4

1.4K 203 44
                                    

Narra omnisciente

Todos miraron a ____ notando ebrio que estaba.

-oh ____ bebe más - decia Zack con la cara ya roja, pasándole a ____ un trago más.

-No creo que debas beber más ____ - dijo Daniel mirándolo preocupado.

-Está bien esta bien - dijo ____ tomando en trago que le dio Zack.

-Daniel y ____ son realmente atractivos, estoy celoso - dijo abrazando mi brazo - Seamos amigos.

-Si, seamos amigos - dijo ____

-Démonos un abrazo, si? - dijo muy cerca de la boca de ____, recibiendo como respuesta los brazos extendidos de este, recibiendo el abrazo de Zack.

-Alejeta te de el - dijo Ha Neul alterada.

-los borrachos son realmentes molestos - dijo uno de los chicos.

- ____ huele muy bien - dijo olfateando el cuello de ____ causando que este soltara dulce carcajada .

Todo siendo observado con invidia a Zack, por el lado Daniel que internamente quería jalar a ____ hacia el y unos chicos de otra mesa que observaban atentamente.

.

.

.

Narra ____

Unos chicos feos y una tabla quería pelear con nosotros pero Daniel daba mucho miedo, Daniel tiene una botella es aterrador, los chicos feos se fueron, o Zack esta llorando otra vez.

-No llores Zack- dije sobrando la espalda de Zack.

-Tiene razón, no lo molesten, idiotas - dijo, asentí dándole la razón .

-Son muy malos- dije.

Daniel va a dormir, pobrecito, estara muy triste esos chicos los molestan. Me acerque a Daniel junto a los demás moví un poco su hombro.

-Son muy malos, muy malos - dije señalando a los chicos mientras que Zack asentia.

Llegó el chico de la tienda, Zack le brindó un trago pero se negó, esos chicos malos molestaban al pobre, el pobre Zack los defendía tiene una vida muy difícil pobrecillo, bebí un poco más , Zack le dará un regalo el chico de la tienda, me tomo de la mano llevándome afuera del lugar, hacia mucho frío, estábamos al frente de un juego de puños, Zack es muy bueno marcó 892.

-Nuevo récord - dijo uno de los chicos.

-Zack es muy... asqueroso - dije con desagrado viendo como vomitaba.

Narra omnisciente

-Y ____? - dijo Daniel pequeño antes de que se fueran los otros.

-Adios chicos, nos vemos- dijo ____ sacudiendo su mano, que ya iba muy lejos.

-Esta bien que se valla solo? - dijo el chico delgado.

𝕷𝖔𝖔𝖐𝖎𝖘𝖒 𝖝 𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗. [PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora