El árbol de las dimensiones
Me recuerdo de aquel día perfectamente , como si fuera ayer .
Tenía siete años desde aquel entonces .
Me recuerdo de ese día cuando me fui de mi casa algunos días por las peleas de mis padres . Me fui a la casa de mi abuela que quedaba muy lejos de mi pueblo . Hacían como tres años que no la veía . Mi abuela solía contarme asombrosas historias , como la de un unicornio , o la de un hombre lobo pero todas solían ser en el bosque cerca de su casa .
Mis padres me habían comprado el boleta para llegar a aquel hermoso pueblo . Al llegar ,mi abuela me había recibido con un gran abrazo y muchos besos . Me hizo su rica comida y luego me preparo la cama para contarme una de sus asombrosas historias , aquellas historias eran mágicas , me hacían transportarme e imaginarme tantas cosas asombrosos que me iba de este mundo por algunos momentos .
-Abuela me puedes volver a contar la historia de el árbol del bosque -le dije.
-Claro que si ,cariño -me dijo mientras se sentaba en una silla.
Escuche bien atento a mi abuela , escuchaba como una niña caminaba por un bosque con muchas luces y adornos alrededor de los árboles . Y de como la niña encontró un árbol con una puerta roja . La niña al entrar se había metido en una dimensión donde ella podía ser feliz ...
Eso fue lo ultimo que escuche me había quedado dormido . Sentí como mi abuela me dio un gran beso y se fue .
Mientras dormía tuve un sueño . Vi aquel gran árbol en el bosque de aquí ,era el árbol central . Pero cuando iba a ver mas mi alarma sonó .
Me levante y le deje una carta a mi abuela ...
Corrí a el bosque del pueblo y era idéntico a el del cuento de mi abuela , estaba lleno de luces y adorno .
Camine y camine y llegue al árbol central . No había ninguna puerta , pero me recordé de lo que me contaba mi abuela .. Toque el árbol y deseé un mundo mas feliz que este .
Al abrir los ojos apareció una luz cegadora al ver era una puerta roja . Al entrar vi a mis padres felices , sabia que era otra dimensión o otro mundo paralelo ya que me fui de la casa por las peleas de mi padre . Pero me sentía feliz al verlos . Vi a mi abuela y mi abuelo juntos . Los abrace pero mas a mi abuelo ya que el había muerto años atrás . Esa dimensión era todo lo que había deseado . Compartí con todos los que había allí , Comí, baile y me divertí mucho .
Pero ya era muy tarde me tenía que ir a mi dimensión a la realidad .. Me despedí y llegue al árbol , al voltearme vi a todos despidiéndose y cerré aquella puerta roja .
Corrí donde mi abuela para contarle ,ella se había emocionado . La lleve al bosque para que viera ese mundo asombroso pero al llegar los árboles estaban talados y cuando iba a llegar al árbol central vi como unos de los constructores lo demolía ...
Mi sueño de aquel mundo había terminado y me tenía que quedar en esta triste realidad ..
ESTÁS LEYENDO
Mini Cuentos
AléatoireMini Cuentos es un libro donde habrán diferentes historias creadas por mi . Habrán de diferentes géneros como: Terror, Romance , Suspenso, Ciencia Ficción , Aventuras, FanFic, etc.. Y donde pueden hacer pedidos o sugerir que haga algunas historia de...