Narra ___:El director Fury y yo caminamos por un par de pasillos hasta llegar a una habitación blanca que, a diferencia de las demás, la cama era más acolchada y en una mesita se podían observar un par de libros y un juego de té.
-Espero le guste- dijo el hombre -Ah, y alteza, disculpe mi atrevimiento pero ¿hay algún interés en especial por los dioses Thor y Loki?-
-Puede llamarme por mi nombre, de todos modos me conoce desde que usted era un niño pequeño- le sonreí a través del velo a pesar de que el no podía verlo -Y no, sólo es curiosidad por mi parte-
Fury asintió y se retiró con una última reverencia.
Intenté dormir un par de horas sin éxito, no descansé ni 15 minutos cuando desperté con una extraña sensación en el pecho. Para evitar pensar en eso, decidí ver que sucedía con Loki. En el camino me encontré con Thor.-Alteza- hice una reverencia.
-Por favor llámeme Thor, ¿que se le ofrece señorita...?- saludó de vuelta y dejó la frase abierta, esperando que la completara.
-Princesa ___ de Theazabia- pronuncié y vi como sus ojos se abrían.
-Mi madre me habló de usted y de su profecía, yo...- tartamudeó, se veía bastante sorprendido y un poco inquietado
-Por favor, no mencione nada de eso a nadie, ya tengo demasiado con el mundo mágico juzgando mis acciones- cansada negué con un suave gesto de mis manos.
Miré a los ojos del dios asgardiano, pude ver su vida y como Loki creció siendo su inferior, como Odin siempre vió a Thor como el merecedor del trono y como desprecio a su hijo menor. Al cabo de unos segundos Thor comenzó a sentir que había algo extraño en su mente y decidí dejar de ver sus recuerdos.
-Lady ___, ¿me acompañaría a hablar con Fury?- me extendió un brazo y sonrió encantadoramente.
Rechacé su brazo pero caminé a su lado -Con gusto, príncipe Thor-
En el camino Thor me preguntó muchas cosas, como...
-¿Es verdad que usted nunca estudió magia en una escuela, sino que se lo enseñó un mago oscuro?-
O...
-¿Realmente es posible ver la profecía a través de sus ojos? ¿Por eso usa el velo?-
Y...
-¿Son ciertos los rumores del triangulo entre los magos Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore?-
Sus preguntas me incomodaron un poco, pero ninguna más como la mención de quienes pensé eran mis amigos.
-Príncipe Thor, le agradecería que no tocara más el tema de la profecía o de otros magos como Dumbledore y Grindelwald. Ese es un tema privado del que no quiero hablar, por lo que le recomiendo no tenga tanto interés en el- ajusté mi agarre en mi bastón\cetro, haciendo énfasis en la amenaza silenciosa.
Thor notó el movimiento y al instante se disculpó. Seguimos caminando en silencio hasta llegar a donde estaba el equipo de Fury.
El anterior nombrado estaba hablando con Loki en su celda, pero se podía escuchar a través de lo que supongo era una computadora. Thor se alejó un poco de mí y yo me acerqué a donde estaba el doctor Banner.-... Una bestia salvaje, el todavía piensa que es un hombre... ¿Que tan desesperado estás... que reúnes a unas criaturas desdichadas para defenderte!?- dijo Loki, marcando las últimas palabras.
-¿Que tan desesperado estoy? Amenazas mi mundo con una guerra, robas una fuerza que jamás podrás controlar. Hablas de paz pero sólo asesinas por diversión. Es por tí que me siento muy "desesperado"- respondió el hombre del parche -Tal vez te puedas arrepentir-
ESTÁS LEYENDO
Princess of shadows. (Loki × reader)
Fanfiction___ de Theazabia, princesa y gobernante temporal de un reino sumido en las sombras. Sus padres desaparecidos nunca se preocuparon realmente por ella hasta descubrir que la joven princesa poseía ciertas habilidades y que tenía contacto con un mago de...