Quijote o como le decían sus amigos Don Quijote era un adulto astronauta. Hoy iba a ser historia ya que sería el primer astronauta Argentino que iría a Marte .
Quijote era muy bueno con los demás y le gustaba disfrutar de su cultura.
-Toma , mi amor comete estos panchos ya que sabes que en Marte no comerás así de rico como ahora-le dijo su esposa.
-Tienes Razón-le contesto Quijote sonriéndole .
Después de comerse esos ricos panchos se despidió de su familia , tuvo un gran momento sentimental . Hasta que por fin se había despedido.
Ya había llegado a la NASA y estaba listo para el despegue .
10,9,8....3,2,1.
Eso fue lo que se escuchaba y Quijote despego con su otro compañero llamado Valentín .
Paso un buen tiempo y ya por fin estaban en Marte . Hicieron algunos experimentos y observaron la hermosa tierra roja.
Quijote se había bajado del cohete su compañero estaba descansando y el no podía dormir ya que estaba muy ansioso era su primer viaje .
El se fue a explorar el lugar no veía nada , hasta que escucho un ruido ..
Aloh, Aloh se escuchaba de algún lugar . Pero Quijote no veía a nadie . En un momento pensó que Valentín le estaba haciendo una broma . Pero al mirar al cohete vio que la puerta estaba como el la había dejado .
Aloh, Aloh volvió a escuchar. Quijote estaba un poco nervioso pero decidió imitar el ruido.
-Aloh,Aloh?-dijo.
Al decir aquella palabra no se lo podía creer vio una especie muy rara , eran extraterrestres .
Quijote no se lo podía creer . Nervioso iba a tratar de correr pero la gravedad no le favorecía.
El corrió pero se tropezó con una piedra . Y rompió su casco de oxígeno . Quijote estaba a punto de morir . Pero no ,el extraterrestre se le acercó y saco una luz de su mano y la tiro directo al casco y se lo puso de nuevo arreglándolo .
Quijote pudo volver a respirar . Luego miro al extraterrestre .
-Aloh,Aloh-le dijo al extraterrestre.
El extraterrestre le contesto y luego le dijo otras palabras ..mientras Quijote les daba las gracias.
-Atse se Im asac -dijo el pequeño extraterrestre .
Quijote se había quedado pensando hasta que se dio cuenta que las palabras que decía el extraterrestre eran las mismas que el decía pero alrevez.
-oy eniv a etratisiv-dijo Quijote lentamente.
El extraterrestre le sonrió de nuevo . Y lo llevo a conocer a su familia . Luego de ese día tan asombroso Quijote fue a contarle a Valentín . El no le creía hasta que el último día que les quedaba en Marte lo vieron .
Vieron como el lindo extraterrestre se despedía diciendo.
-et erañartxe ohcum,iuqa et ojed nu ocop ed im zul-dijo el pequeño votando una luz por la manos .
Donde Quijote lo entendió claro que dijo "Te extrañare mucho,aquí te dejo un poco de mi luz".
Luego de eso Quijote llego a la tierra pensando en lo asombro que la paso con su nuevo amigo extraterrestre y vio como una estrella muy brillante le brillaba .
ESTÁS LEYENDO
Mini Cuentos
RandomMini Cuentos es un libro donde habrán diferentes historias creadas por mi . Habrán de diferentes géneros como: Terror, Romance , Suspenso, Ciencia Ficción , Aventuras, FanFic, etc.. Y donde pueden hacer pedidos o sugerir que haga algunas historia de...