T/N y Agoti se quedaron hablando por llamada durante un rato, claro que Aldryx no se quedaba atrás, había veces en que gritaba para que se escuchará e intentaba quitarle el teléfono a Agoti. Cosa que a T/N le llegaba a dar risa.
— Oye
Dijo T/N
— ¿Qué pasa?
Le preguntó Agoti mientras empujaba a su hermano aun lado para que no escuchará.
— Mi mamá y mi hermano ya llegaron, tengo que colgar, adiós
Dijo T/N y colgó la llamada, Agoti luego apagó su teléfono y le aventó una almohada a su hermano.
— Yo no tengo la culpa de que tú novia te haya colgado
Le dijo Aldryx en forma de burla y tomó la almohada para luego arrojarla de vuelta a Agoti.
— ¡No me enojé por eso!
Gritó Agoti y miró hacía la ventana.
— Le voy a decir a Solazar que te quieres escapar para ir a verla
Dijo Aldryx con malicia y salió corriendo del cuarto de Agoti, Agoti se exaltó y agarró un bate para luego ir a seguir a su hermano.
— ¡No es cierto!¡Lo que te diga no es cierto!
Gritó Agoti bajando las escaleras y alzando el bate para pegarle a Aldryx.
— Entonces... ¿No quieres unos zapatos nuevos?
Le pregunto Solazar, Agoti se quedó confundido y luego bajo el bate.
— No, gracias...
Le dijo Agoti sonriendo, Solazar se encogió en hombros y se fué, Aldryx comenzó a reírse en voz baja.
Agoti se quedó mirandolo con enojó, Aldryx lo miro y le dijo “¿Qué?” sin interés.— Te salvaste maldito desgraciado
Dijo Agoti mirandolo y estaba apunto de irse.
— No, sabes qué?
Preguntó Agoti y volteó a ver a Aldryx, Aldryx lo miro con confusión y luego recibió un golpe en la cabeza por parte de Agoti.
— ¡Auch!¡Me dolió!
Dijo Aldryx tapándose el golpe, Agoti se volteó nuevamente y se fué para su cuarto, cerró con llave y también cerró su ventana; luego se recostó en su cama para dormir un rato.
T/N también estaba en su cuarto pero ella estaba dibujando mientras escuchaba música, estaba haciendo garabatos en su cuaderno para ver qué salía.
— Valiendo verga, me quedo un brazo más largo que otro
Se dijo así misma y comenzó a borrar lo hecho, lo hizo con fuerza y eso provocó que la hoja de papel se doblará.
— ¿Porqué siempre pasa esto?
Preguntó con enojó.
— Se supone que dibujo para desestresarme y mira
Dijo para si misma con molestia, decidió dejar el dibujo aun lado y salió de su cuarto con dirección a la sala.
— Mamá, tengo hambre
Le dijo a su madre mientras la miraba.
— En el refrigerador hay milanesa y sopa
Le dijo sin quitar la vista del televisor, T/N volteó a ver la televisión y miró que estaba viendo La Rosa de Guadalupe.
— ¿Otra vez?
Preguntó sin mucho interés dirigiéndose a la cocina.
— Mejor cállate, siempre te estás quejando de que veo esto y luego hasta te sientas aquí a ver
Le dijo su madre con algo de enojó, T/N no dijo nada ya que era algo de cierto, solo fue hacia el refrigerador para comer algo.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? (Agoti x Fem!Reader)
Fanfiction- Señorita...T/N Habló el mayor,llamando la atención de la ya mencionada. - Mandé,profesor Contesto la joven C/P mirando y escuchando que tenía que decir su profesor con atención. - Tú serás quien ayudará al joven Agoti a mejorar sus calificaciones...