Habían pasado un par de semanas desde la fiesta y el beso sin que ninguno de los dos lo sacara en alguna conversación y la verdad no tendrían por qué hablarlo, a pesar de la aprensión de Zhan al principio se alegró de que quedara en el olvido y que no hubiera cambiado nada en la relación de ambos.
Zhan salió de su estudio muy contento pues había ganado a un nuevo y prestigioso cliente, en su oficina había organizado una pequeña celebración con sus empleados, pero él decidió despedirse temprano, fue al restaurante que tanto les gustaba a ambos y compró comida para llevar y un par de botellas de vino. Lo único que quería era contarle a Yibo sobre aquel acontecimiento y muy contento llegó al departamento.
-Cariño, ya estoy en casa – saludó. Aún lo hacían a diario, pero ya no fingían la voz.
-Ven aquí, cosita sexy – respondió Yibo, pero con un tono más bien apagado y sin siquiera dirigirle una mirada.
Cuando Zhan lo vio sobre la mesa del comedor rodeado de libros recordó que su examen estaba muy cerca.
-¿Desde a qué hora estas estudiando? – preguntó pasando a la cocina para sacar los alimentos.
-Todo el maldito día – se quejó Yibo dejando su libro para pasar las manos por su rostro, se sentía estresado, aún había conceptos que no lograba asimilar.
-Creo que sería bueno que lo dejarás un rato – le dijo el mayor mientras acercaba la comida. Había pedido el favorito de Yibo quien recogió todos sus libros para ayudar a Zhan.
-Todo se ve delicioso – alabó.
-Es lo que una buena esposa hace – dijo Zhan sonriendo.
-Creí que yo era la mujer en la relación – dijo Yibo.
-Ups, me equivoqué de rol – dijo Zhan sonriendo.
-¿Qué estamos celebrando? – preguntó Yibo al ver las botellas de vino.
-Oh... pues...
-¡Ganaste al cliente! -recordó Yibo de inmediato, Zhan se lo había mencionado unos días antes
-¡Sí! – respondió Zhan con una gran sonrisa, aquella que mostraba sus dientes de conejo y hacía sus ojos medias lunas.
Yibo no lo pensó, solo se acercó y lo abrazó por la cintura elevándolo del piso mientras Zhan enredaba sus brazos a su cuello y le daba vueltas.
-¡Felicidades, Zhan! – le dijo también sonriendo – estoy tan orgulloso de mi futuro esposo – entonces le dio un beso en la mejilla. Ambos se miraban a los ojos sonriendo, se quedaron así por unos segundos sintiendo sus corazones latir alocadamente, aunque lo atribuyeron a la emoción del momento.
Sin querer Zhan miró los labios de Yibo recordando los besos que habían compartido y se humedeció los propios bajo la atenta mirada del castaño quien también estaba recordando lo mismo. Ambos tuvieron el impulso al mismo tiempo y acercaron sus bocas comenzando a saborear la miel del contrario enredando sus lenguas lentamente, explorando la boca contraria tomándose su tiempo en memorizar la esencia y el sentimiento que se despertaban, fue un beso suave y profundo, cuando se separaron se mantuvieron con las frentes unidas tratando de recuperar la respiración.
-¿Qué fue eso? – preguntó Zhan mirando a Yibo, hundiéndose en sus ojos claros.
-Yo sólo... es lo que hacen las parejas, ¿no? – dijo sonriendo.
-Sí, creo que es lo que hacen – respondió Zhan. Por algún motivo no se sentía mal al besarse con Yibo y tampoco quisieron prestarle demasiada atención.
-Bueno, vamos a cenar antes de que se enfríe – Yibo tomó la mano de Zhan para llevarlo al comedor. Ambos cenaron y comenzaron a conversar igual que siempre como si lo del beso no hubiera pasado.
Zhan y Yibo habían acabado con las botellas de vino que había llevado el mayor y el sueño comenzaba a invadirlos decidiendo así irse a dormir. Caminaron juntos dirigiéndose a sus respectivos dormitorios, aunque antes de separarse ambos se miraron.
-Bueno, descansa cariño – dijo Yibo.
-También descansa – le respondió Zhan. Sin pensarlo se acercó y depositó un casto beso en los labios del menor quien sólo sonrió.
El lunes siguiente Zhan se preparaba para ir a su estudio y Yibo se dirigía a la pista para las prácticas pues una competencia estaba cerca. Salieron juntos del departamento dirigiéndose al estacionamiento del edificio.
-¿Llegarás a cenar? – le preguntó Zhan a Yibo.
-No lo creo, tengo una cena con un patrocinador – le respondió Yibo poniéndose los guantes y tomando el casco que Zhan le había regalado en su cumpleaños. -¿Y tú?
-También cenaré fuera, el nuevo cliente vendrá con un nuevo proyecto – Zhan estaba a punto de subir a su auto cuando Yibo lo detuvo.
-Tu corbata está torcida – le dijo el menor acercándose a Zhan para acomodar el nudo.
-Eres una buena esposa – alabó Zhan.
-No puedo permitir que mi esposo se presente desaliñado a la oficina – le respondió Yibo.
-¡Ja, ja! Sí eres la mujer de la relación – se burló Zhan.
-Cómo no serlo si no te puedes poner bien una simple corbata – se defendió Yibo.
-Bien, no me esperes despierto, cariño – se despidió Zhan.
-Ni tu a mi – Entonces Yibo se acercó a Zhan, su intención originalmente era darle un beso en la mejilla, pero Zhan lo encaró por lo que sus labios se conectaron por unos segundos. Al separarse sólo se sonrieron y tomaron su camino.
Ninguno de los dos pensó en aquello que habían añadido a su "broma", pues los besos sobre los labios del contrario se volvieron parte de sus saludos o despedidas sin preocuparse o pensar en lo que realmente estaban haciendo o qué significaba aquello. Tampoco se percataron de que Haikuan había llegado para dejarle a Yibo un par de libros de economía y que los había visto desde lejos.
-¡¿Pero qué carajos?! – se preguntó Hai sin saber realmente qué pensar sobre lo que había visto.
ESTÁS LEYENDO
Era Una Broma
FanfictionLa única forma de que el matrimonio funcione es que te cases con tu mejor amigo. Todo comenzó con una pequeña broma entre amigos.