Creo que según va pasando el tiempo, cada vez estoy más deprimido. Estoy bastante seguro de que el hecho de que Scott ni siquiera considere que podamos ser algo más que amigos es una de las razones por las que me siento así, pero creo que la razón principal es que no soy feliz conmigo mismo.
Esta sensación me ha estada acechando ya mucho tiempo. Y lo peor de todo es que se está convirtiendo en un círculo vicioso, porque cuanto más me deprimo me siento, menos me cuido, y cuanto menos me cuido, más me deprimo… Y me da miedo que llegue el día, en el que ya no es que solo no me quiera, si no que empiece a adiarme a mí mismo. Y con sinceridad, no tengo ninguna intención de ir en esa dirección.
Estar en esta situación no es fácil, y está haciendo que me pierda muchos momentos. Pero estoy en ese punto en el que me da vergüenza mi propio cuerpo, así que nunca me apetece salir o ir a fiestas donde lo que voy a ser es el chico divertido. Solo salgo cuando es estrictamente necesario, por trabajo, o alguna otra obligación que tengamos. Pero, aparte de eso, prefiero quedarme en casa, viviendo vino y viendo Bob Esponja o Padre de familia.
Esta es la razón fundamental por la que no fue a la fiesta que Grace Helbig dio por Halloween.
Scott: Oye, ha llamado Grace. Dice que va a celebrar una fiesta en el edificio de YouTube, y quiere que vayamos, ¿qué te parece?
Mitch: Yo prefiero quedarme en casa. No me apetece salir esta noche. ¡Pero tú sal!
Scott: No quiero ir solo. Si las circunstancias fueran diferentes iría con Alex… pero ahora… no puedo.
Mitch: Pues llama a Avi, quizá le apetece ir, y dile que le pregunte a Kevin, aunque Kevin es más como yo, y debería llamar a Kirstin también.
Scott: Entonces no te apetece salir para nada, ¿verdad?
Mitch: Pues no, la verdad es que no. Me quedaré aquí bebiendo y viendo algún capítulo de Padre de familia, ¡como todos los días! (le dije intentando hacer una broma, y riéndome levemente)
Scott: ¿Te vas quedar despierto hasta tarde?
Mitch: No lo creo, ¿Por?
Scott: Para contarte como fue todo cuando llegue.
Mitch: ¿A qué hora crees que vas a volver?
Scott: Pues no lo sé.
Mitch: Bueno, pues hacemos una cosa. Si llegas después de las siete y media de la mañana, te dejo que vayas a mi habitación, me despiertes y me cuentes todo con todo lujo de detalles. ¡Pero! Tienes que traerme café gigante de Starbucks. Sin café… no hay conversación, ¿está claro?
Scott: Como el agua.
Mitch: ¿Por qué tengo la sensación de que hay algo en esta fiesta que te molesta?
Scott: En realidad no es la fiesta. Es solo que debería haber hablado con Alex y no lo he hecho y no voy a poder ser del todo yo en la fiesta porque voy a estar pensando en él… no podré ligar con ningún tío mono que me encuentre, porque todavía estamos juntos…. Y no le quiero hacerle daño así… bueno, ni a él ni a nadie.
Mitch: ¿Por qué no habéis hablado todavía?
Scott: Le llamé hoy pero me dijo que necesitaba más tiempo para darle vueltas a un par de cosas, y que si no me importaba podíamos quedar el sábado por la mañana.
Mitch: Entonces, por lo que me estás diciendo, entiendo que aún no has tomado una decisión, ¿me equivoco?
Scott: Pues la verdad es que creo que lo tengo bastante claro. Estoy más triste porque no me voy a poder liar con nadie esta noche que por el hecho de que puede que me quede sin novio el próximo sábado. Quizá debería salir a correr o ir al gimnasio porque siento que me voy a lanzar al cuello del primer tío que ligue conmigo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero que seas feliz
FanfictionEsta historia narra la evolución de Scömìche. Cada capítulo está inspirado en los vídeos de Superfruit en orden cronológico, desde el más antiguo al más nuevo. Está narrada desde el punto de vista de Mitch. Y es probable que vayáis a encontrar basta...