*Derperte agitado* con lágrimas en mi cara molesto por ser un maldito inútil, MIERDA, yo no hice nada malo solo quería ser como los demás... Tal vez solo soy tonto y si cambio, todo lo hará, volveremos como antes molestar a los perdedores, golpear a los demás, hacer lo mismo de siempre y yy..y. después, después que, no lo sé, no lose *decía en mi cabeza, jalado mi cabello molesto hacia abajo *odio mi cabello rubio lo odio, es horrible.
*Revolvi todo mi bolso buscando ese tinte que había guardado* con desesperación fui al baño y mezcle todo y comenzando a manchar cada mecho del cabello dorado de aquella mezcla. Recordando todo lo molesto que hicieron esos chicos debi haberles roto la cara no no no no si lastimó a las personas nadien me querra.
Mis ojos estaban rojos aun cuando los secara, seguía recordando y mi lágrimas no paraban, me di un baño, sacando el tinte de una vez, creo que esto ayudará también a que no reconozcan a un (ex) idol ya que al final siempre terminaba volviendo pero esta vez no espero que no sea tan difícil , estoy cansado, mire a la venta mirando mi reflejo viendo el color del pelo, supongo que será difícil sacar ese color después *tome una tijera que traje por si acaso un ladron* y corte mi cabello .
*Tome el teléfono encendiendolo, viendo el mensaje de mi padre* al parecer fue muy considerado cambiándome de escuela, supongo que ya lo sabe, no me importa; parece que es cerca hoy tenía clase, supongo que iré mañana, mas tarde iré a ver el uniforme, me duele la cabeza. Salí de casa a buscar el uniforme y comprar algo para el insomnio.
.
.
.
.
En la mañana * me cambié y arregle mi cabello me puse el uniforme con un suéter manga largas dos tallas mas grande a la que debería usar color azul claro (=tipo el que tiene Zack que es negro y tiene un perro, solo que no lleva nada =) con una chaqueta con capucha que me puse de un azul mas oscuro, recogí mi bolso con algunos cuadernos y mi teléfono el viejo y uno reciente que compré ayer*.
Supongo que esta vez será diferente ya que no me con tendré con dejar inconsciente a alguien, salí de casa camino a la escuela, papá me había escrito sobre ella Jae Won High School y esta dividida en departamentos * pesaba sin darme de cuenta de las miradas que me hacía sentir nervioso, cosa que ignore poniéndome mis audífonos para relajarme un rato*.
Entonces como decía esta el
Departamento de Arquitectura e Interiorismo
Departamento de panadería
Departamento de Belleza
Departamento de Cómics y Animación
Departamento de informática
Departamento de Diseño de Moda y Ropa
Departamento de Música Práctica
Departamento de Danza y VozCosa que ninguno me interesaba mas que terminar este infierno llamado escuela *solté un suspiro* dándome cuenta de que había llegado, si me molestan supongo que solo lo tendré que golpear.
*Fui a la sala de profesores en busca de información para ir rumbo a mi salón * Y aquí estamos otra vez, si no lo intento de nuevo nada cambiara y si estudio en casa será 24/7 en ella cosa que odia mi padre.
-Por favor entre- *me quite la chaqueta guardandola en mi bolso y mis audífonos, para luego entrar* Llamando la atención de todos - Presentate.
-Mi nombre es ____ Choi, espero poder llevarnos bien - dije lo último con una sonrisa? No se ni que mueca hice.
-Es lindo
-Será modelo
-Sus ojos son hermosos
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖔𝖐𝖎𝖘𝖒 𝖝 𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗. [PAUSADO]
AcciónQuiero huir de este lugar es sofocante pero no quiero estar solo ~~~~ Pausada Posiblemente se harem x male reader, no tengo una pareja fija para el personaje. Ninguno de los personajes me pertenece solo el male reader. ...