Al otro día T/N se levantó por su alarma, estaba realmente molesta ya que no le gustaba ir a la escuela pero ya era viernes así que apagó la alarma y se volvió a acostar.
— ¡T/N levántate!¡Tienes que ir a la escuela!
Le dijo su madre agitandola, está solo bufo y se levantó de mala gana.
— Es viernes no importará si faltó hoy, además tengo mucho sueño
Dijo agotada y enojada; su madre la miró con enojó y le dijo “No puedes faltar”, T/N se levantó y se vistió, desayuno y luego se cepillo los dientes.
— ¿Vas tú sola o te llevó?
Le preguntó su madre mirándola, T/N solo se señalo así misma indicando que ella iría sola.
— Bueno, cómo quieras pero ya vete que se te hace tarde
Le dijo, T/N salió del baño y tomó su mochila para luego irse, en el camino solo iba muy enojada debido a que no quería ir a la escuela pero si se iba a otro lado su madre se daría cuenta.
— Por lo menos hoy es viernes
Dijo para si misma, cuando llegó entró y fue en dirección a su salón, miró a su alrededor y sus compañeros estaban platicando, dejo su mochila aun lado de su silla y se sentó.
— ¡Oigan el maestro no llegó!
Grito Gabriel entrando al salón.
— Espero que no se den cuenta
Dijo Ana sonriendo, mientras que ningún maestro viniera a ver estaban bien.
— ¡T/N!¡Ven a platicar con nosotros!
Le gritó Marco, ella solo sonrió y se dirigió hacía ellos, empezaron a platicar de cualquier cosa.
— Oigan, Agoti está muy solo y amargado
Dijo Ana mirando a Agoti, este escuchó y le hizo un gesto vulgar(🖕).
— Pero que grosero...yo solo decía
Dijo Ana enojada y volteó aun lado, Gabriel se acercó a Agoti y le empezó a hablar, este solo lo ignoraba.
— ¡Vente a platicar con nosotros!
Le dijo Gabriel felíz.
— ¿Porqué?
Le preguntó Agoti enojado, Gabriel solo le dijo que para que no estuviera amargado y solo, Agoti accedió y fue a platicar con ellos.
— ¿Porqué no nos cuentas algo?
Le dijo T/N a Agoti, este la miró y suspiro.
— No tengo nada interesante para decirles, sinceramente
Dijo Agoti algo apenado.
— ¿Algo interesante que te allá pasado alguna vez?
Le preguntó Ana, Agoti negó con la cabeza.
— Mmmmm...mejor cuentanos tus pasatiempos para conocerte mejor, eres bastante callado y serio así que no sabemos mucho de tí
Le dijo Ana sonriendo, Agoti empezó a platicarles sobre sus pasatiempos tenía algunos en común con los demás.
— También aveces cantó, no lo hago muy seguido pero me gusta
Dijo Agoti sonriendo levemente.
— Tal vez podrías mostrarnos como cantas si estás de acuerdo
Le dijo Gabriel sonriendo.
— Puede que saliendo de la escuela ya que aquí hay muchas personas y me da pena
Dijo Agoti, Gabriel entendió y decidió no seguir insistiendo, siguieron platicando y esta vez Agoti hablaba más debido a que estaba agarrando confianza.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? (Agoti x Fem!Reader)
Fanfiction- Señorita...T/N Habló el mayor,llamando la atención de la ya mencionada. - Mandé,profesor Contesto la joven C/P mirando y escuchando que tenía que decir su profesor con atención. - Tú serás quien ayudará al joven Agoti a mejorar sus calificaciones...