Narra ____:
Bloquee los ataques de los chitauri, evitando que los civiles sean heridos.
Mientras lanzaba maldiciones por doquier noté que habían un par de magos en cubierto, entre ellos reconocí a Newton Scammander.Por Salazar...
Si tenia suerte, Dumbledore no le contó sobre mí, no quería tener a uno de sus cerdos para el matadero en mis espaldas.
-Señorita- me saludó el mago.
Scammander estaba más viejo que cuando lo ví, aunque era obvio, ya pasaron casi 70 años.
-Señor- le respondí.
-¿Sabe que criatura son?-
-Chitauri, una especie de alienígena- le sonreí algo molesta -¿No cree que debería ir con su esposa e hijos? Esta batalla se pondrá horrible pronto, llévelos a casa-
El miró a su familia, su mujer, hijos y nietos miraban aterrados mientras los adultos protegían a los niños.
-Tiene razón, el ministerio se debe encargar ¿viene con nosotros?-
-No, señor. El ministerio no hará nada más que poner problemas, los vengadores ya estamos actuando-
Asintió confundido y corrió con su familia. Scammander se fué no sin antes tomar su maleta.
Estos magos... Su curiosidad les pondrá en peligro.
Un grupo de naves me dispararon, por lo que convoque un escudo que detuviese los misiles en el aire y con un movimiento de muñeca los devolví, todas las naves calleron al suelo.
Levité las piezas más filosas para luego lanzarlas a los chitauris que corrían por la calle. Los civiles corrían de un lado a otro, y varios quedaban atrapados en los escombros.Como si mi inconsciente lo hubiese llamado, un fénix muy familiar me ayudó a levantar a un niño pequeño.
-¡Sus poderes son geniales!- me sonrió el niño, quien a pesar de que su tía le llamaba, seguía mirándome con admiración.
-¿Cuál es tu nombre?- le pregunté sonriendole de vuelta.
-Me llamo Peter, Peter Parker-
-Peter, entiendo que estés asombrado, pero es peligroso que estés en el área pública- lo hice levitar unos centímetros y lo llevé con su tía -Ve con ella, estarán a salvo-
-¡Gracias, Magiké!- gritó otra persona.
Una vez los muggles se fueron, un señor en la vejez, con túnica, barba blanca y lentes en forma de media luna se me acerca.
-Ahora no, Dumbledore-
-Mi querida ____, ha pasado un tiempo desde que saliste de tu burbuja-
Lo ignoré completamente, cosa que lo molestó un poco.
-___, mira, vine aquí para ayudarte-
-No estoy interesada- dije mientras cubría al profesor de los escombros -Mejor vete, no vaya a ser que el grandioso Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, quien derrotó a Grindelwald y acabó a la princesa de las sombras, se haga daño en una batalla contra aliens-
Escupi cada palabra con veneno y podría jurar que todas las naves a mi alrededor comenzaban a fallar.
Por algún motivo, pude ver la rabia y dolor en los ojos del director.
Antes de enfrentarnos sentí que alguien me jalaba de la cintura y me sacaba de ahí.
Narra Loki:
ESTÁS LEYENDO
Princess of shadows. (Loki × reader)
Fanfiction___ de Theazabia, princesa y gobernante temporal de un reino sumido en las sombras. Sus padres desaparecidos nunca se preocuparon realmente por ella hasta descubrir que la joven princesa poseía ciertas habilidades y que tenía contacto con un mago de...