Historia #9

2.3K 22 4
                                    

-Ven Paquito , vamos a jugar - decía la niña ...

-ahora no , Patricia -dijo el niño.

Patricia estaba triste . Su hermano ya no quería jugar con ella , porque ya era grande. Ella se había ido a el patio a jugar sola o con sus amigos imaginarios.

-Juancito , Miguel , Alondra y Paola persíganme .-dijo la pobre niña .

La niña jugaba con sus amigos imaginarios mientras que su hermano estaba jugando videojuegos .

La niña se había metido al bosque detrás de la casa porque algo le llamo la atención .. Ella sentía una magia un sentimiento extraño .

Al mirar había una burbuja bastante grande . Al verla por dentro se veían niños y una escarcha o brillo bien raro.

Patricia toco la burbuja y esta se iba explotando botando una agua brillante . Patricia cerró sus ojos porque una gota le cayo en uno de ellos y al mirar , sus amigos imaginarios estaban parados al frente de ella .

-Wow , como es posible -

-siempre hemos estado , tu familia no nos ve pero tu si y ahora nos pueden ver , estamos libres una vez por año por eso nos puedes ver-dijo Paola.

Patricia no se lo podía creer fue donde su hermano y se los enseño pero este no le creyó pensaba que eran personas de por ahí . Alondra saco un brillo y se lo tiro a el hermano de Patricia este los vio y se quedo en shock.

Patricia pudo jugar con sus amigos y lo mejor de todo es que gracias a la magia de sus amigos Paquito y Patricia jugarían juntos de nuevo ...

Mini CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora