Ciel Brand

39 4 10
                                    


Esta es la historia de Ciel Gisselle Brand Moretti mejor conocida como Ciel Brand.

Pero ¿Quién es Ciel Brand?

Si nos dejamos llevar por el apellido Brand, podemos encontrar que es hija de los exitosos abogados Grace Moretti y Darwin Brand, este último dueño del bufete de abogados más solicitado en Londres con origen en Bolton, Inglaterra.

Pero no solo eso, si buscamos más, podemos ver que Ciel es la futura cabeza al mando de la dinastía Brand, dueña de la constructora BRAND CORPORATION.

Ciel cansada de seguir las ordenes de su familia decidió renunciar al derecho que tenía por nacimiento, ser la siguiente cabeza al mando de la familia Brand.

La verdadera Ciel Brand es dueña de la tienda de ropa en línea más utilizada en 2020, llamada Midnight, en sus inicios solo se dedicaba a la creación de lencería para mujer, pero gracias a su éxito su campo se expandió.

Ciel desde pequeña fue criada con los mejores modales para ser una señorita perfecta de alta sociedad, con un gran carácter, digno de la familia Brand y aunque en diversas ocasiones muchos la quisieron hundir, ella ha demostrado que no se deja pisotear por nadie.

Ciel emana poder al igual que una inigualable belleza muy acorde al significado de su nombre, pero algo que todos ignoran es que no solo es una Brand, también es hija de una Moretti.

Grace Moretti no creo a una niña con modales y comportamiento perfecto, ella creo a alguien capaz de cambiar la situación a su favor sin que lo notes, con una habilidad para manipular a todo aquel que ella quiera, pero sin poder usarlo contra la persona encargada de su creación.

Ciel es un demonio disfrazado de ángel, que, gracias a las lecciones de su madre ella creía no merecer el cielo, pero todo cambia con la llegada de un pequeño ángel caído del cielo.

Nadie la creía capaz de hacerse responsable de un pequeño y mucho menos de darle el inmenso amor que él se merecía, pero como siempre, Ciel le cerro la boca al mundo demostrando que por él sería capaz de ir al lugar que tanto temía, el mismísimo infierno.

Kilian Jones un excelente chef con un corazón tan grande y bondadoso, él fue el pequeño empujón que la ayudo a romper sus cadenas, pero a la vez que la ayudaba a ser libre perdió su entrada al cielo.

Durante estos últimos años Kilian anhelaba volver a encontrarse con aquel demonio disfrazado de ángel, pero jamás llego a pensar en verla una vez más.

Dicen que el destino siempre tiene sorpresas para todos y aquellos amantes no son la excepción, pues su historia aún no ha terminado.

O al menos eso creemos. 

Hola, hola estoy de nuevo por acá con la historia de Ciel. 

Espero les guste y próximamente sabremos un poco más acerca de nuestra querida Ciel. 

Les deseo un bonito fin de semana a todos. 

The Angels of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora