Capítulo tres: Recital

32 4 25
                                    

Ciel Brand 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciel Brand 

21 de enero 2020 

Hermano Mayor: ¿Quieres que pase por ti?

Ciel: ¿Lo harías?

Hermano Mayor: Por supuesto que si niña.

Ciel: Entonces acepto.

Hermano Mayor: Llego en 20 minutos.

Dejo mi celular aún lado y me apuro a terminar de arreglarme para estar lista antes de que llegue Jax.

Para cuando llega mi hermano estoy más que lista para irme, cuando salgo veo que está parado a lado de la puerta del copiloto mientras fuma un cigarro.

Corro hacia él para colgarme de su cuello como si fuera una niña, lo que hace que se tambalee un poco antes de abrazarme en respuesta.

—Luego porque te quejas de que te llame niña, si te comportas como una —dice riendo

—No, pero si hola, querida hermana ¿Cómo estás? Bien Jax gracias por preguntar —digo seria

—Oye la que se lanzó como loca fuiste tú no yo, tú eres la que no saluda como la gente normal —besa mi mejilla antes de soltarme y tirar el cigarrillo que tenía —Como sea, ¿Cómo estás niña?

 —Muy bien hermanito y ¿tú?

—Yo estoy guapo —río estoy acostumbrada a que Jax tenga el ego un poco elevado —pero eso es algo demasiado obvio.

Antes de que pueda contradecirlo abre la puerta del copiloto para que suba, lo hago y veo como rodea el auto para entrar.

Durante el camino me deja prender la radio por lo que cada canción que suena la canto, él se ríe durante todo el camino mientras me molesta diciendo que canto terrible.

Para cuando llegamos al lugar en el que cenaremos no me sorprendo al notar que es un lugar muy lujoso, vemos a papá, Megan y Liam esperando en el lobby.

La cena transcurre de forma tranquila, en donde Liam no se pierde la oportunidad de fastidiar a nuestro querido hermano mayor y como buena hermana me uno a Liam para fastidiarlo un poco más.

—Entonces Jax, ¿ya hay alguna candidata para el puesto de tu esposa? —el mencionado detiene su mano que sostiene una cuchara con un poco del postre que pidió para alzar la mirada y fruncir el ceño a Liam quién lo mira con curiosidad.

—No aún no hay candidata. —dice serio, le doy una mirada rápida a Liam y puedo ver que ya tiene algo que decir.

—Bueno ¿Candidato? Porque hermano, si prefieres los chicos tienes que presentarlo ninguna mierda de esconderse, seré feliz de recibir a mi nuevo cuñado —Megan se atraganta con su vaso de agua al escuchar las palabras de su esposo, él le da suaves palmadas en su espalda para que se recupere.

The Angels of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora