Trece

447 49 30
                                    

“Será un fin de semana bastante aburrido, como siempre” pensó T/N, sus amigos y ella no eran de salir a fiestas, pasear, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Será un fin de semana bastante aburrido, como siempre” pensó T/N, sus amigos y ella no eran de salir a fiestas, pasear, etc. son más de estar en casa haciendo y viendo cualquier tontería con tal de no aburrirse, apesar de que aveces lleguen a aburrirse de solo estar encerrados no salen.

— Se escucha gente hablando afuera

Dijo T/N mirando hacía la ventana, su madre se dirigió hacía la ventana y abrió un poco la cortina, T/N sé dirigió hacía ella para también ver.

— Con todo y el plato de comida vienes...
mejor apaga la luz que nos van a ver

Dijo su madre y está asintió para luego apagar.

— No escucho nada, abre la ventana tantito

Le dijo nuevamente su madre aún mirando hacía afuera, T/N abrió la ventana un poco y luego se agachó.

— Tu vete a ver la televisión mejor

Dijo su madre mirándola, T/N decidió hacerle caso debido a que no quería un regaño, después vino su hermano casi llorando.

— Mi tablet se rompió

Dijo su hermano y mostró su tablet quebrada de la pantalla.

— Por menso

Le dijo T/N mirándolo en forma de burla, su madre le dijo “Dejalo en paz, pero tú también, nunca cuidas las cosas”.

— ¿La pueden llevar a arreglar?

Le pregunto a su madre, está asintió con la cabeza mientras le sonreía, T/N terminó de comer y se fué a cepillar los dientes, fue hacía su cuarto y tomó su teléfono para ver cualquier cosa en Youtube.

Agoti al despertarse miro la hora, 4:34 pm, se levantó de su cama, salió de su cuarto con dirección a la sala y miro a su hermano subiéndose en el barandal de la escalera para luego deslizarse por éste, Agoti corrió hacia el y gritó “¡Solazar!”.

— ¡Aldryx!¡Bajate de ahí!

Le gritó Solazar mirándolo, Aldryx lo volteó a ver y se cayó hacía atrás.

— ¡Ojalá te hayas roto algún hueso!

Gritó Agoti desde arriba en forma de burla.

— ¡Quisieras!

Le gritó de regresó con enojó, se sentó en el piso y comenzó a decir “Auch”.

— No te vuelvas a subir ahí, lo vas a romper y de paso te vas a lastimar, te recuerdo que ya no tienes 10 años

Le dijo Solazar regañandolo mientras levantaba a éste.

— No tengo nada más que hacer, estoy muy aburrido

Dijo Aldryx cruzado de brazos.

— ¡Agoti ven para acá!

Gritó Solazar, Agoti bufó y bajo las escaleras de mala gana.

— Si vas a venir con tu cara mejor ni vengas

Le dijo Solazar mirandolo.

— Bueno

Dijo Agoti apunto de irse, Solazar lo tomó del hombro evitando que se fuera.

— Muy gracioso, bien

Dijo y lo soltó.

— Últimamente se la han pasado solo con el teléfono y no hacen absolutamente nada en la casa, todo lo hago yo... Como veo que ambos están aburridos, Agoti has la comida, luego lavas los platos, también barres toda la casa

Le dijo Solazar mirandolo, Aldryx comenzó a reírse de éste en voz baja y tapándose la boca.

— Ni te rías, tu vas a lavar el baño, vas a lavar el patio, también lavas la ropa, la tiendes y luego la planchas

Le dijo Solazar, Aldryx inmediatamente dejo de sonreír.

— ¡Pero!

— Pero nada, sino lo haces olvídate de tu teléfono y lo mismo para ti Agoti, si ninguno hace lo que le dije, les quitó el internet, Nikusa y yo iremos por unos papeles, también a comprar cosas para el resto de estas 3 semanas, espero que cuando regrese ya esté todo.

Dijo Solazar enojado y se dirigió hacía su cuarto.

— Te dejaron lo más pesado jajaja

Dijo Agoti en forma de burla y Aldryx lo miro enojado.

— Te voy a aventar por una ventana si te vuelves a burlar de mí

Le dijo Aldryx enojado y luego se fue a buscar unos guantes para lavar el baño. Agoti fue hacia la cocina para comer algo y encontró una dona, fue a lavarse las manos y la dejo en la mesa, Aldryx al regresar vió la dona, tomó un tenedor y la picoteo.

 Agoti fue hacia la cocina para comer algo y encontró una dona, fue a lavarse las manos y la dejo en la mesa, Aldryx al regresar vió la dona, tomó un tenedor y la picoteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aceptas? (Agoti x Fem!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora