Esto era un constructor . Su nombre era Guillermo. Guillermo estaba apunto de retirarse , pero estaba esperando un aumento o su paga final el que se merecía por su excelente labor como constructor .
-Guillermo , te llama el jefe.-dijo uno de los constructores .
Guillermo estaba muy feliz , ya sentía todo aquel dinero que se merecía en años .
-Hola , Guillermo . Como este es tu ultimo mes , te tengo un último trabajo . Necesito que construyas una casa con el mejor cemento , las mejores ventanas , las pinturas mas caras y la mejor decoración .-
-Si jefe lo haré.-dijo un poco desilusionado .
Guillermo se fue enojado de la oficina.. Pero el ya sabia como vengarse y era comprando los peores materiales y haciendo todo lo contrario.
-Si deme todo lo económico que tengas y que sea de la peor calidad .-le dijo Guillermo a la cajera de la tienda.
Luego de comprar los materiales el empezó a hacer la casa . Era algo horrible , seguro el jefe se molestaría .
Paso un mes y ya Guillermo había acabado la casa . La acabo rápido debido a que era algo horrible . Luego se dirigió a donde el jefe para decirle que ya la casa estaba lista . Quería saber lo que iba hacer el jefe cuando le enseñara la casa.
-Buenos Días , jefe. Ya hice la casa .-
-Que bien . Pues felicitaciones , bienvenidos a tu nuevo hogar la casa era para ti debido a tu esfuerzo y la dedicación que haz demostrado estos años . Así que ve y disfruta tu nueva casa con tu familia y me imagino lo lujosa que es.-dijo el jefe .
Guillermo aprendió la lección .
Bueno esta es mi ultima historia . Me recordé de ella gracias a un pastor que la contó . Solo que este es mi estilo y mi adaptación porque no me recuerdo la de el .
Espero que hayan disfrutado este libro. Y de todas las historias que hice . Gracias por el apoyo...
ESTÁS LEYENDO
Mini Cuentos
RandomMini Cuentos es un libro donde habrán diferentes historias creadas por mi . Habrán de diferentes géneros como: Terror, Romance , Suspenso, Ciencia Ficción , Aventuras, FanFic, etc.. Y donde pueden hacer pedidos o sugerir que haga algunas historia de...