The Only God Of Mischief

40 5 1
                                    

Narra Loki:

Aún no podía sacar de mi cabeza a la princesa.

Su rostro fue una agradable sorpresa, aunque no me esperaba lo de la diadema.
Ese tipo de magia era magia oscura, una muy difícil de hacer para un hechicero o bruja común, somos pocos los capaces de crear hechizos de tal magnitud.

Mi mente se perdió de nuevo en sus rasgos faciales, los cuales parecían no pasar de los 20 años humanos, recordaba haber visto el rostro de sus padres en mi clase de historia midgardiana mas nunca me enteré que aquellos reyes habían tenido una hija.
Aquella dama permaneció totalmente oculta durante toda su vida a los asgardianos, algo totalmente imposible de hacer tomando en cuenta las habilidades de Heimdall y sus antecesores. Mi curiosidad aumentó considerablemente al ver las posibilidades que tenía al aprender de sus conocimientos, tendría el poder de poner de rodillas a los nueve mundos y el resto de planetas existentes en la galaxia.
Incluso podría matar al Titan loco...

Sonreí para mis adentros, de tal solo imaginarme un mundo libre de ese psicópata me sentía en un completo extasis.

El soldado de una tal asociación Hydra descendió en la torre Stark, Selvig y yo nos bajamos de la nave siendo seguidos por unos asistentes del doctor. Instalaron la máquina mientras yo me dediqué a observar como se acercaba un objeto rojizo a gran velocidad por los aires
Algo más llamó mi atención y eso era... ¿una mujer en una escoba voladora?

Narra ___:

Apenas Stark nos informó de su teoría nos preparamos para marchar, aunque se me ofreció ir en el quinjet decidí seguir al filantropo. El se veía algo confundido al hecho de que lo siguiera al área de despegue, se notaba pues no paraba de darme miradas desconcertadas.

-Disculpe, pero ¿Por qué viene conmigo? O sea, no la puedo llevar y creo que sería más cómodo el asiento del jet-

Simplemente le miré y apunté al aire con mi mano -Accio-

Una escoba llegó volando a gran velocidad, siendo atrapada por mi mano, Stark me miró confundido.

-¿Que hará con eso? ¿Volar? ¿Barrerle el cerebro a Loki?-

-Usted debería ser profesor en adivinación, lo veo en la torre- pase mi pierna sobre el palo mientras decía eso.

Dí un pisotón y comencé a levitar hasta quedar sobre las nubes.

-¿O sea que si va a volar con eso? Genial, ya nada en el mundo tiene sentido-

-Y eso que no ha visto la aparición, es más, podría hacerlo pero nunca visité la torre así que es peligroso-

Stark activó su traje y se elevó hasta donde estaba.

-Le agradará, quien llegue último comparte su tecnología-

Así ambos volamos a gran velocidad, para ser honestos, dejé que se adelantara un poco. Cuando se hizo más visible la ciudad de Nueva York aceleré hasta superar en velocidad al héroe.

Llegué antes que el y analicé la situación:
Loki me miraba algo burlón, el doctor Selvig revisaba una máquina que tenía dentro el tesseracto.
Stark le lanzó un ataque a aquel invento del astrofisico, pero aquello fué rechazado por un campo de energía. Si ya estaba decepcionada que no hubiese notado la protección del cubo ahora estaba agonizando al ver al hombre de hierro descender para hablar con Loki ¡sin usar armadura!

Me quedé observando a lo lejos, aunque mi mirada se desvío a la ciudad ¿Así se veía el mundo actualmente? La última vez que lo modernizado fué a finales del siglo XVIII y vaya que ha cambiado.

Me pregunto que hubiesen pensado Albus y Gellert de este futuro...

Narra Loki:

-Hay que hacer un recuento- decía Stark mientras se servía un trago.

Dejé de mirar a la mujer de la escoba que reconocí como la princesa para escuchar lo que decía Stark.

-Tu hermano el semidiós, un soldado una leyenda viviente que supera su propia leyenda, un hombre con un temible manejo de la ira, un par de asesinos maestros y la cuarta hermana Sanderson pero millonaria- nombró a todos los integrantes de "Los vengadores" -Y tú, mi amigo, te las arreglaste para fastidiar a todos y cada uno-

-Ese era el plan-

-No tan buen plan- tomó el vaso de alcohol y caminó en mi dirección -Cuando vengan los demás, y lo harán, será tu fin-

-Yo tengo tropas-

-Nosotros tenemos un Hulk... Y una hechicera dispuesta a convertirte en rana-

-Creí que la bestia se había escapado-

-No cambies el tema ¡No hay un trono! No hay una versión de la historia donde obtienes el triunfo. Tal vez tu ejército sea demasiado fuerte para nosotros pero tu causaste esto... Y si no protegemos a la tierra te prometo que la vengaremos-

Dí unos pasos hacia el, sintiendo la ira fluir en mi sangre.

-¿Y tus amigos tendrán tiempo para mí, cuando estén ocupados peleando contigo y la princesa?- apunté con el cetro a su corazón y no sucedió nada, confundido intenté un par de veces más -Antes funcionaba...-

Miré a la dama en el cielo y ella me sonrió con la varita en mano, destellado un peculiar brillo.
Stark no se dió cuenta de esto y probablemente pensaba en que el objeto en su pecho lo había salvado.

-Bueno, problemas técnicos es... Uf bastante común, una de cada cinc...-

Lo tomé el cuello con brusquedad y el le hizo una seña a la mujer para que no actuara.

Lo lancé un par de metros y caminé a su posición, tomándolo del cuello nuevamente.

-Todos ustedes caerán ante mí...-

El le murmuraba algo a un tal Jarvis cuando lo aventé a la ventana, con una sombra veloz siguiéndolo. Me giré cuando escuché movimiento, siendo rápidamente golpeado por un objeto rojo y de metal.

-Hay otra persona a quien hiciste enojar- mencionó una voz conocida.

-Alteza...-

-Su nombre es Phill Coulson, ¡Flipendo!-

De la varita salió una luz fuerte que me golpeó en el pecho y me expulsó varios metros lejos.
Miré a la bruja quien tenía una sonrisa fría en sus labios mientras el viento movía su cabello y traje. Ella lanzó otro hechizo que logré bloquear, pero al mirar donde se encontraba no pude ver nada más que los edificios de la ciudad.

-Jaja... ___ de Theazabia, eres muy buena con los trucos...-

Una lastima que yo sea el único Dios del engaño.

Mientras el portal se disparaba yo me preparaba para la batalla, sonriendo al ver como ambos héroes se quedaban admirando la luz en el cielo.
Las naves llegaban junto con las explosiones y la bruja intentaba salvar algunos mortales que transitaban en las calles.

Mi plan iniciaba y aun quedaba mucho por lograr.

.........

Un capítulo corto que debía de hace tiempo, lamento las molestias.

Princess of shadows. (Loki × reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora