Ludwig era un niño con valores , era muy inteligente y humilde . Siempre le gustaba ayudar a los demás y ser bueno con todos sin importar que . El era muy bueno en los deportes desde pequeño sus padres lo habían anotado en diferentes de ellos como en : la pelota , el volleyball , el baloncesto hasta en karate.
Ludwig había sido cambiado de escuela así que le era difícil hacer amigos ya que era muy tímido .
El día de clase llego y la había pasado excelente había hecho varios amigos y todo . Los años pasaron y ya Ludwig no era nada de tímido solamente algunas veces pero no era muy frecuente .
Ya Ludwig había crecido un poco , habían llegado niños nuevo para su escuela . Todos eran muy orgullosos y se creían los mejores en los deportes ya que tenían algunos becas deportivas , Al igual que Ludwig solo que el era lo contrario a ellos , no le gustaba humillar a los demás solamente quería paz .
Ludwig había empezado a coger clases de música en la escuela como electiva . Le encantaba la música esa era su pasión ahora y los libros . El descubrió que en la música podía ser feliz y se dio cuenta que los músicos que el había encontrado siempre lo ayudaban si se equivocaba o si algunos eran mejor que el , siempre le decían que ellos habían empezado primero que el y que si él seguía practicando iba hacer un músico genial .
A Ludwig le encantaba el piano y el violín pero mas el piano porque con eso fue que le empezó a gustar la música .
Pero había un problema sus padres no tenían el recurso de pagar la escuela y si quería estar en ella tenía que cumplir la beca deportiva o si no un cambio de escuela y el no quería eso .
Así que para terminar la escuela tiene que aguantar esos últimos años siguiendo en los deportes . Aguantando presión de los demás compañeros y dirigentes .
Y poder cumplir su pasión la música por lo menos no completa . Pero Ludwig sigue practicando y algún día un gran músico será .
ESTÁS LEYENDO
Mini Cuentos
RandomMini Cuentos es un libro donde habrán diferentes historias creadas por mi . Habrán de diferentes géneros como: Terror, Romance , Suspenso, Ciencia Ficción , Aventuras, FanFic, etc.. Y donde pueden hacer pedidos o sugerir que haga algunas historia de...