La joven T/N caminaba por los pasillos de su colegio,ella era la encargada de revisar que todo estuviese en orden.
¿Era?
Si,efectivamente era,ya que después de que se pelearé con unos chicos en lugar de dialogar con ellos fue retirada de este puesto, sancionará por el director y por sus padres,estaban realmente molestos por esa clase de comportamiento.
– ¿A qué se debió esa clase de comportamiento?
Preguntó el director arqueando una ceja esperando una repuesta.
– Nunca me esperé que hubieses echo algo así
Dijo decepcionado por el comportamiento de la joven.
Ella solo suspiro y decidió responder
– Estaban molestando a uno de mis compañeros,traté de hablar con ellos pero fue en vano,me dieron una cachetada a lo que tuve que responder con un puñetazo
Dijo algo enfadada recordando lo que pasó
-Flashback-
T/N estaba caminando por los pasillos como de costumbre,vio que dos estudiantes una año mayor que ella estaban molestando a uno de sus compañeros,el peor alumno de su salón..Agoti.
– ¿Qué está pasando aquí?
Preguntó la chica en un tono enfadado.
– ¿Acaso estás ciega o algo así?¿O es que esos dos ojos de más que tienes ahí no funcionan?
Preguntó señalando los lentes de está.
– Te pido que seas más respetuoso ya que yo en ningún momento te falte al respeto
Dijo mirando al mayor enfadada.
– Interrumpiste lo que hacíamos,perra
Seguido de esas palabras el mayor le dio una cachetada a la menor,el de ojos blancos solo miraba con asombró,nunca pensó que ese chico fuese a pegarle a la chica.
– ¡Estás muerto!
Gritó la chica molesta y se tiro encima de el chico,para darle golpes en la cara,Agoti se quedó viendo eso y el otro chico igual.
– ¿¡Qué están haciendo!?
Preguntó una de las profesoras enojada,llamando la atención de los cuatro,T/N al ver eso se quitó de encima del chico y se puso frente a la profesora.
– Discúlpeme por esta clase de comportamiento,yo s–
Fue interrumpida por su profesora.
– A mi no me tienes que explicar nada,explícale al profesor y los demás también van a la dirección
Asintieron con la cabeza nerviosos,siguieron a la profesora hasta la dirección y ahí fueron a explicar lo sucedido.
Fin del Flashback
La historia irá sucediendo cuando Agoti iba al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? (Agoti x Fem!Reader)
Fanfiction- Señorita...T/N Habló el mayor,llamando la atención de la ya mencionada. - Mandé,profesor Contesto la joven C/P mirando y escuchando que tenía que decir su profesor con atención. - Tú serás quien ayudará al joven Agoti a mejorar sus calificaciones...