1° de abril del 2020.
Papá ha logrado hacer que los tres chicos queden maravillados con él y sus historias, es algo que denomine como "el efecto Jeff", porque eso fue lo que me deslumbro e hizo sentirme querida cuando recién lo conocí.
Danna ya ha llegado, Jax, ella y yo estamos a la espera del trabajador social.
Le he dicho a Danna que si no ha comenzado con los papeles de adopción que lo haga de inmediato porque no voy a cambiar de opinión y ella solo se burla de mi diciendo que eso ya esta listo, solo falta entregarlos.
—Señorita Ciel, un gusto, soy Alexander Díaz, el trabajador social a cargo de este caso. —Le doy un apretón de manos.
—Disculpe ¿podríamos hablar en un lugar más privado? —Pregunto de inmediato, el trabajador social entiende que no quiero hablar de esto cerca de los chicos y accede.
Todos a excepción de los chicos y Jeff vamos a mi oficina.
—Bueno señorita, su abogada aquí presente me ha contado lo que ha pasado, pero si no es molestia ¿podría decírmelo de su propia boca? —Accedo a hacerlo y sin omitir nada, cuento todo.
—Es un caso delicado, adecir verdad, en primera porque bueno lo que hizo no estuvo bien, debió dellamar a servicios sociales primero. —Asiento, sabía que me dirían que hicetodo mal. —Sin embargo, sé que si pido el testimonio de los chicos Allen coincidirála versión.
—Puede hacerlo si quiere, no me niego. —Danna me da una señal de que no es momento de ponerme en mi plan.
—Leí el expediente de los chicos a cargo de mi anterior compañero y no logro entender el porque no se los quitaron a su madrastra desde hace tiempo, pero lamentablemente tengo que aceptar que en ocasiones el sistema es una mierda.
—Ya lo creo. —Ahora responde Jax.
—Danna me dijo que quería ayudar a los gemelos Allen, que había logrado dar con la tía de ellos —Asiento. —Sin embargo, por el momento ella no puede tener la custodia de ellos, yo no decido eso, lo decide un juez.
—Entiendo, pero no quiero que regresen con su madrastra. —Respondo algo dura.
—No lo harán, pero para poder estar con su tía, ella necesita seguir el proceso, hacer el papeleo y... —Antes de que pueda hablar le hago una señal a Mike de que le entregue el papeleo de la tía de los Allen. —Oh bueno creo que ya había avisado de esto.
—Aun así, ella misma debe de venir conmigo para poder hacer el proceso correspondiente y demostrar que es capaz de hacerse cargo de ellos.
—Lo entiendo perfectamente, de hecho, me he comunicado con ella y esta en camino a New York ya que reside en California, pero tan pronto ha pasado esto le hable para decirle que viniera para el proceso de su custodia.
ESTÁS LEYENDO
The Angels of Heaven
Fiksi RemajaCiel Gisselle Brand Moretti mejor conocida como Ciel Brand. Pero ¿Quién es Ciel Brand? Si nos dejamos llevar por el apellido Brand, podemos encontrar que es hija de los exitosos abogados Grace Moretti y Darwin Brand, este último dueño del bufete d...