1

4.1K 211 8
                                    

(Avertencia: contiene palabra obscenas
Temas: sobre el bullying, posible suicidio, muerte, abuso escolar y otras cosas.
Si en algo delicado o molesto para ti por favor no lo leas)

-Cree. que por q.e ti... es una linda .ara todos se arr...raran por ti - dice una voz burlona que no logro entender bien, mi cabeza palpita de dolor y el agua de la tina siento que están en mis pulmones .

-Ja...a ere .n im.ecil t..os te rep..dian y lo .abe.. Mi..da- basta, detente , basta... de..t

-____!! - grita una voz, no lo sé no entiend.....

.

.

.

.

.

.

.

.

Todo se blanco, es molesto vuelvo a cerrar los ojos para acostumbrarme a luz, mi cabeza duele y el olor del ¿hospital?, bueno no hay que ser un genio para saber donde estoy en este momento, volví a abrir los ojos, para observar mejor el lugar, no había nadie solo estaba yo en la cama con una ultravenosa y una cinta en la ¿cabeza?. Me senté con un poco de esfuerzo, adolorido por supuesto, mi vista aún se acostumbra, mire a la mesita que estaba al lado, allí estaba mi célula, mire la hora y la fecha, la fecha más reciente que recordaba fue hace dos semanas. MIeRdA. no. No nO. Todo fue culpa de.ee.e. e todo es mi culpa por ser un idiota no me entiendo le di a todos lo que querían porque.e.

Solo queria tener amigos normales de mi edad, como todos, no es que diga que no tenga y me vea como una persona solitaria... Que mierda estoy pensando lo que quiero decir es que realmente quería tener amigos normales no chicos que tenga el doble de mi edad y hablen de mierda que no me interesa simplemente quería ser bueno con otros *siento mi rostro húmedo* porque lloro por esto *secando con brusquedad mis lágrimas * jamás me había sentido de esta forma.

*Me levanto de la cama con algo de dificultad, sintiendo el frío piso de esa habitación, recojo el celular y salgo de la habitación en busca de alguna enfermera, llego a la recepción del piso, tomando la atención de la enfermera *

-Oh cielos, no deberías estar de pie después des estar en coma por dos semanas- dice la emfermera.

-Me gustaría irme a casa - digo casi ronco.

- Aun no puedes ir a casa debemos hacer otros exámenes, llamaré a tus padres- me dice, es encerio, mejor no me fueras contestado.

*Camine a la habitación en busca de mi ropa, cosa que encontré y me puse, una camisa blanca algo grande y unos jeans negros con zapatos rojos. Salí por las escaleras, llegando al estacionamiento *. Odio este tipo de lugares, no quiero volver a casa, como si hubiera alguien *solté un suspiro de cansancio, salí del lugar y tome un autobus para ir a casa* quiero tomar un tiempo de todo, quiero alejarme de este lugar y estas personas quiero estar solo por un tiempo, sin personas que me quieran matar, quiero estar lejos de esos idiotas, doy asco.

.

.

.

𝕷𝖔𝖔𝖐𝖎𝖘𝖒 𝖝 𝖒𝖆𝖑𝖊 𝖗𝖊𝖆𝖉𝖊𝖗. [PAUSADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora