11 de febrero 2020
Ciel Brand
—Hace tiempo que no nos vemos —Le responde a Maddy.
—Demasiado diría yo, me parece desde que regresaste a Londres —Lina asiente.
—No vengo mucho a New York, pero sabes que no puedo faltar al cumpleaños de ella —Da una leve mirada hacia mí.
—Sería un sacrilegio el que no vinieras —Comenta Ash causando que todos rían.
—Lina ¿por cuánto tiempo te quedaras?
—Pienso quedarme hasta unos días después de mi cumpleaños —La mirada de la francesa me da a entender que yo tengo algo que ver con su respuesta, pero eso no es cierto.
—Me acompañas un momento por favor —Me pide Lina, extiende su mano hacia mí para que la tome lo cual hago.
En el momento que tomo su mano Maddy abre mucho sus ojos, Leo mueve la cabeza diciendo que me vaya, los teñidos intentan no gritar mientras que Nate y Brisa nos ven confundidos.
Sigo a Lina hasta el otro lado del salón, en el camino nos encontramos algunos amigos en común y comenzamos a platicar con ellos unos minutos, hasta que Lina me dice que bailemos petición a la que no me niego.
Duramos un largo tiempo bailando hasta que algunos amigos se nos acercan para entablar conversación con ella. Unos minutos más tarde le hago saber que me iré de nuevo con mis amigos así que camino entre toda la gente buscándolos, mientras lo hago en el trayecto tomo algunos tragos con algunos invitados que me felicitaban por mi año más de vida.
Luego de unos 20 minutos buscando logró divisar a Maddy junto con los demás sentados en una pequeña sala apartada de la gente.
— Pero miren quién regreso —Dice burlona Naida.
Maddy re arrima un poco dejándome libre un siento para que pueda sentarme a su lado lo cual agradezco porque me canse bailando y vagando por un buen rato.
— Así que ¿cómo te fue con Lina? —Pregunta ansiosa mi mejor amiga.
— Bien.
— ¿Solo bien? ¿no paso nada más? —Las cejas de Ash suben y bajan al momento de preguntar intentando que suelte algo.
— No necios, no paso absolutamente nada —Insisto, pero al parecer ninguno me cree.
— Tengo mis dudas, prima —Ahora Leo se une a los que no me cree, inspeccionándome en busca de alguna pista que demuestre lo contrario, pero no lo va a encontrar porque no paso.
—Bueno brindemos porque una vez más nuestro pastelito inglés logro reunir a tanta gente —A pesar de las risas a cauda del extraño brindis de Asher todos le seguimos la corriente y esto pasa unas 5 veces más.
ESTÁS LEYENDO
The Angels of Heaven
Ficção AdolescenteCiel Gisselle Brand Moretti mejor conocida como Ciel Brand. Pero ¿Quién es Ciel Brand? Si nos dejamos llevar por el apellido Brand, podemos encontrar que es hija de los exitosos abogados Grace Moretti y Darwin Brand, este último dueño del bufete d...