-De acuerdo, yo dije que no se me caía nada si me besaba con un hombre y no se me va a caer – dijo Zhan muy animado. Todos estaban ya algo ebrios por lo que lo vitorearon y aplaudieron su valor – Aunque me niego a besar a Cheng ya que es como mi hermano y eso sería incesto.
-Que la botella decida – dijo Ziyi al ver que nadie se animaba por lo que la hizo girar.
Todos aguantaron la respiración hasta que esta dejó de girar levemente señalando a Yubin dejando el ambiente algo tenso. Cuando Yubin se confesó con sus amigos sobre sus preferencias también se había declarado a Zhan pues siempre había tenido sentimientos por su amigo, pero en ese momento Zhan tenía una novia y no compartía los mismos sentimientos. Les había costado tiempo retomar su amistad con normalidad por lo que ahora aquello era demasiado incómodo.
-No tienes que hacerlo, si no quieres – le dijo Zhan a Yubin notando la incomodidad – puede hacerlo alguien más.
Nadie sabía qué decir por lo que Yibo se levantó. – Bueno, Zhan será mi futuro esposo, por lo que creo que es mi obligación hacerlo – dijo el menor bebiendo el resto de su cerveza y encarando a su amigo.
-Bien cariño, ya sabes cómo me gusta – dijo Zhan guiñándole un ojo.
-¿De lengua? – preguntó Yibo sonriendo de lado.
-No, tarado – dijo Zhan golpeándolo en el brazo. Ambos se miraban a los ojos olvidando que sus amigos estaban en la habitación – De una linda chica.
Todos comenzaron a reírse ante el comentario.
-¡Vamos! No tenemos toda la noche – se quejó Cheng arrastrando las palabras, el nivel de alcohol en el sistema aumentaba rápidamente en todos.
-¿Quieres decir que me ves como una linda chica? – preguntó Yibo con el ceño fruncido.
-Noooo, te estoy diciendo que me voy a imaginar que eres una linda chica. – contestó Zhan.
-¡Eso es trampa! – comenzaron a quejarse todos
-Tienen que besarse siendo conscientes de que son ustedes, de otra forma no vale – añadió Haikuan.
Todos estaban tan sumergidos discutiendo lo que era válido o no que incluso olvidaron aquello del beso.
La noche avanzaba entre discusiones, bromas y alcohol hasta que todo mundo quedó dormido.
Zhan y Yibo terminaron compartiendo cama ya que sus amigos ocuparon la habitación restante y los sillones de la sala debido a la cantidad de alcohol en su sistema.
En algún momento de la noche, un tanto ebrio Zhan despertó y comenzó a llamar a Yibo que se encontraba justo frente a él.
-A mi no se me cae nada – dijo arrastrando las palabras cuando Yibo apenas si lo podía enfocar.
-¿Qué? – preguntó Yibo confundido.
-Que a mi no se me cae junior si te beso – dijo con la convicción de un borracho.
-¿Porqué se te caería si me besas? – preguntó Yibo aún medio dormido.
-No lo sé – respondió confundido – pero no se me caerá.
-Ok – respondió Yibo tratando de dormir de nuevo. Los ojos se le cerraban de sueño y no entendía del todo a Zhan. El silencio se hizo de nuevo en la habitación y creyó que su amigo dormía hasta que sintió un suave toque en sus labios. Era leve y tímido pero dulce.
Yibo no abrió lo ojos, estaba medio consciente y comenzó a responder el suave toque en sus labios, el cual poco a poco comenzó a profundizarse, una lengua se deslizó dentro de su boca y entonces todo comenzó a salirse de control. Tomó a Zhan por la cintura colocándolo sobre su cuerpo mientras este lo tomaba por la cabellera hundiendo sus dedos en ella.
ESTÁS LEYENDO
Era Una Broma
FanficLa única forma de que el matrimonio funcione es que te cases con tu mejor amigo. Todo comenzó con una pequeña broma entre amigos.