Cinco

906 85 74
                                    

El maestro llegó minutos después, Sharon le dió una lista con todos aquellos que no se habían quedado en sus asientos y en la lista obviamente estaba T/N, todos los que no se habían quedado en sus asientos se quedarían 20 minutos después de la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maestro llegó minutos después, Sharon le dió una lista con todos aquellos que no se habían quedado en sus asientos y en la lista obviamente estaba T/N, todos los que no se habían quedado en sus asientos se quedarían 20 minutos después de la salida.

– Bien, mi mamá me asesinará

Se dijo T/N así misma con algo de nervios, Agoti escuchó y le susurró “Perdón”; T/N lo escuchó y le respondió.

– Jaja, no hay problema, ya me a pasado

Dijo sonriendo, el profesor la miró enojado y está se dió cuenta.

– Bueno ya..perdón

Dijo y comenzó a hacer su trabajó, eran unas preguntas de historia en las que tenían que sacar las respuestas de su libro, a Agoti aunque eso fuera fácil se le dificultaba por su falta de atención y concentración, se distraía con cualquier cosa y eso lo sabían todos sus compañeros.

– Agoti...¿Otra vez?¡Deja de estar viendo la mosca que va pasando!

Dijo el profesor enfadado, Agoti si sabía como sacarlo de sus casillas, se distraía mucho, no hacia los trabajos ni las tareas, no participaba, se peleaba, etcétera, el tormento de cualquier profesor.

– Marco, dibujas muy lindo pero la clase no es para eso

Dijo el profesor mirando a Marco, este asintió y se puso a hacer su trabajó, Gabriel por otro lado estaba aviones y bolitas de papel, el profesor estaba por regañarlo pero llegó otro profesor diciéndole que lo necesitaban en la dirección, esté fue y encargó nuevamente a Sharon.

– ¡Sharon!

Grito Gabriel sonriendo, Sharon volteó y Gabriel le aventó una goma en la cara.

– ¿¡Qué te pasa!?

Le pregunto está enojada mirándolo.

— Por chismosa, aparte ni fue la gran cosa

Dijo el orgulloso, Sharon solo lo ignoró y siguió haciendo su trabajo, Gabriel solo estaba buscando con quién platicar.

– ¡Agoti!

Dijo Gabriel sonriendo, Agoti lo miró y le preguntó “¿Qué?” con algo de disgusto.

– ¿Qué haces?

– Nada, que sea de tu interés

Dijo Agoti y tapó su cuaderno, Gabriel se acercó para ver qué estaba haciendo y Agoti hizo su cuaderno aun lado.

– ¿Porqué no quieres que vea?

Le preguntó con los ojos cristalizados

– Porque no mejor te pones a hacer tu trabajo, el maestro no tardará

Dijo Agoti enojado y miró su cuaderno, Gabriel solo bufó y se puso a hacer su trabajó.

– ¡Eider!¿¡Porqué no mejor te pones a trabajar!?.. en lugar de estar mirando a los chicos tarados del salón

[Eider se podría decir que es la callada del salón, tiene el cabello lacio y corto de color castaño dorado, y los ojos grises]

Le dijo Sharon mirándola, está se apenó, el resto solo se rió.

– Tampoco tenías que gritarlo, pudiste haber venido a decírmelo

Dijo apenada y enojada, Sharon solo se me acercó enojada.

– ¡Deja de estar mirando al idiota de...

Antes de que pudiera terminar el maestro llegó, miró a Sharon y le dijo que se sentará, las clases siguieron hasta que se terminaron y sonó la campana, enseguida los niños de los otros salones empezaron a gritar.

– T/N, Gabriel, Santiago,Eider, Agoti y Ana, ustedes se irán a las 2:20, por haber estado platicando o haciendo otras cosas, el resto se puede ir

Dijo el maestro, todos menos los mencionados se fueron, el maestro volvió a salir y ahí se quedaron los 6.

– Hola, amiga

Le dijo Gabriel a Eider, está solo saludo con la mano.

– ¿Porqué no hablas?

– Respetó la clase, es todo

– Bueno,¿A quien mirabas hace rato?

Le pregunto sonriendo, Eider se apenó y solo dijo “A nadie”, Gabriel le siguió insistiendo y insistiendo.

– Mejor dile o no se callará

Le dijo Agoti enojado sin mirarla, está asintió y le dijo en el oído.

– Oh~...pero que interesante, exijo ver el dibujo

Le dijo Gabriel sonriendo, Eider suspiro y se lo mostró.

– Yo también quiero ver

Dijo Ana y miró el dibujo, inmediatamente sonrió y le preguntó “¿Te gusta este menso?”.

– Déjenla en paz, se puede enamorar de quién ella quiera

Dijo T/N mirándolos, Gabriel y Ana asintieron y se fueron a sus lugares.

– Agoti¿Acabaste el trabajo?

Le pregunto T/N, esté negó con la cabeza y T/N rió, Agoti hizo una mueca.

– ¿De qué te ríes?

T/N ignoró la pregunta, Agoti solo se le quedaba viendo enojado y esperando a que respondiera.

Por cierto hice una nueva portada y nuevos separadores,¿Qué les parecen?

Por cierto hice una nueva portada y nuevos separadores,¿Qué les parecen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aceptas? (Agoti x Fem!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora