Al salir T/N y Agoti se toparon con Ana, Eider, Gabriel, Marco y Angel.
— ¿Cómo llegaron hasta aquí?
Les preguntó Agoti mirándolos enojados, ellos le contestaron “Nos fuimos por otro lado siguiéndolos”.
— ¿No pueden estar 3 segundos sin tener qué estarme siguiendo y molestando?
Preguntó Agoti molesto por lo que dijeron.
— Vamos, no te molestaremos para nada, como sino estubiéramos aquí
Dijo Gabriel sonriendo, Agoti suspiró y tomó de un hombro a T/N para comenzar a caminar.
— Espera
Dijo Gabriel y agarró a Agoti de su camiseta.
— ¡Suéltame!¡¿Qué demonios te sucede?!
Le pregunto Agoti con molestia.
— ¿Porqué te llevas así a T/N? Es una persona
Le dijo Gabriel algo enojado, Agoti lo miró con repulsión. T/N decidió interferir antes de que pasará a más.
— No te preocupes Gabriel, no está haciendo nada malo o algo que me enojé, está bien
Dijo T/N sonriendo, Gabriel solo suspiró y soltó a Agoti, se despidieron y luego se fueron.
— Agoti no me agrada
Dijo Gabriel mirando como ambos se alejaban.
— De lo que único que creo capaz a Agoti es de gritarle, pero tratar de sobrepasarse o algo así, no, créeme que yo sé como es
Comentó Ana sin mucho interés.
— ¿A tí te grito alguna vez cuando fueron pareja?
Preguntó Eider algo apenada.
— Sí, aunque créeme que estaban justificadas, no fuí la mejor novia, el había aguantado muchas de mis tonterías. Me sorprende que no me haya metido una cachetada, hubiera preferido eso con toda razón, hice estupideces que ni para que cuento
Dijo Ana sonriendo y río.
Agoti y T/N fueron hacía la casa de Agoti, era la que quedaba más cerca después de todo.— ¿Porqué estás tan pensativo?
Le pregunto T/N a Agoti mirándolo.
— Yo no estoy pensativo, estoy bien, aparte si estubiera preocupado no debería importarte
Dijo Agoti molesto, T/N hizo una expresión de decepción.
— Sé que es algo entrometido y todo eso, pero, creo que sí debería de importarme, sabes?
Dijo T/N en un tono serio y sin mirarlo, Agoti la miró con algo de confusión.
— ¡No entiendo porque debería de importarte!
Le gritó algo enojado, nunca
antes nadie le había preguntado eso y mucho menos se habían preocupado por él.— Tengo mis razones
Dijo T/N en burla, Agoti después de eso se quedó callado y no habló más hasta llegar a su casa.
— Bien, que tengas bonito día
Dijo T/N sonriendo, Agoti se quedó en la entrada de su casa hasta que reaccionó y se dirigió a T/N tomándola del hombro.
— ¿Qué pasa?
Le pregunto mirándolo, Agoti solo se agachó y cubrió su rostro con su otra mano.
— Perdón por haberte gritado, no tenía razón para haberlo hecho
Dijo apenado mientras evitaba mirarla, T/N sonrió y le dijo “No te preocupes, no me asusta ni molesta, deberías ver a mi mamá cuando grita”.
— Y...¿Tienes número telefónico?
Le preguntó Agoti aún sin mirarla.
— Sí
Contestó, Agoti se puso derecho y sacó su teléfono de su bolsillo.
— Dictamelo
Dijo bastante apenado, no se podía creer lo que estaba haciendo, casi comenzaba a temblar, T/N se lo dictó y Agoti guardo su contacto.
— Bueno, ya entraré a mi casa
Contestó Agoti mientras se dirigia a su casa, T/N se despidió de nuevo y se fué.
Agoti sonrió y miró que en la entrada estaba su hermano mayor, Aldryx.— Que galán
Comentó su hermano en burla, Agoti se puso rojo de su rostro y comenzó a golpear repetidamente a su hermano mayor intentando darle un puñetazo.
— ¡Cállate!¡Cállate!¡Cállate!
Repitió Agoti enojado, Aldryx sonrió y se hizo aún lado para que pasará dentro de la casa, Agoti le dió un último golpe y entró enojado.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas? (Agoti x Fem!Reader)
Fanfic- Señorita...T/N Habló el mayor,llamando la atención de la ya mencionada. - Mandé,profesor Contesto la joven C/P mirando y escuchando que tenía que decir su profesor con atención. - Tú serás quien ayudará al joven Agoti a mejorar sus calificaciones...