Fue una noticia que impacto a quien la leyera. Se pudo ver en periódicos, en la televisión y en el Internet. Todos los habitantes de un pueblo desaparecidos, y sólo un único sobreviviente.
La policía llegó al lugar después de que una pareja, que iba de visita a casa de un familiar en el pueblo, los llamara. Se hizo una búsqueda exhaustiva por todo el lugar y los alrededores, encontraron manchas de sangre en casi todas las casas pero ningún cadáver.
Se pensó que podría ser el ataque de un animal, pero era una idea descabellada, que animal podría hacer semejante cosa.
Luego se pensó que era la obra de algún asesino en serie, aun así no había nada que pudiera sustentar cualquier teoría que se hiciera.Todo estaba demasiado confuso, hasta que se encontró a una sobreviviente. En la mayoría de las casas, los objetos estaban ordenados, como si las personas que vivían ahí se hubieran simplemente esfumado.
Una casa era diferente, tenía las ventanas rotas y muchas cosas dentro estaban movidas o destruidas. Una habitación en particular estaba revuelta como si alguien hubiera estado buscando algo. Después de una inspección se encontró una habitación de pánico escondida y dentro a una niña.
La pequeña, que fue reconocida más tarde como Jane Colski, al parecer vivía en aquella casa. Después de ser llevada al hospital se procedió a hacer preguntas con la intención de saber más sobre lo ocurrido. Pero ella no pudo aportar nada para esclarecer la situación, estaba en un estado muy delicado mentalmente, a cualquier pregunta que le hicieran respondía con la misma frase.
Solo repetía una y otra vez:
"Ellos se los llevaron"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenos días, tardes o noches, soy Velez Holwerk, creador de esta historia que ya llegó a su fin.Antes que todo, debo agradecer a todos por leer hasta aquí. Cuando empecé a escribir no pensé que habría tanta gente leyendo "En la oscuridad".
Esta historia vino a mi mente hace 5 años, y poco a poco fui recolectando todas las piezas hasta formar toda la historia. Bueno no toda la historia, solamente el esqueleto.
Cuatro niños, un monstruo, una travesía para sobrevivir y al final, pues lo que vieron, porque si ese es el final de la historia.
No sé si habrá alguien a quien no le guste pero es algo que no cambiare.
Se que dije que subiría el último capitulo anteayer pero cada vez que hago un plan como ese, un montón de cosas aparecen y no me dejan terminar de escribir. Aunque al menos no tarde tanto como los primeros capítulos.
El capítulo 1 y 2, ya estaban escritos antes de subirlos a wattpad, los escribí en una vieja laptop hace ya 3 años (si, tuvieron que pasar dos años para que recién escribiera dos capítulos), y cuando lo subí a la plataforma a inicios de año, no pensé que me demoraría tanto en terminarla.
Pero empezó a tener más y más leídas y sentía que debía actualizar, aunque ya hubieran pasado casi tres meses desde el capitulo 2. Pará el capítulo 4 me demore unas semanas y el 5 y el 6 trate de sacarlos lo más rápido posible.
Lo malo no era el tiempo, si no la motivación para seguir escribiendo, pero pude hallarla en las personas que seguían llegando y ahora comentaban mi historia.
Me sorprendió como la historia que había llegado a mi mente hace tanto tiempo cobraba vida, cambiaba e incluso se hacía más grande de lo que pensé.
Yo había calculado 5 capítulos: noche de terror, pesadilla vuelta realidad, reunión de supervivencia(que se hizo más grande de lo que pensé), en los pasillos(que abarcaba en un inicio desde que Denis y Leo salían en busca de la lámpara, hasta que iban al sótano), y finalmente el capitulo final el cual no tenía nombre y debía llegar hasta este epílogo.
Pero los planes casi nunca van como uno quiere, al final terminaron siendo nada más que 7 capítulos y un corto epílogo. Es la primera historia que acabo y también es la más pequeña de todas las historias que hay en mi mente, pero aún así me siento feliz de haberla terminado, me siento incluso orgulloso de ello.
Esta corta historia será mi primer paso para todas las demás, y un paso que recordaré siempre.
Se que tal vez tengan dudas sobre la historia y su final así que aquí pueden dejar todas las que tengan, yo contestaré cada una.
Creo que eso sería todo, lo siguiente que haré después de un merecido descanso de un par de horas (no quiero desaprovechar la ganas de escribir), será escribir unos pequeños resúmenes de mis otras historias y dejar que ustedes decidan cual es la que mas les llama la atención. Esa será la siguiente que escriba.
Sin nada más que decir vuelvo a agradecer a todos por llegar hasta aquí, me despido por ahora y espero que al igual que yo, hayan podido disfrutar esta historia.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad
Mystery / Thriller"Ellos moran en la oscuridad acechando siempre" En una casa normal de los suburbios, una noche de películas se vuelve una pesadilla, cuatro niños se quedan atrapados en una casa. Pero no están solos, algo los acecha desde la oscuridad, algo siniestr...