Phoenix Tears

43 7 0
                                    


Narra ___:

El helicarrier perdía altura y era inevitable perder el equilibrio. El olor a quemado abundaba en el aire junto con el sonido de disparos y gritos de hombres y mujeres.
El capitán y Stark se encargaban de arreglar el Helicarrier, Natasha y Thor estaban haciendo un poco de todo, Fury combatía agentes y Hulk aplasta a todo a su paso, pero ¿y Loki? Serán sus hombres, pero alguien debía asegurarse de que no escapara o saliera herido.

Lancé varios hechizos a innumerables agentes, creo que también me topé tres veces con las mismas tropas aunque eso era lo de menos. Avancé por los pasillos ya memorizados hasta llegar a la celda.

-Princesa...- las palabras de Loki se atoraron en su garganta cuando se dió cuenta de que no llevaba un velo.

Lamentablemente no podía entrar en su mente, por mucho que me gustaría saber lo que piensa. Su lenguaje corporal no mentía, el estaba realmente sorprendido de poder tener un rostro con el que pensarme.

-Vaya vaya, por fin me da la cara- dió un par de pasos, inclinándose para verme mejor -Lastima que aun así no sea su rostro real-

-Cierra la boca- conjuré un silencius apenas escuché múltiples pasos.

-¡Fuego!-

-¡Arresto momentum!-

Las balas se detuvieron en el aire y con un movimiento de muñeca estás se dispararon hasta el suelo, con otro susurro los agentes salieron expulsados por el pasillo.

-Usted es realmente poderosa- Loki ya se había librado del encantamiento, estando más que dispuesto a interrumpir mi paciencia -¿Está segura que este grupo de héroes es su lugar?-

-Muffliato-

A pesar de no poder oír a Loki pude leer sus labios.

-Es un encantamiento que le robé a un hombre hace varios años, nada que te importe-

Volvieron varios agentes, tratando de atacar de nuevo. Lancé varios hechizos que, si bien no eran mortales, eran poderosos y potentes.
Cuando por fin dejaron de llegar, sentí un golpe fuerte detrás de la cabeza, lo último que ví antes de que mi visión se borrara era que la diadema se había caído y el glamur se borraba.

Narra Loki:

Presencié como uno de los agentes había fingido ser aturdido para luego atacar por la espalda. El mismo agente abrió la celda y creé una ilusión para engañar a Thor.

Miré la diadema de la heredera de Theazabia y la tomé con mis manos, maravillándome con la magia oscura que desprendía. Miré mi reflejo en la celda y acerqué la pieza a mi cabeza.

Fascinante.

Mis ojos se volvieron cristalinos y mi cabello blanco, efecto que desapareció una vez retiré la Diadema.
Miré a la dama que estaba boca abajo, desmayada, y una idea riesgosa pero tentadora cruzó mi cabeza.

La tomé en mis brazos con cuidado de no dañarla, retiré el cabello de su rostro y me dediqué a admirar sus facciones. Ella era bastante hermosa, con rostro angelical pero demostraba seguridad en sí misma. A pesar de estar inconsciente ella parecía dormir sin preocupaciones.
Me detuve de verla solo porque escuché a Thor acercarse y volví a ponerle la Diadema.

-¡No!- gritó Thor, cayendo directamente en la trampa.

-¿Cuántas veces caerás con el mismo truco?-

El golpeó el cristal con su martillo, rompiendolo un poco. La celda se movió, causando que la princesa se removiera.

-Ten cuidado animal, despertarás a la dama-

Princess of shadows. (Loki × reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora