Eli y a la pequeña Yenna despedirse con su pequeña mano.
Entre a mi querido hogar, viendo todo seguía igual que siempre busque mi teléfono pero no lo encontré cierto estaba en mi jeans que deje en casa de Eli, me di un baño viendo mi cuello con notas rojas haciendo que mi cara ardiera de vergüenza recordando lo de anoche, no volveré a beber más, me puse algo cómodo para volver a la cama antes tomando algo para calmar mi dolor de cabeza y malestar.
.
.
.
Narra Namsoo
Nuestra casa era bastante corriente, yo también soy bastante corriente. Si fuera un personaje de videojuegos, sólo tendría el equipo básico.
Nivel 1
Namsoo Lee-
EstudianteApariencia 3
Altura 2
Inteligencia 5
Talento 1
Deporte 3
Codicia 9
Pero parece que nunca podré reiniciar. Viví mi vida desaliñado, solo tenía los artículos básico, es la única vida que conocí.
Un día por casualidad, el día que usé mis zapatilla heredadas...
Siempre fuy muy desaliñado... ¡Hasta que descubrí el poder de los artículos de lujos!.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖔𝖐𝖎𝖘𝖒 𝖝 𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗. [PAUSADO]
ActionQuiero huir de este lugar es sofocante pero no quiero estar solo ~~~~ Pausada Posiblemente se harem x male reader, no tengo una pareja fija para el personaje. Ninguno de los personajes me pertenece solo el male reader. ...