Mitch: Echo mucho de menos a Wyatt... ¿Podemos hacer algo divertido para reírnos y olvidarnos del mundo?
Scott: Claro, ¿Qué te parece si hacemos un video usando los diferentes efectos de la cámara? Así podemos matar dos pájaros de un tiro, nos lo pasamos bien y hacemos un video para el próximo martes.
Mitch: Me encanta cuando eres eficiente.
Scott: ¡Gracias!
Grabamos el video, que la verdad no sé si verlo es muy divertido, pero grabarlo fue verdaderamente divertido.
Estar otra vez lejos de casa es cada vez más difícil, y creo que empiezo a entender el punto de vista de Scott con respecto a no encontrar a una persona con quien empezar una relación con alguien que está constantemente en la carretera. Al principio lo que entendí es que al estar separados, podría haber problemas de confianza, pero ahora que he conocido a Ross, me inclino más por la idea de que el problema es el no tener contacto, con esa persona especial.
Yo soy bastante celoso, pero si pienso en Ross, me preocupa más el hecho de que como no estoy en LA, veinticuatro horas al día, siete días a la semana, no podemos pasar tanto tiempo juntos como nos gustaría. Con esto no quiero decir que me gustaría pasar casa segundo de mi vida con él. Pero me encantaría poder tener esas primeras citas que son tan dulces cuando empiezas a conocer a alguien.
La verdad es que no puedo pensar en esto por mucho tiempo o si no me desconcentro para las actuaciones que tenemos que hacer. Debo centrarme en lo positivo y pensar que este sábado tendré una preciosa cita con un chico increíble. Sinceramente, tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado.
******
Scott: ¿Tienes ganas de quedar con Ross?
Mitch: Sí, estoy un poco nervioso, pero tengo muchas ganas.
Scott: Espero que lo paséis muy bien juntos, y que después cuando llegues a casa me cuentes todos los detalles de tu cuento de hadas.
Mitch: ¡Claro! Estaré encantado. Pero ahora me tengo que arreglar... ¿Te gusta lo que llevo?
Scott: Estaba contigo cuando lo elegiste, y te dije entonces, lo mismo que te voy a decir ahora mismo... Estás guapísimo. Ahora, ¡vete a arreglar!
Mitch: ¡Gracias Scott!
**********
Scott: ¡Mitch! ¡Ross ha llegado!
Mitch: ¡Mierda! ¡Ya voy! ¡Llega usted pronto Sr. Bruce!
No sé de qué estaban hablando, pero podía escuchar el murmullo viniendo desde el salón y alguna que otra risa de vez en cuando.
Dos segundos más tarde se quedaron en absoluto silencio. Me preocupé un poco, así que terminé lo más rápido que pude. Al salir me encontré con esos dos hombres increíbles sentados en el sofá, mirando a la televisión pero no parecía que le estuviesen prestando mucha atención.
Mitch: ¿Nos vamos guapo? (Le pregunté con una gran sonrisa mientras se levantaba y caminaba hacia mí)
Ross: Estás increíble.
Mitch: ¡Gracias! (Miré a Scott por encima del hombro de Ross que estaba haciendo una cara todo lo exagerada que podía, queriendo decir "te lo dije", y simplemente sonreí mientras me sonrojaba).
Ross: Entonces, vámonos.
Scott: Tráigalo a casa sano y salvo. Confío en usted, joven.
Ross: Lo haré, señor; no hay nada de lo que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero que seas feliz
FanfictionEsta historia narra la evolución de Scömìche. Cada capítulo está inspirado en los vídeos de Superfruit en orden cronológico, desde el más antiguo al más nuevo. Está narrada desde el punto de vista de Mitch. Y es probable que vayáis a encontrar basta...