Historia #6

3.8K 54 6
                                    

María vivía con sus abuelos desde corta edad .

Sus abuelos tenían una tienda de artículos antiguos . María era bien curiosa , ella siempre buscaba las cosas nuevas que traían a la tienda .

Un día después de clases , María se fue a la tienda donde sus abuelos estaban atendiendo a un cliente .

Ella se había metido por todo ese lugar desordenado donde habían sillas antiguas , cuadros famosos y espejos . María vio algo muy raro allí , vio un cuadro bien alto tapado por una manta . Al destapar aquel objeto se dio cuenta de que era un espejo.

Al verlo puso una cara de aburrimiento , al saber que era otro espejos como los otros cien que había en la tienda . Pero al ella mirar de cerca todo cambio .

Vio en el espejo a ella y sus padres . Pero ella sabia que sus padres habían muerto en un accidente de carro. Así que sabia que aquello era falso , pero ella no prestaba atención seguía día tras día mirando aquel espejo embrujado .

Un día ella de costumbre fue donde el espejo pero al abuelo darse cuenta la llama y la regaño . Le había dicho que no se pegara a ese espejo que estaba embrujado .

La niña bien triste se fue .

Pasaron varios días y ya no se pegaba al espejo . Pero al ella ir después otro día ,escucho un ruido o mejor dicho una voz . La voz decía su nombre aquella voz transmitía paz . Al ver era su madre hablándole .

Donde le decía que fuera con ella . La niña ilusionada de la nada le dio la mano a su madre . Y al abrir y cerrar de un ojo estaba adentro del cuadro .

Todo se veía bien , había un campo y muchas machinas y dulces . Pero todo cambio la que era su madre se había vuelto en un tipo de monstruo bien extraño y al igual que su padre y todos esos niños .

Donde la cogieron y le quitaron toda su piel .

-Ya era hora hijos , ya nuestra víctima cayo , no se preocupen muy pronto abran mas .-dijo el monstruo hecho pasar por aquella madre de la niña o de aquel cuerpo muerto.Mientras comía un canto de carne humana...

Mini CuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora