Díez

607 58 23
                                    

Agoti se dirigió hacía su habitación, se cambió de ropa y se recostó en su cama mirando hacía el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agoti se dirigió hacía su habitación, se cambió de ropa y se recostó en su cama mirando hacía el techo.
Se estaba sintiendo algo atraído por T/N, aunque sabía que había otra chica, a él no le gustaba ella, pero a ella él sí, Eider.

— Ella...

Dijo pensando en lo que pasó con Eider, “Fue hace unos días” pensó.

-Flashback-

Agoti iba saliendo de el colegio y se sentó en la banqueta solo para revisar su teléfono, sintió que alguien tocó su hombro así que se volteó.

— Hola...

Le dijo Eider algo apenada, Agoti se confundió un poco, ella nunca le hablaba a nadie.

— ¿Qué quieres?

Contestó Agoti sin mucho interés mirándola, notaba como su rostro se puso de un color carmesín y comenzó a temblar un poco. Agoti ya sabía porque, siempre lo supo.

— Mira Eider, simplemente tú no er...

Antes de que terminará está sacó una pequeña caja de color negro, de su bolsa y se la dió.

— Es para ti, bueno, ya me voy

Dijo avergonzada y se fué, Agoti abrió la pequeña caja y miró que había dentro, eran unos guantes negros.

-Fin del Flashback-

“Desde entonces los usó, pero ella no me gusta, ni siquiera me atrae” pensó Agoti...

— No tengo la suficiente crueldad como para decirle “No me interesas en ninguna manera”

De dijo así mismo algo frustrado.

— ¿Se te junto el ganado?

Le preguntó Aldryx entrando a su habitación.

— ¡Largo de aquí!

Le gritó Agoti y le arrojó el cajón de un mueble. El golpe de escuchó hasta la sala de abajo y subió su padre, Solazar.

— ¡Agoti!

Grito Solazar mirando el cajón y la ropa que estaba dentro de éste tirada en el suelo, también miró que Aldryx estaba en el piso y se notaba en golpe que le dió con el cajón.

— ¡¿Porqué le lánzaste el cajón?!

Le pregunto Solazar enojado.

— Me estaba molestando

Dijo Agoti enojado, Aldryx se levantó y se frotó el golpe que le dió.

— ¡Agoti tiene 20 novias!

Gritó Aldryx mientras sonreía, Solazar se exaltó al oír eso.

— ¿Quién ya tiene pareja?

Dijo una mujer bastante alta y de piel blanca subiendo las escaleras con ánimo.

— Nikusa, Agoti tiene 20 novias

Dijo Aldryx y lo señalo.

— ¿Qué?

Se notaba confundida y sorprendida a la vez, Solazar solo lo miró esperando una explicación.

— ¡Aldryx lo está inventando!¡Yo no tengo ni una novia!

Dijo Agoti enojado y se acercó para levantar el cajón y la ropa que estaba tirada en el piso.

— Entonces¿La chica qué te trajo quién era?

Le preguntó Aldryx burlandose.

— Es una compañera de mi clase, solo éso, aparte si fuera mi pareja no te tendría que importar...

Agoti se dió cuenta de lo que dijo, se apenó y su cara se puso de un color rojo, tomó el cajón y entró a su cuarto.

T/N iba llegando a su casa, abrió la puerta con sus llaves y notó que no había nadie.

— Que raro, bueno, ya que

Dijo sin mucho interés, fue hacía su habitación y se cambió de ropa, luego de eso bajó hacía la cocina para buscar algo de comer.
Miró una caja con galletas y tomó un paquete.

Miró una caja con galletas y tomó un paquete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aceptas? (Agoti x Fem!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora