N/A: En este capítulo hay un nuevo personaje que está basado, como la mayoría de mis personajes, en una persona real. Sin embargo, debido a que nunca he visto a esta persona, por ejemplo, en videos, como todos hemos visto Superfuit, es muy difícil para mí inventarme los diálogos de esa persona y que siga sonando como el original. Así que lo que he hecho ha sido copiar algunos de sus tweets, y algunas freses de su blog. Así que todos esos textos que no han salido de mi imaginación, están "en cursiva y entre comillas". Espero que os guste.
Supongo que os podéis imaginar lo sorprendido que me quedé. Estaba completamente anonadado. Me quedé allí de pie, mirándolo. Cuando dio un paso atrás me cubrí la boca con mis dos manos. Luego empecé a acariciar mis labios con el dedo índice de mi mano izquierdo. Aún sin apartar la vista de él.
Mitch: ¿Qué acaba de pasar?
Scott: Te he besado.
Mitch: Ya... de eso me he dado cuenta... pero ¿por qué?
Scott: Porque llevo mucho tiempo esperando a hacerlo. No ha sido hasta que pensé que iba a desperdiciar mi oportunidad, de nuevo, cuando te vi marchar con Ross, completamente feliz, que me hundí sin control en todo mi dolor.
Mitch: ¿Por qué no me has dicho nada al respecto antes?
Scott: Porque hay muchas cosas que se pueden arruinar si esto no funciona.
Mitch: ¿Esto? ¿Qué es eso?
Scott: Nosotros
Mitch: ¿"Nosotros" es diferente ahora?
Scott: Solo si tu quieres que lo sea...
Mitch: Así que... ¿estás completamente seguro de que "nosotros" es lo que quieres?
Scott: Por eso me fui, tenía que despejar la mente y aclarar mis ideas, y estar completamente seguro de que lo que quería y quiero es tu felicidad por encima de todo. Así que con eso en mente, tuve que salir corriendo, no podía verte marchar otra vez, escapándote entre mis dedos.
Mitch: ¿Por qué no me paraste?
Scott: Porque pensé que habías cambiado de idea... y que todo lo que me dijiste aquella noche en la que estaba bastante borracho... ya no era lo que sentías...
Mitch: Así que, ¿recuerdas esa conversación?
Scott: Todas y cada unas de las palabras.
Mitch: Todavía no entiendo porqué no me has dicho nada antes...
Scott: Pues, por lo que me dijiste... Quería estar seguro de que si "nosotros" empezaba a ser algo más, no iba a ser por venganza o desesperación, y quería asegurarme de que los chicos estabas de acuerdo con todo.
Mitch: Así que, una vez más soy el último en saber lo que piensas o sientes...
Scott: Mitch, no lo mires desde ese punto de vista... Tenía que asegurarme de que iba a darte todo lo que mereces.
Mitch: Lo entiendo, pero de alguna manera, lo que estás diciendo ahora mismo... no estoy siendo capaz de procesarlo.
Scott: ¿Cómo te puedo ayudar a procesarlo?
Mitch: No lo sé... realmente no lo sé. Pero me siento bastante confundido.
Scott: Déjame ayudarte, por favor. Pregúntame cualquier cosa que no entiendas... e intentaré explicártelo todo lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero que seas feliz
FanfikceEsta historia narra la evolución de Scömìche. Cada capítulo está inspirado en los vídeos de Superfruit en orden cronológico, desde el más antiguo al más nuevo. Está narrada desde el punto de vista de Mitch. Y es probable que vayáis a encontrar basta...