-Oye Zhan –Yibo encontró a Zhan la mañana del viernes preparando su desayuno, él aún estaba en pijama pues se acababa de levantar, por ser su cumpleaños se había saltado toda su agenda - ¿puedo invitar a alguien a la fiesta sorpresa que me organizas para hoy en la noche?
Zhan le arrojó una manzana con el ceño fruncido, su intención era golpear al menor, pero este la atrapó y comenzó a comerla - ¿Porqué crees que te estoy organizando una fiesta de cumpleaños?
-Porque siempre lo haces y quiero invitar a una amiga.
-Si estuviera planeando una fiesta sorpresa por tu cumpleaños creo que tendrías el derecho de invitar a quién quieras porque sería tu fiesta, pero como no lo estoy haciendo entonces, aunque la invites, no habrá nada especial para esta noche.
-Gracias, Zhan – Yibo sonreía de oreja a oreja.
-¿Cómo puedes ser tan descarado? – preguntó Zhan después de un buen rato – Si yo estuviera organizando una fiesta de cumpleaños para mi futuro esposo, por lo menos esperaría a que no trajeras a tus amantes.
-Tranquilo, querido – dijo Yibo acercándose a Zhan – te juro que es sólo una amiga. Jamás te sería infiel – sin pensarlo Yibo depositó un ligero beso en la mejilla del mayor.
Zhan comenzó a reírse y le propinó un puñetazo – Por lo menos espero que sea bonita – le dijo enseñándole la lengua antes de salir del departamento.
.................................................
Cheng se había llevado a Yibo a "hacer compras" mientras Zhan adornaba el departamento con la ayuda de sus amigos, aunque no todos compartían el entusiasmo del pelinegro y era el único disfrazado de Luffy, a los demás los obligaba a utilizar gorritos puntiagudos de los personajes.
-Creo que está fiesta la vas a disfrutar más tú que Yibo – le dijo Lulu al ver el esfuerzo que había puesto Zhan en su disfraz el cual le quedaba perfecto.
-No es mi culpa que compartamos el gusto por Luffy y Zoro, sé que le va a encantar – le dijo sonriendo.
-Los dos son unos niños – se quejó Ziyi jugando con su gorro - si sabes que cumple 24 años, ¿cierto?
-Lo sé- dio Zhan dando los últimos toques a los bocadillos.
-¿Y porqué lo sigues haciendo? – preguntó su amiga molesta.
-Porque a Yibo le gustan estas fiestas – respondió.
-¿Y porqué jamás nos invitaste a la que le organizaste a YangZi? – preguntó inocentemente Lulu.
-¡Argh! Haikuan, voy a matarte – Zhan comenzó a perseguir a su amigo sabiendo que le había contado todo a su prima.
-Tomen sus puestos, aquí vienen- avisó Yubin.
Apagaron las luces y esperaron hasta que la puerta se abrió.
-Cariño, estoy en casa – anunció Yibo sin pensarlo, pues lo habían hecho a diario que se le había hecho costumbre.
-Ven aquí, cosita sexy – respondió Zhan en automático.
-¡¿Pero qué carajos?! – se quejó Cheng.
Las luces se prendieron y el ambiente se sintió tenso, se olvidaron de gritar el "Felicidades".
Todos se miraban extrañados hasta que Zhan y Yibo comenzaron a reír sosteniéndose el estomago por la reacción de sus amigos.
-¿Qué es todo esto, Bo?- preguntó una linda jovencita saliendo detrás de Yibo.
-Oh, Yibo, por favor – pidió Yibo un tanto rudo a la chica - Lin, esta es mi fiesta de cumpleaños – contestó sonriendo emocionado al ver el disfraz de Zhan y de inmediato se acercó a observarlo – Te queda genial – le alabó mientras le daba vueltas apreciando los detalles - ¿Yo tengo el mío? – preguntó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Era Una Broma
FanfictionLa única forma de que el matrimonio funcione es que te cases con tu mejor amigo. Todo comenzó con una pequeña broma entre amigos.